Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Feminismo o Feminazi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado Feminismo o Feminazi

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Última edición por GlOrY•BoX; 21-ago.-2018 a las 19:05 Razón: Porque me hackearon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola mujer.

    De poder, puede, la pregunta es: ¿Debe?

    Veamos esto: los creyentes no deben comer en exceso ni atentar contra su propio cuerpo, sin embargo ahí los ves en McDonalds con 3 Big Mac y Coca Coca grande y fumándose un cigarro al salir; los estudiantes no pueden copiar, sin embargo ahí los ves haciendo sus forros (o como sea que le llamen en otros lados); los contadores no pueden evadir sin embargo ahí los ves poniendo despachos especializados en asesoría fiscal, igual los abogados con lo que sea que hagan; los futbolistas no pueden fingir faltas, sin embargo ahí los ves haciendo excelsos clavados dentro del área... y así. ¿A qué voy con esto? La contradicción es parte de nuestro diario vivir aunque no nos guste.

    Sin entrar en definiciones o ahondar en lo que abarca o no el feminismo, afirmaré de manera generalizada que si una acción es contraria a una idea, simplemente no debe practicarse. Si exhibir el cuerpo es contrario a las ideas del feminismo, la feminista en cuestión no debe exhibirse. Para mi es una mera cuestión de carácter, de ser consecuente y de valorar la calidad moral antes que la material.

    Y finalmente, lo que digo en el párrafo anterior debe también permanecer constante en el tiempo. No digo que las ideas deban quedarse estáticas en la mente del ser humano porque claramente eso no se da sino que se sea consecuente con la forma de conducirse. Que no pase por ejemplo que la mujer en cuestión se acostumbre a bailar todos los fines de semana en concursos y clubes de hombres pero que entre semana ande denigrando el hetero-patriarcado imperante dominado por cerdos egoístas que sólo ven un objeto en la mujer.

    En cualquier ámbito de la vida, si las palabras no van acompañadas de acciones son palabras vacías. En el feminismo si se actúa en contra de lo predicado entonces, en palabras tuyas, se es sólo una "feminazi".

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Para que quede más clara tu pregunta debes tomar en cuenta la siguiente información:
    El término "femminazi" proviene de la radicalidad de una postura o movimiento, por ejemplo, a los "grammarnazi" se les considera así por su acción de corregir y menospreciar a aquellos cuya ortografía en redes y medios es muy mala. Luego entonces piensa que el feminismo es algo que busca el empoderamiento femenino y la paridad de oportunidades para el sexo femeninos respecto al pasado histórico. Ser femminazi es sólo criticar sin construir y deconstruir para generar una supremacía.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2017
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Esta es mi primer intento de exponer un tema sobre la critica entre ser Feminista y*Feminazi*

    Un ejemplo:

    Una chica entra en una competencia de Bikini, no o se trata de un*concurso*de*fisiculturismo*ni de belleza. Es mas que nada ganarse un*dinero*extra en un bar luciendo un diminuto traje de baño. Y ella a la misma ves tiene ideas feministas y si porque no decirlo algo radicales en momentos.

    Basado en este ejemplo en realidad se puede ser feminista y participar en esta clase de concursos o eres solo una*feminazi*?
    ¿Pero que no existe un grupo llamado Femen que se la pasa protestando toples por diversas injusticias y se escriben frases de carácter feminista?

    Creo que parte de la publicidad y de la falsa idealización de lo que es "liberación femenina" y "mujeres superiores a los hombres" tristemente es convertir a cualquier mujer en zorra o a cualquier zorra en emisora de la "verdad y la justicia", así que de acuerdo a tu ejemplo una mujer con ese comportamiento se considerará feminista en cuerpo y alma pero con una aversión (tal vez radical) a lo masculino, lo cual la hace candidata a ser reconocida como Feminazi más no como feminista ya que con eso no parece defender sus derechos o buscar la igualdad laboral respecto a las oportunidades que tienen los hombres.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Estos son temas complejos, más en la actualidad, existe un interés de medios poderosos de presentar cualquier manifestación que puedan criticar como característicos de la izquierda. Tradicionalmente el feminismo está vinculado a las luchas sociales de la izquierda, por eso cuando en una marcha, alguna chica dice algo tonto, radical, algo absurdo, de inmediato lo fotografian y ruedan, la idea no es criticar a una chica que quizás no representa al movimiento, es presentarla como algo característico de la izquierda...

    ... Luego dicen: Sí, la izquierda critica el esclavismo y la explotación del hombre por el hombre pero miren como "este movimiento/marcha de izquierda saca una imagen de un hombre siendo castigado con un látigo". ¿No son hipócritas?

    Es algo que les resulta útil aún, la gente hoy analiza un poco más sobre estos temas, pero sigue resultando porque así lo he comprobado en algunos grupos de WhatsApp.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •