Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 41 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 406

Tema: Cosas más raras!

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un barco, fondeado en un puerto, tiene desplegada una escala para poder desembarcar en los botes.

    La escala, desde la cubierta hasta el agua, tiene 22 escalones de 20 cm. de altura cada uno.

    Si la marea sube a razón de 10 cm por hora, ¿cuántos escalones cubrirá al cabo de 10 horas?
    la marea alta no dura 10 horas




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    la marea alta no dura 10 horas
    jajajajajajaja
    Que mas da! Imaginate que dura ese tiempo!

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que fue Xdata el que trajo al foro la historia del misterio de la estatua egipcia que giraba sola.



    Como yo sé que esto de los misterios misteriosos seduce a nuestro amigo, amigo de las cosas raras, le informo que el misterio ha sido desvelado.
    Ahora...nos toca desvelar el "secreto" de los famosos platillos volantes....

    http://www.elmundo.es/cultura/2013/1...a718b4579.html
    Creo que te confundes fué Nahomy.........pero da igual.

    Qué sería de la vida sin sus misterios misteriosos, supongo que sería una vida aburrida, muy aburrida!!!!!!!!!!!!!! sin Dioses ni demonios, sin fantasmas, sin brujas,nomos o adas, y digo yo, qué más da meter en tanta fauna un platillo que otro, !!!!!!!!!!!! todo sea por no aburrirse...

    P.D. ya te lo desvelo yo.........

    http://www.ideal.es/granada/20080801...-20080801.html....

    P.D.2!!!!!!! Una vez leí que si alguien descubriese todos los misterios del universo, el universo desaparecería, dando lugar a un universo aún más raro y misterioso,!!!!!!!!!!! un tiempo después le volví a leer a ese alguien, y esta vez decía, que lo primero ya habia sucedido.......

    P.D.3.......escribiré cien veces!!!!!!!!!!!!!!! " no me meteré más con Zampabol"

    Mis disculpas........

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un barco, fondeado en un puerto, tiene desplegada una escala para poder desembarcar en los botes.

    La escala, desde la cubierta hasta el agua, tiene 22 escalones de 20 cm. de altura cada uno.

    Si la marea sube a razón de 10 cm por hora, ¿cuántos escalones cubrirá al cabo de 10 horas?
    bueno pues asumiendo que una "escala" es una "escalera" y que ésta es parte del barco pues debe estar diseñada para flotar con el barco no? sube y baja a la par del mismo....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    bueno pues asumiendo que una "escala" es una "escalera" y que ésta es parte del barco pues debe estar diseñada para flotar con el barco no? sube y baja a la par del mismo....
    Pero que lista que es esta chica!

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que lista que es esta chica!
    No se trata de ser listo, se tratase ver las cosas que no son obvias o que por el contrario son demasiado obvias, crecí en un ambiente en donde los acertijos y los juegos mentales eran cosa de todos los días y había que pescar todo en el aire




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Me van a disculpar pero yo estuve en ese barco y la escalera no flotaba, el agua cubrió cinco peldaños damas y caballeros soy testigo.


    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No se trata de ser listo, se tratase ver las cosas que no son obvias o que por el contrario son demasiado obvias, crecí en un ambiente en donde los acertijos y los juegos mentales eran cosa de todos los días y había que pescar todo en el aire
    Eso no es nada yo crecí en un barrio donde los albures son de todos los días, a todos horas, y a todas las personas, el que se distraía un segundo se lo cargaba pifas.....
    Última edición por beltroni; 20-nov.-2013 a las 18:38
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me van a disculpar pero yo estuve en ese barco y la escalera no flotaba, el agua cubrió cinco peldaños damas y caballeros soy testigo.




    Eso no es nada yo crecí en un barrio donde los albures son de todos los días, a todos horas, y a todas las personas, el que se distraía un segundo se lo cargaba pifas.....
    ay si, para que veas no, el doble sentido pícaro si lo pesco y hasta lo replico, pero yo creo que el 80% de los albures me pasan volando por encima de la cabeza, y yo me quedo mas o menos así jejejejej




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    EEUU Los pilotos se equivocaron por 12 kilómetros

    Un avión gigante de carga aterriza en un pequeño aeródromo de EEUU por error


    http://www.elmundo.es/internacional/...8748b4581.html

    Para los que se cachondeaban ...

    Y también hubo conversaciones por radio, sin chiste claro, ahora me gustaría ver el despegue .... jajajajaja ¡¡Estos yanquis!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •