Bueno comenzare con la historia, soy un chico de 20 años estudio medicina, en mi vida nunca habia dado un beso, nunca habia tenido una novia, nada es como si las chicas no quisieran estar conmigo, (hago una pausa porque tengo que explicar que si hubo una chica cuando tenia 11 años, ella gustaba un mundo de mi, salimos, pero yo siempre he sido idiota con el tema de amor, nunca la bese, saliamos, reiamos hablabamos y todo, cuando tuvimos 14 años me dio un beso, eramos del mismo colegio pero ella se cambio, 1 año antes de graduarme del colegio nos volvimos a escribir, pero no se que paso, se alejo y una de sus amigas me escribio diciendo que me aleje de ella, y yo dije ok, no supe de ella hasta que estaba en 3 ciclo de medicina, me volvio a escribir, como yo seguia gustando de ella, le dije me gustas, lo que recibi fue un tengo novio me casare con el, y me mando literalmente a la miercoles, me insulto me dijo que me aleje, no se porque habra reaccionado asi, cuando estaba en 4 ciclo de mecina unas 2 semanas depsues de mi cumpleños ella me volvio a escribir y me pregunto si la odiaba, yo le dije que no, quien soy yo para juzgar, siempre he sido catolico, me confieso voy a misa ayudo a las personas siempre, y ella tambien es asi, pero en el tiempo que estuvo con su ex-novio me dijo que se alejo de la iglesia que habia otras formas de contactar con Dios, no dije nada, continuando cuando le dije que no la odio, hablamos y todo, y al parecer queria regresar conmigo, ya cuando termine los examens de 4 ciclo de universidad, al otro dia salimos, como dije nunca habia besado, osea me bese con ella, pero fue un beso muy corto de milisegundos, salimos y yo le contaba historias del beso de como ahora tan facil se consigue, que es algo muy sagrado, considerado asi antiguamente, le dije una larga historia, hice una pausa, la quede viendo me acercque y la bese, desde ese momento, no nos dejabamos de besar, e sentia muy genial, salimos por 3 meses hasta ayer 23 de diciembre, me termino y el 23 cumplimos meses, sigo triste apenas han pasado 24 horas, no me repongo, en estos 3 meses no hicimos mas que solo besos apasionados, hubo toques si, pero ella siempre me decia esperemos al matrimonio, pero ella no es virgen, yo si lo soy, se que suena machista, algo trillado, pero es la verdad ella la perdio con su ex, y yo sigo virgen, no es por juzgarla pero porque me duele el que ella ya no sea virgen y yo si lo sea, enserio me duele mucho, ella solo me dice esperemos al matrimonio, porque me dice eso a mi, y nunca se lo dijo al otro chico con el que estuvo, osea no me cuadra, enserio cada que lo pienso me enojo no le escribo, ni le respondo los mensajes, pero esos enojos son cuando no la veo, porque cuando etoy junto a ella, reimos, bailamos, cantamos, yo entono la guitarra y le he dedicado 3 canciones, le he invitado suhsi, osea hemos hecho muchas cosas en estos 3 meses, pero ella se alejo, porque no le respondia los mensajes, entiendo que se enoje porque no sabe de mi, pero caundo estoy con ella hago lo que sea por ella, me he levantado varias veces los domingos a las 7 de la mañana para ir con ella a misa, tambien a las 5 de la mañana para ir a misa de 7 de la mañana, le he llevado dulces, los viernes que salgo tarde de clases solo nos vemos una vez a la semana, y le llevo dulces y se los dejo en la puerta de su casa, y le escribo te deje un regalo, y cosas asi, el 22 le escribi un mensaje del porque se lleva el anillo en el dedo anular, no le propuse matrimonio lo aclare pero le di un anillo por el 3 mes , le dije que lo considere como un signo de lo mucho que me importa, pero me dijo que nos dieramos un tiempo, todos sabemos que darse un tiempo en 2017, siglo XX, es para irse con otro no se uqe hice mal, solo de que me desaparecia porque no queria hablarle porque recordaba que no era virgen, pero no la juzgo lo hizo, pero me hubiera gustado ser su primera vez porque es algo especial, pero bueno, cuando estoy con ella no hago mas que abrazarla porque me gusta sentir que es real, me pidio el tiempo y no se nada de ella, borre su numero, las conversacions de facebook pero no de amistad, y solo me pongo mal, llore fue a las 2:00am que me dijo eso, y no se que esperar, se que me terminara, si me vuelve a escribir, pero es feo que te digan eso a 2 dias de navidad, es muy feo, no se que hacer algun comentario.
Ella es, mejor dicho fue mi primera novia, es feo recien entiendo lo que mis hermanos narran cuando se sentian mal por sus enamorad@s, es feo sentir esto, ayuda?