Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

    Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

    Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

    A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

    http://www.facebook.com/pages/Juan-P...wall&filter=12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Estoy contigo, que se los lleven al hospital, quien les manda ser malitos con los animalitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

    Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

    A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

    http://www.facebook.com/pages/Juan-P...wall&filter=12
    Sonara feo...pero yo también digo QUE BUENO!!!! Pobres toritos, y que conste que lo digo aún teniendo un tío y un primo toreros, y mi primo es matador, pero aún así se me hace despreciable y no es un deporte!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    El que juega con fuego se quema.... y mas por algo tan idiota como un espectaculo para morbosos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

    Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

    A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

    http://www.facebook.com/pages/Juan-P...wall&filter=12
    Pero hombre ferpuerto.....Si tú eres el Miura de los cristianos y el azote de creyentes....¿Qué daño te puede hacer que le den unos pinchazos a un toro?
    ¿No disfrutas tú como un niño pequeño con el dolor que causas en los pobrecitos creyentes....? No nos venga ahora con remilgos de cuidador de animalitos....


    ....¡¡¡TODO UN CASTIGADOR DE CREYENTES....!!! lloriqueando por un torito...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero hombre ferpuerto.....Si tú eres el Miura de los cristianos y el azote de creyentes....¿Qué daño te puede hacer que le den unos pinchazos a un toro?
    ¿No disfrutas tú como un niño pequeño con el dolor que causas en los pobrecitos creyentes....? No nos venga ahora con remilgos de cuidador de animalitos....


    ....¡¡¡TODO UN CASTIGADOR DE CREYENTES....!!! lloriqueando por un torito...
    Primero que nada no es un torito, son miles cada año que son torturados para el entretenimiento de salvajes.
    segundo, no estoy clavando una espada a los niños ni a la gente con cerebro de niños como cierta persona cuyo nombre no dire pero comienza con Zam y termina con Pabol.
    tercero, no solo son pinchazos, les clavan espadas y cortan orejas y para que?

    Hay que enserio tener nada mas que feces en la cabeza para estar en contra de defender sufrimiento de animales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Normalmente me disgusta si se hiere o muere violentamente un ser humano, pero viendo las circunstancias de lo sucedido no es que me puede provocar pena, visto que él sabìa donde se metìa y cuales podrìan ser las consecuencias. Era mayor de edad y nadie lo obligò.

    También hay algunos que mueren tratando de inscribirse en el Guinness de los records. En fin, cada cual...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Me molesta mucho la misantropía de algunos individuos... que disfrutan a carcajadas cuando un torero es corneado en la arena. A mi me genera mucho mas lamento ver como mi propia especie es masacrada antes que otra bestia.

    Se a puesto muy de moda esto de ''militar'' en contra del abuso animal... y cuando algo se pone de moda... yo tiendo a dar un paso al costado y reflexionar... y algo muy feo que trae esta moda de ''los hombres son malos y los animales buenos'' es que a la larga la gente no entiende QUE son los hombres y QUE son los animales.

    Yo por mi parte disfruto el espectáculo... es algo que querría ver si tengo la oportunidad de ir a México en algún momento. Me parece una expresión cultural interesante.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Nunca ne ha gustado la "fiesta brava", la encuentro aburrida, pero tampoco abogo por su extincion por motivos del maltrato animal, me parece que es una expresion cultural bien valida, pero que afortunadamente ya va de salida. Pero he de decir que siempre le voy al toro, lo unico divertido e interesante que le encuentro a este ejercicio cultural es cuando le ponen su arrastrada al torero, satisfacer un poco el morbo es lo unico util que tiene, no creo que deba considerarse un castigo para el torero ni venganza de ninguna especie, es solo un gaje del oficio. Por eso considero asqueroso cuando se han descubierto fraudes que ponen en mas desventaja aun al toro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

    Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

    A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

    http://www.facebook.com/pages/Juan-P...wall&filter=12
    Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


    Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •