Saben... tal vez a veces de verdad siento que tengo un problema, estaré loco, tal vez necesite ir a un psicólogo por no saber controlar mis emociones... pero cielos!! la vida a veces me lo hace tan complicado
no es tanto que me pasen cosas muy malas y puede que sea un berrinche de mi yo de 3 años.
Les explico:

hace unos días termine este juego llamado Another Lost Phone: Laura's Story, ya lleva su tiempo en steam y tal vez algunos de este foro jugaron con su hermano mayor "A Normal Lost Phone". No es un juego complicado, te meten en el papel de una persona que encuentra un teléfono tirado y lo que tienes que hacer es husmear en el para saber quien diablos es el dueño :confused1:


como podrán ver no es nada del otro mundo, tienes acceso a los mensajes, fotos, correos, etc de una chica llamada Laura, hay algunos puzzles en los que deberás sacar la contraseña de por ejemplo su correo electronico a partir de la información que obtengas en los mensajes o fotos.
Fin en eso se basa todo el juego pero ¿por que me hace sentir un vació el haberlo acabado?.
Tal vez a muchos de ustedes les haya hecho sentir mal que se acabe una serie que les gustara mucho, ya sea por la historia o por algun personaje/s. por el sentimiento de saber que ya no hay un "luego", en este caso mi problema es que me metí tanto en el mundo de Laura que al final terminé sintiendo que llevaba tiempo conociéndola :confused1:
Lo que me fastidia es que una vez acabado el juego es un "YA, se acabo, largate que no hemos escrito que paso después"
Yo quiero saber que paso después y no hay forma de saberlo a menos que hagan una continuación del juego, en estos momentos siento que acabo de perder a una vieja amistad
No era mi intención hacer una review de este juego, aun que tal vez si pueda recomendar que lo prueben junto con el otro que mencione, ya que son juegos poco conocidos pero con la misma dinamica (o... tal vez sean muy populares y yo sea un idiota por creer lo contrario). en ambos casos las historias te dejan mensajes muy buenos, aunque algunos piensen "iughhh ya se habla mucho de estos temas... que la gente haga lo que quiera...blah blah".
Son las 5:11 de la mañana y estoy escribiendo esto por aburrimiento, de paso supongo que puede servir como presentación. Soy un friki, a veces muy tonto y en otras distraido pero de buen corazón y no tengo nada mejor que hacer que compartir algo de mi vida con ustedes