Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Preguntas que un bot nunca podria responder

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Exacto!, justo lo que intento decir... mas si la analizara en varias direcciones y tras compararlas generara su propia version... ahi existiria inteligencia
    Otro experimento interesante seria aplicar varios bots sobre la misma secuencia cuidando de que estos no siguieran la misma direccion del analisis, y que al final todos enviaran sus posibles soluciones a un bot central que analizara sus resultados y generara el definitivo.

    saludos

    Sigamos con el thread.

    Cita Iniciado por Roadrunner
    +´+´+´+´+´+´+

    Un bot solo puede igualar frases, seguir instrucciones y analizar secuencias y enlaces entre palabras, mas nunca puede intuir.

    El ser humano desarrolla la intuicion mediante la lectura, la comunicacion, el analisis, la composicion y el estudio.

    Ahora les dejo una frase mas, referente a cierta musica que ahora estoy escuchando y que me anima bastante. Aqui va:

    Estar aplicada a la primera persona o sea a mi, Un instrumento de percusion genera ____, sus ondas viajan por el aire hasta nuestros oidos. Existen personas que comunmente se denominan _j´s, estos tienen la habilidad de componer y/o ordenar secuencias musicales de forma tal que forman un ritmo muy de moda en los antros. Lee el parrafo anterior ¿que estoy haciendo?, la ultima palabra tiene que ver con la palabra casa en ingles.

    Recuerda, no todo es seguir pasos, hay que responder cada una de las incognitas e intuir la respuesta.

    ¿cual es la frase antibot?
    Última edición por Roadrunner; 22-jul.-2015 a las 17:06

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Estar aplicada a la primera persona o sea a mi, Un instrumento de percusion genera ____, sus ondas viajan por el aire hasta nuestros oidos. Existen personas que comunmente se denominan _j´s, estos tienen la habilidad de componer y/o ordenar secuencias musicales de forma tal que forman un ritmo muy de moda en los antros. Lee el parrafo anterior ¿que estoy haciendo?, la ultima palabra tiene que ver con la palabra casa en ingles.

    Recuerda, no todo es seguir pasos, hay que responder cada una de las incognitas e intuir la respuesta.

    ¿cual es la frase antibot?
    No sé.
    Sonido.
    De
    No sé.
    House.


    Está muy difícil. jaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Roadrunner
    Un bot solo puede igualar frases, seguir instrucciones y analizar secuencias y enlaces entre palabras, mas nunca puede intuir.

    El ser humano desarrolla la intuicion mediante la lectura, la comunicacion, el analisis, la composicion y el estudio.

    Ahora les dejo una frase mas, referente a cierta musica que ahora estoy escuchando y que me anima bastante. Aqui va:

    Estar aplicada a la primera persona o sea a mi, Un instrumento de percusion genera ____, sus ondas viajan por el aire hasta nuestros oidos. Existen personas que comunmente se denominan _j´s, estos tienen la habilidad de componer y/o ordenar secuencias musicales de forma tal que forman un ritmo muy de moda en los antros. Lee el parrafo anterior ¿que estoy haciendo?, la ultima palabra tiene que ver con la palabra casa en ingles.

    Recuerda, no todo es seguir pasos, hay que responder cada una de las incognitas e intuir la respuesta.

    ¿cual es la frase antibot?
    -Estar aplicada a la primera persona o sea a mi - ESTAR - ESTOY

    -Un instrumento de percusion genera SONIDO, sus ondas viajan por el aire hasta nuestros oidos.

    -Existen personas que comunmente se denominan Dj´s, estos tienen la habilidad de componer y/o ordenar secuencias musicales de forma tal que forman un ritmo muy de moda en los antros.

    - Lee el parrafo anterior ¿que estoy haciendo? El parrafo anterior dice: Ahora les dejo una frase mas, referente a cierta musica que ahora estoy escuchando y que me anima bastante. Aqui va: - de ahi, concluimos que ESTOY ESCUCHANDO MUSICA.

    -La ultima palabra tiene que ver con la palabra casa en ingles - CASA - HOUSE

    En este caso se transmitio informacion circunstancial, complementaria y parcial y algun dato distractivo pero toda esta orientada hacia un punto: escuchar, musica, dj, house

    de ahi, la unica idea o frase coherente que incluyera las ideas principales completas seria: ESTOY ESCUCHANDO MUSICA HOUSE


    Aqui les va otra frase antibots:

    Hace referencia a un invento que acaba de mostrarse en las noticias y que es preocupante. ¿que tienen en la mente los que inventan esas cosas?

    Artefacto que los vaqueros del viejo oeste utilizaban con frecuencia para dirimir sus diferencias segun las peliculas de hollywood, los mas diestros eran llamados gunmans. Pon al inicio de la frase antibot la palabra que falta aqui: UNOS - UNAS, UNO - ____, Si un vaquero va a caballo, se dice que va _____ en el, añade a la frase la palabra que falta y que haria alusion a una vaquera. Ahora la pronunciacion de la N en ingles. un 1 sin la O, Artefacto volador controlado remotamente que permite vigilar y observar un area transmitiendo video desde las alturas, tambien puede transportar cargas pequeñas, existen los ligeros de poco alcance y los de uso militar que pueden ser autonomos y recorrer muy largas distancias.

    descubriste la frase antibot? mencionala y añade una nueva.

    saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Aqui les va la solucion para la ultima frase antibot:

    Hace referencia a un invento que acaba de mostrarse en las noticias y que es preocupante. ¿que tienen en la mente los que inventan esas cosas?

    Artefacto que los vaqueros del viejo oeste utilizaban con frecuencia para dirimir sus diferencias segun las peliculas de hollywood, los mas diestros eran llamados gunmans. Pon al inicio de la frase antibot la palabra que falta aqui: UNOS - UNAS, UNO - ____, Si un vaquero va a caballo, se dice que va _____ en el, añade a la frase la palabra que falta y que haria alusion a una vaquera. Ahora la pronunciacion de la N en ingles. un 1 sin la O, Artefacto volador controlado remotamente que permite vigilar y observar un area transmitiendo video desde las alturas, tambien puede transportar cargas pequeñas, existen los ligeros de poco alcance y los de uso militar que pueden ser autonomos y recorrer muy largas distancias.

    -Artefacto que los vaqueros del viejo oeste utilizaban con frecuencia para dirimir sus diferencias segun las peliculas de hollywood, los mas diestros eran llamados gunmans. - PISTOLA

    -Pon al inicio de la frase antibot la palabra que falta aqui: UNOS - UNAS, UNO - ______ - UNA

    -Si un vaquero va a caballo, se dice que va _______ en el, añade a la frase la palabra que falta y que haria alusion a una vaquera. - MONTADO - Vaquera - MONTADA

    -La pronunciacion de la N en ingles - EN

    -
    Un 1 sin la O - UN

    -
    Artefacto volador controlado remotamente que permite vigilar y observar un area transmitiendo video desde las alturas, tambien puede transportar cargas pequeñas, existen los ligeros de poco alcance y los de uso militar que pueden ser autonomos y recorrer muy largas distancias. - DRON

    La frase antibot es: UNA PISTOLA MONTADA EN UN DRON



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •