Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Los MODS mas indicados.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
    Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.
    Última edición por Rey; 10-jul.-2007 a las 01:27

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
    Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.
    Es lo mismo que yo pienso y ayer lo postee dando mi opinión al respecto. De todas maneras, nadie le esta diciendo "andate del foro" porque nadie lo esta echando.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
    Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.
    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Es lo mismo que yo pienso y ayer lo postee dando mi opinión al respecto. De todas maneras, nadie le esta diciendo "andate del foro" porque nadie lo esta echando.
    Uhmmm ya veo, una campaña sucia...

    Todos saben lo que pienso, tambien saben que ya no voy a hacer mas comentarios desagradables.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    ya me dio cosa con el pobre Archi.
    a mi parecer de los 3 q menciono DEVIL uno no merece ser Moderador (administrador?) xq ya desperdicio su oportunidad.
    Última edición por pty507; 10-jul.-2007 a las 11:05

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    abria que ver que permisos les va a dar el admin a los moderadores, no pienso que devil haya desperdiciado la oportunidad sino que no existia oporunidad el sistema de infracciones no era lo necesario, pensando en eso y viendo el interes que siempre a mostrado devil le di mi voto en la encuesta
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno este Archivaldo si al principio hubiera tenido algo de humildad, creanme que tendria otro concepto de mi parte y otro punto de vista de los demás también.
    Ahora con lo que dijo el admin, no creo que vaya dar cargos de administrador a cualquiera pues no creo que sepan como manejar el software de vBulletin más bien se ha de referir a moderadores y no administradores como tal. En dado caso a lo mucho que podria otorgar, es el cargo de super moderador. Es lo que yo me supongo.
    Como siempre el admin no da mucha información al respecto solamente se limita a estarse un rato por aqui y se va hasta que aparece a los dias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me gustaria saber la opinion del administrador respecto a los candidatos a moderadores.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    si, adinistrador de su opinion al respecto!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Este tema lo hice para parar la discucion que se a generado por quien debe y no debe ser MOD. Si el sr. Administrador me permite le recomendaria a los mas indicados.


    1- Rey: (reydelmundo) Aunque el no desea ser MOD, es el mas indicado para hacerlo, es uno de los mas activo y que a estado desde el pricipio y ayudado que el foro cresca y estoy seguro que haria un exelente trabajo.

    2 - Cristal del Mar: Que puedo decir de esta bella dama, que es una exelente forera y de los mas antigua en el foro. Yo se que su lugar favorito es la seccion de poesia y quien mejor que ella para moderar esa zona. y cualquier otro sudforo de que necesita una persona seria como ella.

    3 - Mi persona, soy ultimo por que se que ellos estan antes de mi, no sere un buen forero como muchas aqui y lo unico que puedo decir es mi ganas de sacar el foro y se que haria un buen trabajo.(ud lo sabe)



    Los demas tendrian que esperar, yo no digo que no harian un buen trabajo si no que noserian lo suficientemente parciales para empezar a moderar el foro.


    Y espero que Rey acepte ser MOD y el Admin mi peticion.

    saludos

    Pues mira nada más, escucharon y cumplieros tu petición tal cual...!

    Ya sabemos, muchachos, cual fue la verdadera manera de escogerlos ,P

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Pues mira nada más, escucharon y cumplieros tu petición tal cual...!

    Ya sabemos, muchachos, cual fue la verdadera manera de escogerlos ,P
    ups! no me acordaba de esto! habra sido asi la verdadera eleccion?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •