Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Tienen alma los perros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face Tienen alma los perros

    hola no se ustedes pero hay veces que observo a mi perro me percato de que parece entender las cosas que yo hago, igual en los momentos de triztesa ciento que el ciente lo que me pasa Igual en mi soledad parece comprenderme.
    eh pensado que hasta nadamas le falta hablar para decirme que las cosas estaran bien y que el esta con migo.

    no estoy safada jajjaj, por eso me hago esa pregunta y que quiero compartir con ustedes y tener la opinion de el foro


    los perros tinen alma?

    y como la pelicula de caricaturas los perros van al cielo?
    Última edición por nahomy; 16-mar.-2010 a las 17:11
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    si... también las lagartijas, las cucarachas y los microbios

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo había escuchado que cualquier ser vivo tiene alma, pero en caso de animales sobre todo los perros, son más sensibles a los sentimientos de los humanos y más cuando te conoce desde hace mucho tiempo, además son animales muy inteligentes y aprenden a reconocer tu estado de ánimo.

    Saludos (:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Creo que se confunde el concepto de alma con inteligencia y sentimientos, a menos, claro, que por alma se quiera entender inteligencia y sentimientos. Durante milenios se considero que los animales carecian de inteligencia e incluso se sensaciones concientes, lo cual ha ido cambiando poco a poco, hasta el grado que no solo es una consideracion errada en muchos casos, sino que la ciencia ha ido descrubriendo que algunos animales gozan de un alto nivel de inteligencia, y no solo entre los mamiferos, tambien en aves y otros. Los humanos no tenemos alma, no en el concepto religioso de tal cosa, tampoco los animales.

    En cuanto asi es estas zafada, pues no creo que las opiniones se dividan mucho.

    Y sinceramente creo que es un tema muy interesante.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    hola no se ustedes pero hay veces que observo a mi perro me percato de que parece entender las cosas que yo hago, igual en los momentos de triztesa ciento que el ciente lo que me pasa Igual en mi soledad parece comprenderme.
    eh pensado que hasta nadamas le falta hablar para decirme que las cosas estaran bien y que el esta con migo.

    no estoy safada jajjaj, por eso me hago esa pregunta y que quiero compartir con ustedes y tener la opinion de el foro


    los perros tinen alma?

    y como la pelicula de caricaturas los perros van al cielo?
    no estas zafada los perros sienten los estados de animo de sus dueños aparte de que conviven con uno mucho tiempo la quimica del cuerpo ellos pueden percibirla por el olfato.incluso pueden percibir un cancer y cuando sobrevendra un ataque epileptico
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Ps creo k si mis perros igual no es por aca pero si aveses parece que me entienden mas que las personas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Claro que tiene alma Nahomy, todos los seres vivos la tienen ¿entiendes pequeña?
    toooodos, los gusanitos, las maripositas, los gatitos, los perritos. Todos sienten, todos tienen miedo, y se ponen alegres, todos saben cuando es el momento adecuado para hacer ciertas cosas ¿me explico, mi niña? toooodos pero tooodos los animalitos que ves
    tienen alma.



    besito
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Claro que tiene alma Nahomy, todos los seres vivos la tienen ¿entiendes pequeña?
    toooodos, los gusanitos, las maripositas, los gatitos, los perritos. Todos sienten, todos tienen miedo, y se ponen alegres, todos saben cuando es el momento adecuado para hacer ciertas cosas ¿me explico, mi niña? toooodos pero tooodos los animalitos que ves
    tienen alma.



    besito
    no es obvio...

    no te sientas mal, tú no tienes la culpa no conoces a nahomy

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    AGUAU.... asi dijo mi perro....
    claro que tienen alma.... como todas las criaturas de este mundo..
    alguno no saben que la tienen... pero claro..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Claro que sí. Y los gatos también. Yo tengo un gato y te aseguro que su alma es muy pura.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •