Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 56 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas tardes marianico y a todo aquél que nos quiera leer, y a quien quiera participar...

    menuda noche has tenido marianico!!!! yo también tengo lejos el hospital y a pesar de ser buena carretera no me gusta ir por la noche.....bueno eso de las urgencias ya sabemos que nos toca esperar y esperar.....y eso que tenemos una de las mejores sistemas sanitarios de europa....

    estuve viendo el otro dia el juicio de ana julia quezada, si esa asesina que mató al pobre pescaito (gabriel).. ojala no salga nunca de la carcel..
    recuerdo como si fuera hoy ese caso, en clase tuvimos que explicar a los niños porque habia muerto.... sabes que me preguntaban?
    era malo gabriel? se me ponía un nudo en la garganta a mi y a todos los profesores cuando les preguntaban.... LA MALA ERA ELLA.... en fin que pena...

    por aqui lloviendo,, pero madre mia como esta el levante..... que miedo!!!!
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    https://binged.it/32BMG9C

    hoy en torrevieja....todo el levante igual
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola Eruka y demas lectores, encantado de leerte. En este país tan progresiva y con tanto derechos humanos para quien no se los merece, todos los criminales e ríen de la justicia, es más, los que matan aqui no quieren ser extraditados, quieran quedarse aqui porque los privilegios penitenciarios que tienen como presos no los van a encontrar en ningun pais de la U.E. ya que esto es el paraíso de los delincuentes. El brasileño aquel que mato a un matrimonio que eran sus primos y a sus sobrinos dos niños de pocos años de edad, pidió ser traído a España porque sabia que en las cárceles de Brasil, y con ese delito iba a dura poco. En América del Norte los entiende bien a estas alimañas porque a ese que mato a la golfista española figura destacada del golf español, y que un dia haciendo prácticas en estados unidos, vino un desgraciado de estos que andan por el mundo dando tumbos robando, drogado, y viviendo de la asistencia social, que la cogió, la violo y la mato, pues aqui no hubo ningun eximente, ni por drogadicción, ni por ser víctima de la sociedad ni abogado que tramara las triquiñuelas legales que gastan aqui, ni gaitas y flautas para sacar a la escoria a la calle, no a este individuo le cayo una cadena perpetua de por vida ni revisable ni nada, se morirá en la cárcel sin tener nunca ninguna prebenda carcelaria. Amiga tiene que cambiar las leyes porque tal como estan ahora, ni la policía ni los jueces pueden hacer hada contra lo que hay legislado, pero de seguir como estamos con esta indefension, y sin poder tocar a ningun indeseable porque te acusan de agresión, habrá que hacer como en América, comprarse un pipa, ( pistola) y andar con ella siempre alerta.

    Feliz tarde noche estimada amiga en la distancia.
    Última edición por marianico183; 13-sep.-2019 a las 12:29
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos y tristes dias de este sábado normal en cuanto a climatología, y la temperatura subiendo. Cinco son ya los fallecidos por el efecto de la ¿Gota Fría o cambio climático?, suceso que lamentamos muy profundamente.

    Buenos dias Eruka y demas lectores que hacen que el numero de visitas, o lecturas suba cada dia como la espuma , ¿sera que la demagogia gusta? ¡¡¡jejejej!! guste o no, cada uno se expresa como siente sus ideas, y quien lo lea tiene muchas opciones para o bien, no leerlas, rebatirlas, contrastarla o dar su personal versión del tema que se trate. Hay quien no acepta mas verdad que la suya, pero en este hilo se va a admitir toda clase de opiniones y pareceres, claro esta que el que venga a provocar y hasta insinuar insultos, simplemente, y para no darle el gusto, no se le contestara. Hace años caía inocentemente en esta treta de los "inteligentes de los foros" y al final cuando me enfrascaba y me sacaban de mis casillas, conseguía lo que buscaban, el que me banearan. Hoy ya no, hoy sabe más el diablo por viejo que por diablo, ¡¡jejejeje!!! y se dan con un canto en los dientes.

    Las noticias traen más de lo mismo, un Iglesias loco lloroso y suplicando por entrar en el gobierno, y hasta se arrodilla ante el rey para que interceda ante Sanchez para poder entrar en el rico pesebre que representan los ministerios. Se desenmascaran los que engañan a sus votantes y estan ávidos por echarle manos, y enriquecerse a costa del dinero publico, porque este extraño y nefasto lider para este pais, no puede gobernar, ya que con su mandato, podemos llegar a los limites de miseria y tercermundismo que ha llevado a Venezuela, un pais rico, el dictador maduro, ademas no es de fiar porque defiende, o es amigo de los etarras, nunca lamenta ningun tentado, y acude al rey un anti sistema, que esta en contra de la corona, y de toda política que este en contra de sus intereses.

    Por lo demas que decir si todo lo que nos pasa lo hemos consentido, votado y
    asimilado con esta frases tan negativa y de fracasó que dice " es lo que hay" no lo que nos hemos dejado hacer. que las leyes cambien en cada Comunidad, o que en ellas se inventen otras nueva que interesa al separatismo. Un ejemplo, en toda la sanidad catalana solo se utiliza el idioma catalán, en los informes médicos, en los paneles de información, en las recetas etc, y cuando se protesta, muy pocas veces, y por muy pocos catalanes, que son llamados fachas, les enseñan una ley que se sacaron los independentistas para hacer que nada del idioma de Cervantes entre en los hospitales. Y eso no es democracia, eso es imponer un idioma por la fuerza de una ley amañada y discriminatoria.

    Felices sábados incondicionales de la lectura de este hilo
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas tardes o noches, nose muy bien porque el reloj dice que son tardes pero miro por la ventana y esta lloviendo todo negro parece de noche.....
    buenas tardes marianico y demás foreros que nos quieran leer...

    es verdad lo que dices amigo, yo también me equivoqué hace tiempo y dejé que esto se hiciera real, yo también me enfadaba , y a mi tambien me baneaban...pero como dices ahora , me lo tomo de otra manera ,sé que aqui se miente mucho....

    siempre pasa igual con la gota fria, siempre el levante sufre, o siempre se desborda algún rio....

    bueno bueno a donde ha llegado ya podemos... los perroflautas ya no saben que hacer.... iglesias pidiendo al rey!!!!!!
    pero estos no son antimonaquicos? ahora pedimos ayuda al rey....

    pues yo digo VIVA EL REY---

    he leido que hay otro alcalde y este catalán que se opone a un centro de menas....no me extraña!!!!! los problemas que estan trayendo estos centros....pero claro hay que ayudar y ser solidarios..... ya

    parece que la tarde se presenta sin salir, una buena peli, patatas fritas y coca cola....


    buena tarde a todos....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡Aleluyaaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Albriciasss!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Eurekaaaa¡¡¡¡ lo he conseguido juerrr que no hay que copiar el código completo del video de You- tube, si no a partir de este signo =. eso se avisa Sra Maganima, Maganna ¡¡¡jejejejej!!!!


    Última edición por marianico183; 14-sep.-2019 a las 09:57
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    López Alegre: las amenazas de racisTorra tienen la credibilidad de “Kim Jong-un diciendo que destruirá Manhattan”.

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/...rdon-policial/

    En Quim Torra va anar a Madrit el dia 5 a presentar el seu pla separatista. Un altre. Se suponía que iría todo el mundo a escucharle, pero según parece la xerrada del president no va interessar gaire gent. Mire cómo lo explica el Català Tranquil en Economía Digital:

    “La charla de Torra en Madrid paso desapercibida. El Canal de noticias de TV3, 3/24, conectó con Madrid quién sabe si por servilismo o por caridad, y ahí termino todo. Al día siguiente los medios daban cuenta de las amenazas de Torra dándole una credibilidad parecida a las de Kim Jong-un cuando afirma que va a destruir Manhattan. (…)

    Lo importante no es lo que dijo Torra, que no aportó novedad alguna, dado que se centró una vez más en la bravuconada de insurrección institucional y en lanzar a las masas a la calle no se sabe muy bien contra quién sino es contra ellas mismas. Lo fundamental es que Torra y su movimiento han dejado de ser un factor clave de la política y la cotidianeidad.

    El tema estrella ya no es el separatismo, es si habrá gobierno, es la crisis, es el inicio de curso, es Neymar, es el brexit. Torra es como ese personaje de Asterix que amenazaba con no respirar si no se le hacía caso.

    A su conferencia de Madrid faltó Gabriel Rufián, faltó el PNV, faltó Compromís, faltó Podemos… Los únicos que no faltaron fueron los de Bildu. Ayer en Madrid nadie del Gobierno fue a escuchar a Torra, y lo que es peor a la puerta del Hotel donde se celebraba el acto ni había un cordón policial ni nadie para insultar a Torra.

    En el AVE, los habituales lo veían más como una curiosidad que como alguien a quien tener en cuenta. Los constitucionalistas generan más urticaria en los municipios de la Cataluña interior controlados por los indepes que Torra en Madrid y eso se lleva mal. (…) Ya no hay CNN, ni BBC, ni novedad alguna. Un aire nostálgico con hedor de derrota flota en el ambiente”.

    Avisamos: con las sentencias no pasará nada. Nada de nada, porque los catalanes ya estamos hartos. El circ s’ha acabat, i ara toca tornar a jugar al peix al cove y al “tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña”, hasta que venga la próxima crisis. De momento a racisTorra le toca meter al separatismo en el sarcófago, y cuando haya entrado él clavar la puerta; o potser se la tancarà en Junqueras.

    Dolça i avorrida Catalunya…


    En Quim Torra va anar a Madrit el dia 5 a presentar el seu pla separatista. Un altre. Se suponía que iría todo el mundo a escucharle, pero según parece la xerrada del president no va interessar gaire gent. Mire cómo lo explica el Català Tranquil en Economía Digital:

    “La charla de Torra en Madrid paso desapercibida. El Canal de noticias de TV3, 3/24, conectó con Madrid quién sabe si por servilismo o por caridad, y ahí termino todo. Al día siguiente los medios daban cuenta de las amenazas de Torra dándole una credibilidad parecida a las de Kim Jong-un cuando afirma que va a destruir Manhattan. (…)

    Lo importante no es lo que dijo Torra, que no aportó novedad alguna, dado que se centró una vez más en la bravuconada de insurrección institucional y en lanzar a las masas a la calle no se sabe muy bien contra quién sino es contra ellas mismas. Lo fundamental es que Torra y su movimiento han dejado de ser un factor clave de la política y la cotidianeidad.

    El tema estrella ya no es el separatismo, es si habrá gobierno, es la crisis, es el inicio de curso, es Neymar, es el brexit. Torra es como ese personaje de Asterix que amenazaba con no respirar si no se le hacía caso.

    A su conferencia de Madrid faltó Gabriel Rufián, faltó el PNV, faltó Compromís, faltó Podemos… Los únicos que no faltaron fueron los de Bildu. Ayer en Madrid nadie del Gobierno fue a escuchar a Torra, y lo que es peor a la puerta del Hotel donde se celebraba el acto ni había un cordón policial ni nadie para insultar a Torra.

    En el AVE, los habituales lo veían más como una curiosidad que como alguien a quien tener en cuenta. Los constitucionalistas generan más urticaria en los municipios de la Cataluña interior controlados por los indepes que Torra en Madrid y eso se lleva mal. (…) Ya no hay CNN, ni BBC, ni novedad alguna. Un aire nostálgico con hedor de derrota flota en el ambiente”.

    Avisamos: con las sentencias no pasará nada. Nada de nada, porque los catalanes ya estamos hartos. El circ s’ha acabat, i ara toca tornar a jugar al peix al cove y al “tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña”, hasta que venga la próxima crisis. De momento a racisTorra le toca meter al separatismo en el sarcófago, y cuando haya entrado él clavar la puerta; o potser se la tancarà en Junqueras.

    Dolça i avorrida Catalunya…
    Última edición por marianico183; 14-sep.-2019 a las 10:20
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Libertarias, histórica de Vicente Aranda.
    Despues de ver esto solo se puede exclamar ¡¡¡¡CUANTA IGNORANCIA!!!! SEÑOR, Y pensar que hoy tenemos en el panorama politico español gente que diciéndose demócratas y progresistas, piensa asi, es para preocuparnos.

    Saludos.


    Última edición por marianico183; 14-sep.-2019 a las 12:24
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Libertarias, histórica de Vicente Aranda.
    Despues de ver esto solo se puede exclamar ¡¡¡¡CUANTA IGNORANCIA!!!! SEÑOR, Y pensar que hoy tenemos en el panorama politico español gente que diciéndose demócratas y progresistas, piensa asi, es para preocuparnos.

    Saludos.


    Yo siempre he creído que cada comunidad tiene el derecho a decidir si sigue en un país o no. El que alguien diga que siempre pertenecimos a un país o un reino, miente, puesto que de los inicios de la humanidad nunca existieron países.

    Ahora, el que piense yo que todos tenemos ese derecho, no quiere decir que me guste. Estaba viendo, hace unos meses, más de un año, las eliminatorias europeas para el mundial de Rusia 2018 y me quedaba anonadado al ver que eran cerca de 50 naciones las que disputaban boletos por Europa para el mundial. ¡Tan pequeña región y tantas naciones! Siendo que todos somos humanos, la idea de diferenciarnos por países, se me hace como una separación de la humanidad. Un pensamiento complejo, al observar la inmigración sin control.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias de domingo compañeros y habituales en la lectura diaria del este hilo. Los 25 .C º no nos dejan y el dia invita a pasear.

    Bienvenido Parzival naturalmente que todos tenemos derecho a decidir por nosotros mismos pero no por todo un pais. Pero la libertad es eso, unirse para una causa comun, defenderla y luchar por ella, y en esto no hay que caer en el error de que tenemos razón legalmente cuando las leyes de ese pais en donde todos convivimos, y aspiramos por una nueva idea de pais, existe unas leyes que acordada por todos sus ciudadanos dicen lo contrario, pues si insistimos en nuestra cruzada contraria a esas leyes, lo nuestro se vuelve radical, ilegal, y estamos imponiendo, no acordando, pues con ello le estamos quitando derechos al que piensa diferente, y sin posibilidad de defender lo suyo, o lo que siente, y esto ha pasado en Cataluña, que las cosas no se hicieron bien desde un principio, no se actuó conforme a las leyes, y se tiro por el camino de enmedio, más bien no se llevaron por los cauces legales y de democráticos de una nación moderna como es España. Cuando hubiera sido muy diferente hacer esfuerzo en los estamentos de la nación para cambiar una Constitución que precisamente no permite el proyecto de otras ideas de pais, o que quizas ya no este a la altura de estos nuevos tiempos.

    Pero nuestro pais es atípico entre los demás, aqui se guarda la idea de las dos España, el odio de siglos entre comunidades, y un comunismo y una dictadura que dejaron y ensancharon las heridas, y que la guerra marco para siempre negando el olvido, quedando patente el desquite y la revancha.
    El pueblo amigo es honesto en pedir lo suyo, pero sus líderes actúan siempre por otros motivos muy diferentes, y de aqui el fracaso de toda idea de libertad. Encantado de saludarte y te animo a que nos visites en otra ocasión.

    Feliz domingo
    Última edición por marianico183; 15-sep.-2019 a las 06:39
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •