El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jun-2012, 00:59
blancaalicia blancaalicia está desconectado
Banned

Predeterminado

Yo apuesto una ida al cine, a pesar que nadie me haya invitado a la apuesta, a que cuando menos lo esperen zaz lo hago, porque lo hago, saben, he descubierto muchas cosas de mí,pero una de los que mas me gusta es que puedo responder como la gente no lo espera de mí. Levantar los hombros y dejarlos con la boca abierta. No me conocen.
Antiguo 28-Jun-2012, 01:02
Dorogoi Dorogoi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
Me he equivocado en muchas cosas,una de tantas es hacerle caso a mis hijos, uno de ellos que vive un poco lejos de mí, me ha pedido que me espere un poco en los papeles, que de las pocas veces que ha visto a él señor lo ha visto mal, mí respuesta fue que siempre ha estado mal, he querido que quedé claro que no voy a volver nunca de los nuncas, lo han entedido, el hijo me ha dicho que él es una de las personas que no se alejan anque esten lejos, antes para mí no eran importantes los papeles, no lo son ahora, me siento bien así, les he transmitido muchas cosas, considero yo sola, porque casada la mayoria del tiempo he estado sola, una de lo que les transmití a pesar de defectos es a quererlo aunque ha veces no lo parezca, yo tendria que dar explicaciones de muchas cosas y si las doy me mandan al manicomio asi de facil, sinceramente voy a dar hasta el otro año para el papel. ¿Sera tan impotante un papel, si uno se siente libre? seria buen tema de conversacion. saludos alguien me enendio, yo no.
No; en realidad no entendì de qué hablas. ¿Qué Papeles? ¿Qué edad tiene tu hijo? ¿Hablas de papeles de divorcio?

Jamàs un papel puede ser importante si lo comparamos con la felicidad de uno; pero es mejor ponerlos en orden por el tipo de sociedad que tenemos.
Son un càncer para el alma.
Antiguo 28-Jun-2012, 01:16
blancaalicia blancaalicia está desconectado
Banned

Predeterminado

oK,entendido y anotado.
Antiguo 28-Jun-2012, 08:12
Keny Keny está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
Yo apuesto una ida al cine, a pesar que nadie me haya invitado a la apuesta, a que cuando menos lo esperen zaz lo hago, porque lo hago, saben, he descubierto muchas cosas de mí,pero una de los que mas me gusta es que puedo responder como la gente no lo espera de mí. Levantar los hombros y dejarlos con la boca abierta. No me conocen.
creo que mepusiste a pensar con eso de levantar los brazos y dejarnos con la boca abierta...
Antiguo 05-Jul-2012, 14:50
Mªndrªg°rª Mªndrªg°rª está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

El valor y la necedad para pelear hasta el final, la fuerza para luchar contra lo que sea, el amor que brota por todos los poros al verles.

Hoy no estoy para nadie
Antiguo 09-Jul-2012, 03:51
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

¡No estamos bien! ¡No estamos bien! La humanidad camina hacia el abismo.

¿Nadie quiere dejarle a sus hijos una cuenta en el banco con 7 u 8 ceros (en euros o dólares ¡claro!)?

He pensado que si yo consiguiera dejarles cuatro mansiones, dos helicópteros, seis Castillos el el Loira, un "foft" en La Gran Manzana, y una finquita en las llanuras australianas de esas que se visitan en avioneta...¡¡¡Me querrían un montón!!! (incluso las nueras)

¡¡¡Qué jodido!!! Dejo los deseos "inmateriales" y me centraré en lo crematístico.
Desde mañana...¡¡¡¡A ahorrar se ha dicho!!!!

Pd. Miedo me da que de no tenerlo todo atado y bien atado no acabe en el asilo como otros más confiados.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación