Bueno comenzare con la historia, soy un chico de 20 años estudio medicina, en mi vida nunca habia dado un beso, nunca habia tenido una novia, nada es como si las chicas no quisieran estar conmigo, (hago una pausa porque tengo que explicar que si hubo una chica cuando tenia 11 años, ella gustaba un mundo de mi, salimos, pero yo siempre he sido idiota con el tema de amor, nunca la bese, saliamos, reiamos hablabamos y todo, cuando tuvimos 14 años me dio un beso, eramos del mismo colegio pero ella se cambio, 1 año antes de graduarme del colegio nos volvimos a escribir, pero no se que paso, se alejo y una de sus amigas me escribio diciendo que me aleje de ella, y yo dije ok, no supe de ella hasta que estaba en 3 ciclo de medicina, me volvio a escribir, como yo seguia gustando de ella, le dije me gustas, lo que recibi fue un tengo novio me casare con el, y me mando literalmente a la miercoles, me insulto me dijo que me aleje, no se porque habra reaccionado asi, cuando estaba en 4 ciclo de mecina unas 2 semanas depsues de mi cumpleños ella me volvio a escribir y me pregunto si la odiaba, yo le dije que no, quien soy yo para juzgar, siempre he sido catolico, me confieso voy a misa ayudo a las personas siempre, y ella tambien es asi, pero en el tiempo que estuvo con su ex-novio me dijo que se alejo de la iglesia que habia otras formas de contactar con Dios, no dije nada, continuando cuando le dije que no la odio, hablamos y todo, y al parecer queria regresar conmigo, ya cuando termine los examens de 4 ciclo de universidad, al otro dia salimos, como dije nunca habia besado, osea me bese con ella, pero fue un beso muy corto de milisegundos, salimos y yo le contaba historias del beso de como ahora tan facil se consigue, que es algo muy sagrado, considerado asi antiguamente, le dije una larga historia, hice una pausa, la quede viendo me acercque y la bese, desde ese momento, no nos dejabamos de besar, e sentia muy genial, salimos por 3 meses hasta ayer 23 de diciembre, me termin