Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: El peligro de abrir melones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ya que pareces darle mucha importancia al hecho de que era moderador en ese momento, entonces el que te llame mamon significa que eres mamon. Todo este cuento que haces al respecto es evidencia de ello.
    ...y ahora es cuando Mag debería venir a contarme no sé qué cosa...



    Charpe...¿También vas a dejar a Mag en evidencia? Mira que la chica hace lo indecible por taparte...al menos no seas grosero con ella.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Coño!!! ¡¡¡¡Pero si fuiste TÚ la que me dijo que Charpe me llamó "pastelito"!!!!

    Yo por Charpe no sé nada de "dulces mexicanos" ¿Vas a venir ahora a decirme que no has sido tú la que se ha "auto-proclamado portavoz de Charpe en el caso de la explicación de lo que es mamón en México?

    Chica, ¡Aclárate! Si comienzas a contarme cosas de México....termina de contármelas y no me mandes con un tercero
    (siempre me gustó más debatir con las mujeres....¡son más listas y tienen más mala baba)


    Oye, ¿Te parece que ya que creo que sería un buen tema de debate y dado que Charpe sigue siendo usuario (creo) que pasemos este tema a "Más de 30" y así todos tenemos una idea de cómo se insulta en cada país?
    No. Te contesté lo siguiente:
    La palabra mamón tiene varios significados, no sé con cuál te lo habrá dicho el moderador
    Y no me autoproclamo portavoz de nadie.
    Dijiste lo siguiente:
    Aún estoy esperando que Mag me explique también, con esa amabilidad que la caracteriza si MAMÓN se puede utilizar para referirse a un usuario por parte de un Moderador.
    Y te contesté lo dicho anteriormente, te dí entonces un ejemplo de lo que podía significar esa palabra, y que no sabía con qué significado te lo había dicho Charpe.
    Hace un rato, te he expuesto las definiciones distintas y ya está.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    "Si Charpe vuelve a ser Moderador pido mi baneo permanente"

    ¿Quien más que un Mamón puede escribir eso?

    Se lo paso a una mujer...¿pero a uno que dizque ser hombre?

    Sé lo que en México es un mamón.
    Sé lo que en España (Por los Hombres G) es un mamón

    En mi pais un "Mamón" es un llorón...así que resuelta la duda y bien puesto el apelativo.

    Muy de acuerdo con Charpe entonces.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No. Te contesté lo siguiente:


    Y no me autoproclamo portavoz de nadie.
    Dijiste lo siguiente:

    Y te contesté lo dicho anteriormente, te dí entonces un ejemplo de lo que podía significar esa palabra, y que no sabía con qué significado te lo había dicho Charpe.
    Hace un rato, te he expuesto las definiciones distintas y ya está.

    ¿O sea, que me tomas por un gurripato? Si yo fuera un cebollino, tal vez asentiría con cara de papanatas. ¡No Mag!, uno no es ningún espantajo que se engollipe con cualquier infundio que se le ocurra a un romo.
    Mamón es mamón aquí, en Argentina, en Perú, en Colombia y por supuesto en México y a ti no te hace gracia que tu amigo pase por lo que realmente es, prefieres "barnizarlo" para que brille, al menos hasta que él mismo se sacuda el barniz y te deje por buena amiga protectora.

    En fin, como veo que se impone la cordura y Charpe permanece como usuario, dejo ya esta pantomima de "aclarar" los insultos de Charpe.

    ¿ Crees que mamón es lo grave que ha salido de esa boquita?...supongo que para ti todos y cada uno de los insultos que vierte este señor, tienen significados culinarios.

    Un beso

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Hoy he comprado medio melón en la verdulería de más de tres kilos y medio.
    Casi no me cabe en la nevera. Parecía un gato castrado de grande.

    Cómo decía aquél: toda palabra aceptada en el diccionario oficial (RAE) no es insulto.

    Mi padre, en tiempo de posguerra, estuvo mamando hasta los 7 años.

    Mi padre no se llamó Carlos II, que conste.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Hoy he comprado medio melón en la verdulería de más de tres kilos y medio.
    Casi no me cabe en la nevera. Parecía un gato castrado de grande.

    Cómo decía aquél: toda palabra aceptada en el diccionario oficial (RAE) no es insulto.

    Mi padre, en tiempo de posguerra, estuvo mamando hasta los 7 años.

    Mi padre no se llamó Carlos II, que conste.





    Bienvenido Eu...!!!


    Hacia falta un poco de humor en este thread...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Acá el mamón es una fruta. Está el mamón y el mamón chino. Lo digo para sepan que no sólo de pan vive el hombre! Claro está, mamon también es aquella persona que está fuera de lugar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pues yo creo que le ha dicho RAMON, porque Charpe es "Dixlesico" dedil.

    Puede que MAMON venga de Tukamamon, ademas cada quien se mete en su boca aquello que le gusta.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    En este hilo:

    El Foro descubre los milagros de la Polisemia....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    En este hilo:

    El Foro descubre los milagros de la Polisemia....
    Añade pleonasmos, entre orejas displásicas y alas vestigiales, y terminarás viendo al padre de Dios.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •