Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No es cualquiera. Hace tiempo que hablamos mas seguido, como hace 2 semanas...
    Con esta clase de "razonamientos", me sorprende que aún ninguna arpía te haya estafado ni extirpado los órganos.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ahora si no convenzo a nadie porque soy mas bajo, vivo en casa de mis padres, no este ganando suficiente dinero, es otra cosa.
    De momento está bien que no tengas mucho dinero en tus manos; de otra forma ya te habrían estafado.

    Tu problema más bien parece ser psicológico. Ve con un profesional, y haz lo que te indique.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Con esta clase de "razonamientos", me sorprende que aún ninguna arpía te haya estafado ni extirpado los órganos.



    De momento está bien que no tengas mucho dinero en tus manos; de otra forma ya te habrían estafado.

    Tu problema más bien parece ser psicológico. Ve con un profesional, y haz lo que te indique.
    O es que ustedes son muy conservadores o es que por eso estas aquí escribiendo, porque no te pesca ninguna mujer.

    Se suele hablar con una chica que te gusta, de inmediato como novio o quedas como el "supuesto amigo". Si yo hablo hace 2 o 3 semanas mas seguido es porque hace mucho tiempo que nos escribimos virtualmente, sin mayor compromiso. Ahora, estas semanas me ha contado mas cosas de su vida, para conocernos. Y la he invitado a salir, pero cosa de ella, es que no quiere salir con nadie.

    No quiere decir que a la primera cita vayamos a la cama, recién estoy tratando hacerla salir, mas si es algo depresiva.

    Y eso que me estafen, puede pasar, pero no soy tonto, porque ya he evitado casos en que podría pasar. Hay que aprender a mirar bajo el agua, para saber que intenciones tiene la gente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    O es que ustedes son muy conservadores o es que por eso estas aquí escribiendo, porque no te pesca ninguna mujer.

    Se suele hablar con una chica que te gusta, de inmediato como novio o quedas como el "supuesto amigo". Si yo hablo hace 2 o 3 semanas mas seguido es porque hace mucho tiempo que nos escribimos virtualmente, sin mayor compromiso. Ahora, estas semanas me ha contado mas cosas de su vida, para conocernos. Y la he invitado a salir, pero cosa de ella, es que no quiere salir con nadie.

    No quiere decir que a la primera cita vayamos a la cama, recién estoy tratando hacerla salir, mas si es algo depresiva.

    Y eso que me estafen, puede pasar, pero no soy tonto, porque ya he evitado casos en que podría pasar. Hay que aprender a mirar bajo el agua, para saber que intenciones tiene la gente.
    Me tienes que contar el secreto Frank. Yo llevo escribiéndole a Esquizofelia por "guasa", Skype, Face, Twitter, correo, tam tam, telégrafo, teletipo, correo ordinario, etc durante años y no me deja que me vaya a vivir a su casa a pesar de que no tengo trabajo ni nada que darle de comer a mis ocho hijos ni a mi madre ni al novio de mi madre ya que nos hemos quedado sin casa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tú no le temes a la intimidad. Le tienes miedo a las mujeres que estén fuera de tu monitor.
    Puede ser, entre intimidad y las mujeres fuera del monitor, es lo mismo. Es que tengo mis razones. Muchas mujeres son de temer. Y no son solo ellas, son las actitudes de las personas. Y esas actitudes que hay en hombres o mujeres, casualmente, hay muchas mujeres que actúan con los defectos de los hombres y por eso quieren la igualdad.

    Ya no son tan femeninas, delicadas o empaticas. Ahora, muchas son groseras, altaneras, soberbias, engreídas, negativas, de doble personalidad. Tambien existen muy posesivas y tempetamentales. Parece que la sociedad esta muy enferma. O internet nos dejo asi o siempre ha sido asi y antes se notaba menos.

    La amabilidad o el respeto, el dialogo entre mujeres y hombres es poco. Si sales en la primera cita, y ven que no habrá cama, te toman como un amigo, y no quieren seguir saliendo. De hecho una vez una chica me dijo que le gustaban los hombres directos y seguros.

    Otras se enojan demasiado o se alteran si no sale algo como ellas lo querían y se transforman en brujas.

    Por eso salir con mujeres, a veces siento que es un problema mas que disfrutarlo porque están muy difíciles. Existe miedo a que te engañen, a que te mientan, porque suelo ser correcto, suelo ser buena onda, pero ellas mismas te obligan a ser más "malo", ¿para qué? Solo por capricho de ellas, porque ellas se aburren.

    Mis viejos siempre me han querido mas soltero que saliendo con alguna chica, porque se ponen tensos. Les da miedo como andan las mujeres ahora. Mi cuñada es muy soberbia y posesiva. Con mi hermano no hablo mucho con el porque siempre esta ella y lo llama mucho, no deja que mis padres tomen mucho a mis sobrinos.

    Por eso, no traigo nadie a casa, a nadie, porque para ellos es un trabajo, que se lo toman sin que nadie les diga y después comentan y buscan los defectos a veces de las otras personas.

    Es muy complicado vivir.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me tienes que contar el secreto Frank. Yo llevo escribiéndole a Esquizofelia por "guasa", Skype, Face, Twitter, correo, tam tam, telégrafo, teletipo, correo ordinario, etc durante años y no me deja que me vaya a vivir a su casa a pesar de que no tengo trabajo ni nada que darle de comer a mis ocho hijos ni a mi madre ni al novio de mi madre ya que nos hemos quedado sin casa.
    Déjate de bromas Zampabol. No se en que mundo vives, pero creo que eres un troll, y te gusta molestar. Quizás estas enfermo. No creo que sea serio lo que me dices.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Déjate de bromas Zampabol. No se en que mundo vives, pero creo que eres un troll, y te gusta molestar. Quizás estas enfermo. No creo que sea serio lo que me dices.
    ¿Cómo que no es serio? ¡¡Pregúntale a Esquizofelia y verás!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja pobre criatura del señor, le acabas de desgraciar la pubertad!
    No te preocupes Violetta. No siento desgracia en una broma. Se que todos los que están aquí, como se dice en Chile, son buenos para el webeo! y se burlan de las debilidades de las personas. Son los "mejores psicólogos del mundo".

    Son los nazis del siglo XXI. Burlones, brutos y avasalladores con quien les plazca. Les gusta reirse de la desgracia ajena. Les gusta ver como las personas sufren, con mucha morbosidad, por eso se meten aquí y sienten su ego hasta las nubes, se creen superiores a todos, solo en internet, porque en la vida real no son capaces de intimar con mujeres y las mujeres no son capaces de intimar con hombres, ¿verdad?.

    Asi como se eso, solo me meto para encontrar consejo en uno que otro usuario decente, de buen corazón. A los otros me los como con limón y me cago en sus chistes podridos. ¿Esta bien?.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    O es que ustedes son muy conservadores o es que por eso estas aquí escribiendo, porque no te pesca ninguna mujer.
    Eres tú el que viene a consultar sobre su miedo a las mujeres, no yo, ni los demás que escriben en este foro. De momento, sólo tú.

    Se suele hablar con una chica que te gusta, de inmediato como novio o quedas como el "supuesto amigo".
    A las mujeres se les puede hablar de muchas formas, Frank26, desde muchas perspectivas, no sólo como "novio" o como "amigo". A mí me podría gustar una compañera de trabajo, por guapa, pero no por eso se abreviaría la relación a tan sólo esas dos opciones.

    Si yo hablo hace 2 o 3 semanas mas seguido es porque hace mucho tiempo que nos escribimos virtualmente, sin mayor compromiso. Ahora, estas semanas me ha contado mas cosas de su vida, para conocernos. Y la he invitado a salir, pero cosa de ella, es que no quiere salir con nadie.
    No desestimo las posibilidades de las relaciones que surgen de forma virtual, pero a las personas, y sobre todo a las novias, se les debe conocer en persona. Es imposible que llegues a conocer a alguien si no es en persona. Grábatelo muy bien.

    No quiere decir que a la primera cita vayamos a la cama, recién estoy tratando hacerla salir, mas si es algo depresiva.
    Eso es más frecuente, sano y normal de lo que tú, por tu fobia a las mujeres, crees. Es más normal tener sexo con una chica sin conocerla, por el puro gusto y deseo de tenerlo, que pretender irse a vivir con una señora que jamás has visto en persona.

    Y eso que me estafen, puede pasar...
    Sí, pero para que pase necesitas tener "algo" que atraiga a las estafadoras y, por ahora, no lo tienes (dinero). Así es mejor, cuando menos hasta que te atiendas y tus juicios sean los correspondientes a un hombre de 26 años. Tu "inocencia" e inmadurez son psicológicamente inadecuadas para un hombre de tu edad, asimismo tu deficiencia social. Ve con un profesional. No llegarás a ningún lado si no te atiendes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo que no es serio? ¡¡Pregúntale a Esquizofelia y verás!!
    Entonces muestrame con pruebas que es asi. O te voy a agarrar para bromas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Eres tú el que viene a consultar sobre su miedo a las mujeres, no yo, ni los demás que escriben en este foro. De momento, sólo tú.



    A las mujeres se les puede hablar de muchas formas, Frank26, desde muchas perspectivas, no sólo como "novio" o como "amigo". A mí me podría gustar una compañera de trabajo, por guapa, pero no por eso se abreviaría la relación a tan sólo esas dos opciones.



    No desestimo las posibilidades de las relaciones que surgen de forma virtual, pero a las personas, y sobre todo a las novias, se les debe conocer en persona. Es imposible que llegues a conocer a alguien si no es en persona. Grábatelo muy bien.



    Eso es más frecuente, sano y normal de lo que tú, por tu fobia a las mujeres, crees. Es más normal tener sexo con una chica sin conocerla, por el puro gusto y deseo de tenerlo, que pretender irse a vivir con una señora que jamás has visto en persona.



    Sí, pero para que pase necesitas tener "algo" que atraiga a las estafadoras y, por ahora, no lo tienes (dinero). Así es mejor, cuando menos hasta que te atiendas y tus juicios sean los correspondientes a un hombre de 26 años. Tu "inocencia" e inmadurez son psicológicamente inadecuadas para un hombre de tu edad, asimismo tu deficiencia social. Ve con un profesional. No llegarás a ningún lado si no te atiendes.


    No necesito un psicólogo que me cobre dinero que no tengo, por un miedo infundido y una terapia a la que yo voy a resolver solo. La psicología como estudio esta bien, pero quienes la ejercen, muchos caen en la estafa. Te dejan que tu te pongas una meta, y que yo haga lo que me proponga, pero yo solo, y ellos cobran por ser espectadores de mi vida. Pero ellos no están en el momento que tengo que ir detrás de la chica.

    Otra psicóloga que cobro mas barato, fue mas honesta y me dijo en tres sesiones, que confiara en mi mismo, que me aferrara a mi fe, que podría servirme un amuleto o un crucifijo, para tener certeza que saldría bien. Que aprendiera a respirar y manejar la ansiedad. Los miedos son un invento para darse trabajo. Se justifica cuando alguien tiene un trauma y debe reponerse de ese trauma.

    En esta vida, si demuestras debilidad, buscaran la forma de sacarte dinero, de buscarte necesidades para venderte "la solución". Mi cuñada me ofrecía gotas de Bach, pero tenia que comprárselas porque ella vendía eso, no era porque me quisiera ayudar de verdad. Esta es una lección que nunca olvidaré y ya la aprendi y no gastare dinero en ellos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •