Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿Quién manda en casa?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En mi casa manda la abuela. Lamentablemente todo queda a cargo de ella y si bien cada uno puede tomar las decisiones que quiera, ella es la que mantiene el orden en el hogar. Cuando es feliz, todos somos felices... Pero cuando grita, todo se pone de cabeza por un buen tiempo.
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Desde mi último divorcio (llevo dos), en mi casa las decisiones importantes están en manos de quien deben estar, es decir, de Lupe, mi doméstica.
    Yo sólo aporto el dinero para que esas decisiones se realicen.
    De mis ex no me pregunten nada. Ahora deciden la vida de algún par de perfectos imbéciles.
    Última edición por SUPERVIAJES; 26-abr.-2014 a las 03:23

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues en mi casa mando yo, desde que me divorcie me di cuenta de todo lo que valia... no necesito a nadie para tomar una decision.... y despues de vivir en pareja y ahora sola ....me quedo MEJOR ESTANDO SOLA....
    LAS MUJERES AL PODER....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    pues en mi casa mando yo, desde que me divorcie me di cuenta de todo lo que valía... no necesito a nadie para tomar una decisión.... y después de vivir en pareja y ahora solo ....me quedo MEJOR ESTANDO SOLO....
    LOS HOMBRES AL PODER....

    Bueno, la verdad es que es cierto que vivo separado y que, por lo tanto mando yo, pero el que una relación no haya sido ideal no signifique que reniegue de toda la otra mitad de la humanidad. Ni los hombres ni las mujeres al poder, es mejor caminar juntos como miembros todos de la especie humana.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ¿Y en sus casas, quién toma las decisiones?
    Vivo con mi grupalidad; tenemos las mismas creencias:
    Quien sea el mejor para la situación será líder en esa situación. No hay jerarquía ni liderazgo de fijezas. Nos movemos en el rizoma de nuestros devenires, en horizontal.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    normalmente el que manda es quien aporta mas dinero en la casa.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    pues en mi casa mando yo, desde que me divorcie me di cuenta de todo lo que valía... no necesito a nadie para tomar una decisión.... y después de vivir en pareja y ahora solo ....me quedo MEJOR ESTANDO SOLO....
    LOS HOMBRES AL PODER....

    Bueno, la verdad es que es cierto que vivo separado y que, por lo tanto mando yo, pero el que una relación no haya sido ideal no signifique que reniegue de toda la otra mitad de la humanidad. Ni los hombres ni las mujeres al poder, es mejor caminar juntos como miembros todos de la especie humana.
    si yo no reniego, pero te aseguro que se vive mejor sola.....la tipica frase de las mujeres al poder es un dicho muy usado....ten cuidado al caminar juntos siempre en una esquina hay un traidor....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues a mí no me gusta vivir sola, no soy la que más aporta en casa y de todas formas soy la que dirige el pandero mi madre dice que tengo mucha suerte.

    A veces es lindo quedarse callada y hacerles pensar que ellos mandan.

    Me iré al infierno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •