![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo apuesto una ida al cine, a pesar que nadie me haya invitado a la apuesta, a que cuando menos lo esperen zaz lo hago, porque lo hago, saben, he descubierto muchas cosas de mí,pero una de los que mas me gusta es que puedo responder como la gente no lo espera de mí. Levantar los hombros y dejarlos con la boca abierta. No me conocen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamàs un papel puede ser importante si lo comparamos con la felicidad de uno; pero es mejor ponerlos en orden por el tipo de sociedad que tenemos.
<<Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atràs, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar>> Elimina de tu vida las personas ruidosas, confundidas y mal paridas.
Son un càncer para el alma. |
|
|
|||
|
|||
|
oK,entendido y anotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El valor y la necedad para pelear hasta el final, la fuerza para luchar contra lo que sea, el amor que brota por todos los poros al verles.
|
||||
|
||||
|
¡No estamos bien! ¡No estamos bien! La humanidad camina hacia el abismo.
¿Nadie quiere dejarle a sus hijos una cuenta en el banco con 7 u 8 ceros (en euros o dólares ¡claro!)? He pensado que si yo consiguiera dejarles cuatro mansiones, dos helicópteros, seis Castillos el el Loira, un "foft" en La Gran Manzana, y una finquita en las llanuras australianas de esas que se visitan en avioneta...¡¡¡Me querrían un montón!!! (incluso las nueras) ¡¡¡Qué jodido!!! Dejo los deseos "inmateriales" y me centraré en lo crematístico. Desde mañana...¡¡¡¡A ahorrar se ha dicho!!!! Pd. Miedo me da que de no tenerlo todo atado y bien atado no acabe en el asilo como otros más confiados.
| Desplegado | |
|
|