Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: nuevas secciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Mmmmm, como que ultimamente e visto muchos temas off topic, donde se expresan varios foristas, me gustaria ver una seccion de blogs o diarios donde cada forista que quiera pueda llevarlo a mi me agradaria llevar un blog aqui en el foro, lo compartiria con el que tengo en existencia, bueno es una opinion bye
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    me gustaria ver un shoutbox

    y una pestaña donde diga literatura o algo asi

    para poner poesia libros y cosas asi


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje


    La que se deberia cambiar es ''cine'' por ''Ocio y cine'' donde se pueda hablar todo sobre farandula(pensando en leo_15) y espectaculo.


    Hmm no creo que sea necesario, el Cine es el cine y algo muy distinto, el ocio.
    Ahora que, toma en cuenta que Leo debió poner sus temas en 'Música' y 'Televisión'.
    Que él no haga un adecuado uso de los subforos no significa que tengamos que mezclar el hermoso cine con la horrible TV (Si de RBD se trata ,s)

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Bueno, lo de cambiar a poesía a literatura, daría pie a que la gente comentara sobre géneros literarios, escritores, novelas que han leído...etc., por mí no hay problema pero a lo mejor los escritores del foro prefieren un espacio más exclusivo donde poner sus escritos, así que propongo que se cambie el nombre a "Escritores" o "El rincón del escritor" para que tengan cabida todo tipo de escritos.
    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Yo propondría que la de "poesía" se cambiara por "poesía y literatura" o algo así ya que estaría más completa. La de móviles pienso que también sale sobrando...

    También comparto la opinión de devil y manjimaru acerca de "Más de 30" "Sólo adultos" y "sexo y relaciones" esas tres deberían quedarse en una sóla, total... creo que en las 3 se hablan de lo mismo =s
    Estoy totalmente de cuerdo, en que se cambie Poesía por literatura.
    Respecto a 'Más de 30, 'Sexo y Relaciones' y 'Sólo Adultos'
    Pienso que son muy diferentes

    En Más de 30, suelen tratarse temas serios y es de las secciones que más me agradan

    Sólo adultos y Sexo y Relaciones son las que, a mi parecer, se repiten. Cerrar una de ella o meter 'Sexo y Relaciones' dentro de 'Sólo Adultos' estaría muy bien

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    A mi parecer 'Poesías' debe seguir intacto. Es un pecado casi mortal mezclarla con cualquier otro tipo de escritos.

    Te entiendo, pues escribo poesía... pero...
    no me parece que rebajes así la literatura, ya que también la creo y la admiro.

    Hay cuentos cortos, cuentos, novelas... hermosas. Algunos de ellos, superan a al´gunos poemas.

    Por eso no, no estoy de acuerdo en lo que dices y si bien prefieres la poesía, perfecto. Pero a mí se me hace un pecado casi mortal, descalificar a la literatura en general.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    No sugiero que la descalifiquen, si no más bien que sea tema aparte de Poesías.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    la de los ovnis deberia estar en el mismo lugar ke la de estereotismo o algo asi,total ambos son cosas relativamente inexplicables.no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •