Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Pues me escribiste una cita del evangelio, y no una respuesta tuya.
Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Es que mi respuesta es lo que dice el Evangelio.
Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
"Es que mi respuesta es lo que dice el Evangelio..."
No, más bien, usted repite (por no decir, plagia) lo que dicen los escritores del Evangelio para adjudicarse su autoría. Se aprecia claramente que sus pastores no le han enseñado nada. Le repito: ¿no conoce lo expuesto en Juan 17:3?
Si lees el contexto, la escritura enseña que Jesús estaba hablando al Padre:

'Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.'
Juan 17:1-2

Y acuérdate que Jesús es el Padre, pues también dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre:

'Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?'

Y también dice el contexto de la cita que recuerdas que Jesús tenía la Gloria con el Padre antes de que el mundo fuese:

'Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese'.
Juan 17:3-5

Entonces, Jesús es el Padre, Dios Creador de todas las cosas, que se hizo hombre.

Y no olvides que dice el apóstol Juan en su cartas que Jesucristo es el Dios verdadero:

'Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén'.
1 Juan 5:20-21