Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Qué han hecho cuando sus padres los presionan en la vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso intento. Por eso todo este análisis, si no no estaría en esto.
    No pretendo ser mantenido por una mujer, si no ya hubiera encontrado una chica con dinero, pero da la casualidad que no se porque no me habian llamado la atención chicas asi, de hecho siempre me llamaron la atención chicas mas pobres, porque tienden a ser mas comunicativas.

    Se que mis padres ya hicieron lo que pudieron, porque a ellos le enseñaron asi, no me queda mas que velar por ellos y por eso para mi el tema es como enfrento la vida sin traumas y sin miedos, y luego como hago para ganarme la vida solo.

    Mas que el hecho de trabajar, no es eso lo que me cuesta tanto, para mi es el hecho de relacionarme de forma mas intima, el hecho de relacionarme fuera de casa, no consigo la confianza que necesito con la gente afuera.

    Soy asustadizo, me cuesta confiar en la gente, me cuesta cultivar relaciones, me cuesta llegar a otro grupo donde no me conocen, como la familia de mi novia, me sentiría intimidado, entonces me cuesta exponerme a esas cosas, enfrentar juicios de la gente por lo que hago y no hago, críticas, y eso es parte de ser un adulto.

    Siempre he sido un chico mas conciliador, amigo de todos, pero resulta que a veces para conseguir amistad, tienes que ser mas cómplice con tus amigos para que te consideren de los suyos y te ayuden cuando los necesites, entonces mis relaciones muchas veces son mas superficiales, es decir, están en las buenas, siempre estoy bien para ellos, pero no en las malas como ahora.

    Por eso personas fuera de casa no me van a venir a ayudar, nadie me va a decir: hey amigo, ¿porque no vienes a trabajar conmigo?. Ningún amigo me ha dicho eso hasta ahora.

    He mandado muchos mails, muchos cv, pero algo que me he dado cuenta es que el trabajo depende únicamente de las relaciones personales que yo tenga, y no tanto de mis habilidades. Ahora hay tanta gente que busca trabajo, que mis posibilidades se redujeron al numero de personas conocidas que me puedan brindar trabajo. Puedo ser bueno en algo, pero hay muchas personas buenas como yo, y solo pueden elegir a una entre miles.

    ¿Entiendes lo que quiero decir?.

    Ya no es algo que dependa solo de mi cambiar mi vida.
    Me mandó una carta tu padre que decía:

    Hola Sr. Zampabol:
    Disculpe que me dirija a usted pero creo que tiene mano con Frank26. ¿Podría usted convencerlo de que deje de velar por nosotros y que se vaya de casa de una vez? Mi mujer y yo estamos al borde del suicidio porque hace 26 años que no hacemos el amor ni tenemos intimidad. ¡Siempre tenemos al niño velando por nosotros como si fuera una sanguijuela!
    A mi me da igual que se vaya con la bibliotecaria, la cajera, la hermana de la bibliotecaria o la del chat del foro.com, ¡Pero que se vaya!

    Suyo atentamente

    Frank 58

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me mandó una carta tu padre que decía:

    Hola Sr. Zampabol:
    Disculpe que me dirija a usted pero creo que tiene mano con Frank26. ¿Podría usted convencerlo de que deje de velar por nosotros y que se vaya de casa de una vez? Mi mujer y yo estamos al borde del suicidio porque hace 26 años que no hacemos el amor ni tenemos intimidad. ¡Siempre tenemos al niño velando por nosotros como si fuera una sanguijuela!
    A mi me da igual que se vaya con la bibliotecaria, la cajera, la hermana de la bibliotecaria o la del chat del foro.com, ¡Pero que se vaya!

    Suyo atentamente

    Frank 58

    Wakjajaja mas de lo mismo. Si yo mismo he querido eso pero por ahora no tengo dinero ni trabajo, y no es porque no quiera, si no porque no hay en lo que estudie. Hay muchas empresas chicas y pocas grandes, mucha competencia, piden mucha experiencia, muchas horas de trabajo y pagan demasiado poco, solo me alcanzaria para arrendar una pieza, comer y salir.

    Y ahora en estos tiempos, la gente en vez de apoyarte. te reclama porque no eres mas movido. En vez de ayudarme, te dicen: tienes que ser mas movido. Tienes que moverte, salir, conocer gente. Lo dicen para limpiar su conciencia. Entonces esta todo individualizado. Yo tengo la culpa porque me despiden, yo tengo la culpa porque no me dan trabajo.

    Con las mujeres igual.Yo tengo la culpa ´porque las mujeres me tratan mal. Yo tengo la culpa porque no tengo novia. Yo tengo un defecto que por eso ellas no me quieren, aunque me traten mal.

    Para el sistema, si no estoy trabajando, un empresario que esta sentado en su oficina haciendo nada, que no termino sus estudios pero gano dinero y monto una empresa, soy un flojo si estudie y no consigo trabajo.

    El mundo esta al reves Zampa. Estamos en manos de los lobos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Le llevaste los bombones a la bibliotecaria?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Le llevaste los bombones a la bibliotecaria?
    No se los he llevado hasta cuando tenga un trabajo bien firme, porque por ahora, no se mucho que le voy a decir.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ahhhhhh...Está bien.
    Me acordé del gato mecánico.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No se los he llevado hasta cuando tenga un trabajo bien firme, porque por ahora, no se mucho que le voy a decir.
    Hola Frank!
    Mientras tanto, pídele alguna recomendación de lectura... o pregúntale su opinión sobre algún libro que tú ya hayas leído... Es bueno tantear primero el terreno en su campo. (Sin ningún compromiso, claro. Ni presión alguna.) :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es que no son cosas de probabilidades y estadísticas. Yo he hablado de acuerdo a mi experiencia, y de acuerdo a las cosas que he vivido, las chicas que me ha tocado conocer, la vida de mis amigos y es un mini analisis a la sociedad, la tendencia que se esta dando, de acuerdo a lo que he visto en redes sociales, las cosas que escriben y publican, experiencias de ellas y conocimientos de psicología y sociología, patrones de conducta, personalidades y temperamentos, lo que forma un panorama de las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres, por lo menos acá donde vivo.

    Mis amigos han encontrado novia, puede ser porque algunos han tenido una personalidad mas entradora o amigas de infancia, experiencia con los años.
    Efectivamente, no son cosas de probabilidades y estadísticas, que bueno que se de cuenta de ello.
    Cuando ud. habla de que 6 de 10 personas van en pareja y usted y tres más están solteros, lo que expone es información que permite ver un porcentaje.
    Y es absolutamente irrelevante, a usted lo que menos le importa son las otras 9 gentes, concéntrese en la manera en que Frank26 conseguirá pareja.

    Si lo que viene haciendo hasta la fecha no le funciona, ¡ reinventese !,
    es decir que requiere hacer cosas diferentes.

    Por lo pronto deje de echarle la culpa a sus padres, reconozca sus limitaciones y póngales remedio una por una.

    Si su realidad no le gusta y por eso dice "Estamos en manos de los lobos.", deje de ser oveja, conviértase en LOBO y si cuando eso suceda sigue pensando como lo hace hoy, entonces con los logros obtenidos, genere fuentes de empleo para otras personas que como ud. hoy, tienen capacitación y no consiguen empleo.

    Parece que quiere que le den y le hagan, ahora preguntará ¿ y cómo hacerlo ?, pero no hay una respuestra precisa ni una receta de Mote con Huestios, que lleva tanto maíz, oejones, etc.
    Intentarlo y lograrlo requiere astucia, capacidad, dedicación, personalidad, carácter y trabajo.

    Si tampoco quiere ser lobo, sea feliz como oveja, hay millones en tal condición y eso no es obstáculo para sacar adelante a una familia, pero al menos deje de lloriquear como Magdalena y de poner pretextos.

    Algunos buscan sexo por compasión; pero usted pretende novia por compasión y eso está todavía más cabrón de encontrar.

    Siento curiosidad ¿ cómo coño terminó una carrera profesional con lo blandengue que es ? y además ¿para que le sirvió la carrera si no es capaz de abrirse a las oportunidades?, ni siquiera para lo elementa,l como llevar bombones a una bibliotecaria sonrriente.

    Reanalice su escrito
    Yo tengo la culpa porque me despiden, yo tengo la culpa porque no me dan trabajo.

    Con las mujeres igual.Yo tengo la culpa ´porque las mujeres me tratan mal. Yo tengo la culpa porque no tengo novia. Yo tengo un defecto que por eso ellas no me quieren, aunque me traten mal.
    Da la impresión de que sabe sus culpas, pero la expiación o remoción de ellas por un tercero, sólo se da en ciertas religiones; en la vida cotidiana es menester enfrentarlas y vencerlas uno mismo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Efectivamente, no son cosas de probabilidades y estadísticas, que bueno que se de cuenta de ello.
    Cuando ud. habla de que 6 de 10 personas van en pareja y usted y tres más están solteros, lo que expone es información que permite ver un porcentaje.
    Y es absolutamente irrelevante, a usted lo que menos le importa son las otras 9 gentes, concéntrese en la manera en que Frank26 conseguirá pareja.

    Si lo que viene haciendo hasta la fecha no le funciona, ¡ reinventese !,
    es decir que requiere hacer cosas diferentes.

    Por lo pronto deje de echarle la culpa a sus padres, reconozca sus limitaciones y póngales remedio una por una.

    Si su realidad no le gusta y por eso dice "Estamos en manos de los lobos.", deje de ser oveja, conviértase en LOBO y si cuando eso suceda sigue pensando como lo hace hoy, entonces con los logros obtenidos, genere fuentes de empleo para otras personas que como ud. hoy, tienen capacitación y no consiguen empleo.

    Parece que quiere que le den y le hagan, ahora preguntará ¿ y cómo hacerlo ?, pero no hay una respuestra precisa ni una receta de Mote con Huestios, que lleva tanto maíz, oejones, etc.
    Intentarlo y lograrlo requiere astucia, capacidad, dedicación, personalidad, carácter y trabajo.

    Si tampoco quiere ser lobo, sea feliz como oveja, hay millones en tal condición y eso no es obstáculo para sacar adelante a una familia, pero al menos deje de lloriquear como Magdalena y de poner pretextos.

    Algunos buscan sexo por compasión; pero usted pretende novia por compasión y eso está todavía más cabrón de encontrar.

    Siento curiosidad ¿ cómo coño terminó una carrera profesional con lo blandengue que es ? y además ¿para que le sirvió la carrera si no es capaz de abrirse a las oportunidades?, ni siquiera para lo elementa,l como llevar bombones a una bibliotecaria sonrriente.

    Reanalice su escrito

    Da la impresión de que sabe sus culpas, pero la expiación o remoción de ellas por un tercero, sólo se da en ciertas religiones; en la vida cotidiana es menester enfrentarlas y vencerlas uno mismo.


    iA mí me suena tan mal la palabra culpa!!!
    En el caso de Frank26 el asumir culpas no lo conduce a nada pues su problema es asumir responsabilidades, ya que la culpa se las echa fácilmente a los demás.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iA mí me suena tan mal la palabra culpa!!!
    En el caso de Frank26 el asumir culpas no lo conduce a nada pues su problema es asumir responsabilidades, ya que la culpa se las echa fácilmente a los demás.


    La palabra culpa, suena tan mal como la misma culpa.
    Inicialmente él mismo escribió la palabra 4 veces en un par de líneas.

    La palabra o la culpa, está asociada a él, siente las propias y carga las ajenas, como las de sus padres, quienes intentándo hacerle un bien, le dieron sobreprotección, pero en algunos temas anteriores, este hombre considera que sus viejos lo educaron para ser independiente. Ese mundo de contradicciones, reales o en su mente hacen que el trabajo que Shoshi está haciendo, sea complicado.

    Él demanda apoyo, al extremo de considerar que tiene derecho a recibirlo y los demás obligación de proporcionarlo.
    En el caso Frank, así lo han llamado en un par de temas y ustedes los expertos en Psicología sabrán si esto es o no correcto, yo opinio que él aqui es una persona, no un caso.
    Retomando, Frank ¿busca en este foro algún tipo de ayuda o sólo que le presten atención?
    Refunfuña con lo que le contestan e igual si no hay respuestas en sus temas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Tenes problemas con tus padres? Anda a vivir solo nene, a menos que tengas problemas mentales, 25+ anos ya es para ESTAR VIVIENDO SOLITO.

    Yo vivo con mis padres, por una sola razon.

    Ojala algun dia tenga un trabajo y o los mantenga a todos mis familiares o al menos me mantenga a mi si voy a casarme si fuera el caso y vivir en un solo lugar yo solo y la pareja.

    Pero la realidad es que lo mas probable es que yo seguire viviendo con mis padres hasta que mueran, y ojala que pueda aportar un dia dinero a la renta desde lo que gane si logro conseguir un trabajo.

    Estoy pensando ir a pedir dinero en la calle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •