Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 272 de 835 PrimeroPrimero ... 172222262270271272273274282322372772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.711 al 2.720 de 8342

Tema: Qué canción estás escuchando?

  1. #2711
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    parzival, ahora no pasa una sin que por lo menos la escuche, esta que pusiste no me desagrada del todo, pero es un ejemplo de lo que decia, no me encaja, supongo que es eso, cuestion de gustos. El principio me recordó la canción "one bourbon one scotch one beer" de John Lee Hooker. Un saludo y de nuevo gracias.

    Voy de vuelta con el negro:

  2. #2712
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    parzival, ahora no pasa una sin que por lo menos la escuche, esta que pusiste no me desagrada del todo, pero es un ejemplo de lo que decia, no me encaja, supongo que es eso, cuestion de gustos. El principio me recordó la canción "one bourbon one scotch one beer" de John Lee Hooker. Un saludo y de nuevo gracias.
    Entiendo NW, esta rola es bizarra, por lo tanto difícil de digerir. A mí si me gusta ese estilo, pues me adentré a escuchar grupos difíciles y extraños como aquellos progresivos que tocaban Rock In Opposition.

    Ahora dejaré a un grupo muy conocido de Krautrock de la escuela Berlín, Tangerine Dream - Green Desert



    Nada más pa' no dejar, pondré otra del Tangerine Dream, en sus años análogos y que curiosamente viene en el album titulado Electronic Meditation. Desgraciadamente solo encontré este video y no fué hecho especialmente para poner la rolota del Tangerine, sino para mostrar una casa abandonada y por lo tanto no está completa. Lástima. Espero la disfruten.

    Tangerine Dream - Cold Smoke

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #2713
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Asteroide ----------- zoe

  4. #2714
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Parzi!!
    Te pongo una de colores y la que más me gusta de Tangerine:

    Tangerine Dream - White Clouds (Norddeich Mole)

    :001_smile:

    Muy buen tema, NW! Y la pinta "jesusína" del cantante cantando esa letra... genial! jeje!
    Otis Redding la cantaba el que mejor y los Blues Brothers... ya ni te cuento!

    Ahora os confesaré (aunque no sea este el hilo), que sigo con mi vena metalera de por vida y estaba escuchando este otro temazo... :

    Avantasia - The Scarecrow


    Si no lo concoceis, oídlo. La letra, el metal, la voz, todo el tema suele entrar muy bien a la primera. NW, ya me dirás si te encaja, aunque sospecho que sí. Parzi, ya sé que te gusta seguro :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #2715
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Jai Guapota Maggs, leí abajito que andas hoy metalera ah? bueno un tema para que te pongas en fast track...yost 4 u suit...lindo día.




  6. #2716
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Wolaaaa pichín! Muchas gracias por ponerme ese buenísimo cover, manito!
    Cradle of Filth siempre han adorado a muerte a Iron Maiden. Son excelentes músicos que le rinden homenaje siempre que pueden.
    (No sé yo si no colgarle algún temita de Filth al iluminado del HD... pensandolo mejor, le pondré algo de The Berzerker... )
    Un besazo muuuuy gordo, nene Chori. :001_smile:
    Me voy con Stratovarius (y sigo con los colores, jatetú!)





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #2717
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Entiendo NW, esta rola es bizarra, por lo tanto difícil de digerir. A mí si me gusta ese estilo, pues me adentré a escuchar grupos difíciles y extraños como aquellos progresivos que tocaban Rock In Opposition.
    parziva Yo creo que a parte del gusto general con el que coincidimos con muchas personas, cada un@ tenemos nuestro propio gusto a parte de lo general, por ejemplo un grupo que me gusta mucho y no duró mucho son "los golpes bajos" con German Coppini y no suelo encontrar a mucha gente que le guste. Dejo una muestra.




    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si no lo concoceis, oídlo. La letra, el metal, la voz, todo el tema suele entrar muy bien a la primera. NW, ya me dirás si te encaja, aunque sospecho que sí. Parzi, ya sé que te gusta seguro :001_smile:
    Me encaja MagAnna, a parte me gusta ese saborcillo celta que tiene.

    Sigo con los colores.


  8. #2718
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Parzi!!
    Te pongo una de colores y la que más me gusta de Tangerine:

    Tangerine Dream - White Clouds (Norddeich Mole)

    Avantasia - The Scarecrow

    Si no lo concoceis, oídlo. La letra, el metal, la voz, todo el tema suele entrar muy bien a la primera. NW, ya me dirás si te encaja, aunque sospecho que sí. Parzi, ya sé que te gusta seguro :001_smile:
    Muy buena la rola del Tangerine Dream, MagAnnita. Aquí ya poseían toda su parafernalia electrónica que los caracterizó.

    La de The Scarecrow, ¡Claro que me encanta! Creo que es una de las mejores de ese album. Veamos si saca algo nuevo Tobias Sammet.

    parziva Yo creo que a parte del gusto general con el que coincidimos con muchas personas, cada un@ tenemos nuestro propio gusto a parte de lo general, por ejemplo un grupo que me gusta mucho y no duró mucho son "los golpes bajos" con German Coppini y no suelo encontrar a mucha gente que le guste. Dejo una muestra.
    Jejeje, es que NW, todos tenemos nuestra propia locura.

    Ahora os confesaré (aunque no sea este el hilo), que sigo con mi vena metalera de por vida y estaba escuchando este otro temazo... :

    Avantasia - The Scarecrow
    Bueno, para tí MagAnnita y siguiendo los colores, una rola muy cortita:

    Blind Guardian - Black Chamber



    Y solo porque es muy cortita, dejo otra de este grupo italiano:

    Spellblast - Goblin's Song

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #2719
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    NW, Hendrix es imprescindible en este hilo, sieeeempre! Gracias por ponerlo.

    Parziii! Spellblast! Estos italianos son la leche! Italia está en primera linea con el Power Folk Metal.
    "... Well-hidden in this woods,
    There's a place I've been
    Behind those oaks
    A powerful secret lies
    Magical is the atmosphere
    Enveloping every thing
    The path leads to a clearing,
    Forgotten by the time..."

    (Es una estrofa que me viene al pelo y que me hace sonreir, respecto a cosillas cogadas por aquí, pero bueno... )

    Pongo otro temazo con color, de un gran genio italiano:

    Luca Turilli Dreamquest - Black rose


    Y ahora una que me encantará siempre, sin seguir color:

    Avantasia - Farewell






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #2720
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    parzival, MagAnna, ya se que en ocasiones puedo resultar algo pesado con los agradecimientos, pero lo no dicho es como si no sucediese. Por enrriquecer mi cultura musical, gracias, también al resto del hilo, que hay buenas piezas musicales, pero los culpables de mi asiduidad en este hilo sois vosotros.

    Sigo con el color.


    Última edición por NWAtrapado; 15-ene.-2010 a las 16:08

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •