Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 16242526
Mostrando resultados del 251 al 254 de 254

Tema: Abdicacion del REY

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira Zampa, primero acusas a mis familiares falsamente de cometer perjurio, ahora les acusas de por ser políticos de chorizos ... obviando que tus falsas acusaciones son las únicas que se saltan las normas, del foro, y las civiles ... con lo cual supongo que pueda hacer exactamente lo mismo.

    Y tú no te percatas que estas ocultando a pederastas en el seño de tu templo, y siguiendo sus ejemplos ... sobre la familia cristiana?... esa familia que durante 2.000 años se ha dedicado al genocidio, robo y apropiación indebida, que está llena de gays y estafa a través de su banco ICR mientras manda matar a otros gays de otro sitio? ... ¡¡Chico que familia tienes!! ... ¡¡Al trullo con ellos!! y contigo, porque si en algo somos diferentes es que ni soy militar ni política. Tu sí cristiano .... jajajajajajajajaja

    ¿Ves que fácil ha sido hablar de tu familia también?.... jajajajaja
    ¿A que no te has dado cuenta de que has tratado de ofenderme escribiendo lo mismo que llevas escribiendo desde que llegaste al foro contra mí y contra todos los creyentes?. ¿Cómo sabías que esa manera de dirigirte a un creyente era una venganza? ¿Siempre has sabido que estabas insultando? ¿Viniste a eso?

    Loma, loma, loma....cada día me gustas más. Si fueras rubia platino serías mi mujer ideal.


    Pd. Habrás podido ver lo fácil que es cazar a un ateo militante ¿Eh? Casi tanto como a una anarquista marxista.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A que no te has dado cuenta de que has tratado de ofenderme escribiendo lo mismo que llevas escribiendo desde que llegaste al foro contra mí y contra todos los creyentes?. ¿Cómo sabías que esa manera de dirigirte a un creyente era una venganza? ¿Siempre has sabido que estabas insultando? ¿Viniste a eso?

    Loma, loma, loma....cada día me gustas más. Si fueras rubia platino serías mi mujer ideal.


    Pd. Habrás podido ver lo fácil que es cazar a un ateo militante ¿Eh? Casi tanto como a una anarquista marxista.
    De que tu vas ... yo vuelvo querido....

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si bla bla bla bla bla ....

    Tu acusabas de incumplir juramento a mis familiares, y ahora ya sales por peteneras cutres.... ¿Por la Patria y por el rey? ..... ¡Ahhhhh no que ahora ya ni son juramentos, ni son por el rey .... jajajajajajajajaja

    ¡¡Tus mentiras te presentan!!









    También juran y prometen por España, la panda chorizos políticos, y oye nunca nadie siquiera les ha acusado por traición ... ¿Me podría explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?...
    //


    Te lo voy a explicar,yo que he sido,de muy jóven Abogado en ejercicio,y,despues,tambien muy jóven,Juez de 1ª Instancia e Instruccion de entrada,ascenso y termino,Magistrado de Entrada y Presidente de Audiencia Provincial,cargo en el que me jubilé.Y lo hago ante tu pregunta:"¿Me podria explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?".Antes has escrito,refiriendote a la panda de chorizos politicos,"y, oye ,nunca nadie siquiera les ha acusado de traición...."
    Como te veo "ligeramente despistadilla en Derecho Penal",te lo voy a explicar:
    La traicion es algo mas grave que la rebelión o la sedición,tipificaciones legales en las que andan "bailando" algunos politicos ,al menos los catalanes.La traicion viene regulada en los arts.581 a 588 ambos del Código Penal.Y se define en el primero como delito que comete " el español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin".En los sucesivos articulos se van enumerando una serie de actos ,todos ellos constitutivos de traición,que se refieren a facilitar la entrada del enemigo en España,la seduccion de tropa española o que se halle al sercvicio de España para que se pase a las filas del enemigo o deserte de sus Banderas estando en campaña,el que reclute gente o facilite armas para hacer la guerra a España bajo banderas enemigas...El tomar armas bajo banderas enemigas,actos de espionaje como facilitar documentos ,planos,caudales,embarcaciones,aeronaves o cualquier otro medio directo y eficaz para hostilizar a España,el facilitar informacion clasificada o secreta susceptible de perjudicar la seguridad nacional.Las penas para los nacionales son las máximas de prision que permite la Ley.
    No se ha dado,pues,ningun caso de traición técnica en España,que se sepa,por parte de politicos,sean "chorizos" o no.Pero andan algunos rondando la rebelión y la sedición.Y estan siendo constantemente "avisados",ellos y los que piensan como ellos......Despues vendrian las lamentaciones.......

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //


    Te lo voy a explicar,yo que he sido,de muy jóven Abogado en ejercicio,y,despues,tambien muy jóven,Juez de 1ª Instancia e Instruccion de entrada,ascenso y termino,Magistrado de Entrada y Presidente de Audiencia Provincial,cargo en el que me jubilé.Y lo hago ante tu pregunta:"¿Me podria explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?".Antes has escrito,refiriendote a la panda de chorizos politicos,"y, oye ,nunca nadie siquiera les ha acusado de traición...."
    Como te veo "ligeramente despistadilla en Derecho Penal",te lo voy a explicar:
    La traicion es algo mas grave que la rebelión o la sedición,tipificaciones legales en las que andan "bailando" algunos politicos ,al menos los catalanes.La traicion viene regulada en los arts.581 a 588 ambos del Código Penal.Y se define en el primero como delito que comete " el español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin".En los sucesivos articulos se van enumerando una serie de actos ,todos ellos constitutivos de traición,que se refieren a facilitar la entrada del enemigo en España,la seduccion de tropa española o que se halle al sercvicio de España para que se pase a las filas del enemigo o deserte de sus Banderas estando en campaña,el que reclute gente o facilite armas para hacer la guerra a España bajo banderas enemigas...El tomar armas bajo banderas enemigas,actos de espionaje como facilitar documentos ,planos,caudales,embarcaciones,aeronaves o cualquier otro medio directo y eficaz para hostilizar a España,el facilitar informacion clasificada o secreta susceptible de perjudicar la seguridad nacional.Las penas para los nacionales son las máximas de prision que permite la Ley.
    No se ha dado,pues,ningun caso de traición técnica en España,que se sepa,por parte de politicos,sean "chorizos" o no.Pero andan algunos rondando la rebelión y la sedición.Y estan siendo constantemente "avisados",ellos y los que piensan como ellos......Despues vendrian las lamentaciones.......
    Muchas gracias Madovi por tu aclaración, pues debería de incluirse también los delitos de malversación, o apropiación indebida dentro del sector de traición a la patria, puesto que pasan juramento o promesa por ello también, y de igual modo entre todos esos desfalcos los pagamos todos.

    Y me da igual de que partido sea o de que condición ... siempre y cuando disponga de suficiente poder para manejar ingentes cantidades de dinero público, es como aquel que trafica con armas siendo soldado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •