Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Alguien necesita ayuda con magia negra?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Tengan cuidado con la magia negra, hubo un caso en que por practicarla un hombre murió horriblemente. He aquí el relato de quien intentó practicarla con buenos fines:

    "Fui a ver a una vieja curandera porque mi marido estaba un poco enfermo. Me recomendó que la próxima noche con luna llena, a las doce de la noche encienda cuatro velas, una en cada una de las esquinas de la cama donde él reposaba, que mate una gallina y que derrame su sangre alrededor de la cama, que le ponga un huevo en la frente y que repita varias veces unas oraciones que me entregó.

    En el momento recomendado puse las cuatro velas como me había recomendado y las encendí, maté una gallina y derramé su sangre. Hasta allí todo bien pero, seguramente por obra del demonio no pude completar los pasos siguientes.

    Cuando comencé con la tarea de ponerle un huevo en la frente me dí cuenta de que el pobre debería estar poseído, por los gritos e insultos que despedía, lo cual me animó a continuar con la tarea con más vigor. Pero no hubo caso, a pesar de los esfuerzos y tironeos que realicé, solamente pude llevar uno de sus huevos hasta la altura del mentón y entonces se murió en medio de gritos desgarradores e insultos irrepetibles"
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿Y por qué recurrir a la magia negra?
    Cualquier obra que se realize por ella es por medio
    de poderes infernales e invocaciones demoniacas.
    Como dice Elíphas Levi:

    "La magia negra consiste en la profanación de todo
    símbolo sagrado y en la invocación del mismo satanás
    para dañar a otro" (Dogma y Ritual de la Alta Magia).



    Ignacio el Mago
    Última edición por Elohim00; 20-oct.-2017 a las 11:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •