Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hola, mi querido Frank.
Me iba a ir a dormir, pero te leo y me veo años atrás leyéndote lo mismo. Sigues en el bucle de tus miedos, Frank.
Los miedos te paralizan. El que dirán te paraliza. Tu inexperiencia te paraliza.
Pero ahora que nadie nos lee... te diré que nadie, absolutamente nadie, nace aprendido. Sé que lo sabes, pero quiero recalcártelo y hacerte destacar que no todo es tan malo como tú lo ves.
Por ejemplo, lo del pelo.
Sabes a cuántas mujeres nos gustan los hombres calvos? Muchas los vemos (me incluyo) sexys!!
En serio, Frank. Crees realmente que el pelo es un problema? O más bien, eres tú el que te ves mal? Es como lo de medir 1,60 m... pues por mis lares, eso no supone ningún problema para nadie. Es más, sacan un dicho orgulloso que dicen algo así como que "ese es bajito porque le pesan mucho los "webs"!" O sea que es el más co**nudo!! Y luego, acabas viéndolos con mujeres de baja o alta estatura, indistinctamente. Eso no es problema, Frank.
Ven el lado bueno y no el malo. Y los que se relacionan más, es porque los sentimientos traspasan lo físico, y punto pelota. O te crees que todos somos lindos, guapos, maravillosos, perfectos (ya seamos hombres o mujeres)??
Te repito: No todo es tan malo como tú lo ves.

Y ahora, no tomes a mal lo que te voy a decir, por favor. Sé que eres un buen hijo y que siempre estás al lado de tus padres para cualquier ayuda que necesiten. Pocos lo pueden decir ya, te lo aseguro. Y eso dice mucho y bueno de ti.
Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
He de decir adónde y con quienes?

Buenas noches/tardes a tutti! :001_smile:
Mañana más.
No Maganna, por vez primera estas equivocada. Seré algunas de las que dicen aquí, pero no dije que fuera inexperimentado en el trato con mujeres.

He hablado con ellas y las he sabido tratar muy bien, por algo sera que estuve a punto de salir con una de ellas. Y otras veces si he salido con mujeres. Y no fueron prostitutas o mujeres fáciles, eran mujeres normales para iniciar una relación de verdad.

Lo que me costaba y lo que dije antes es que me cuesta encontrar mas intimidad con las mujeres. Llevarla a la cama, no se, tener mas química, dinámicas de pareja, etc...

A 3 profesionales ya fui y no pienso ir otra vez. Yo tomo mis decisiones y nadie me manipula. Dejar mi vida en otras manos ya no se puede en estos tiempos.

Solo esperaba encontrar una respuesta para encontrar mi estabilidad emocional, porque me cuesta decidir entre varias cosas, entre mis deseos, mis sueños y mis prioridades.