Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: EL tamaño...me vale

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado EL tamaño...me vale

    Soy nuevo en el foro, así que los saludo con gusto.

    a continuación relato mi historia, ya algo editada como libro, pero es verídica y la vivo todavía en la actualidad.

    Por favor a los responsables del foro, indiquenme si el lenguaje o alguna cita esta prohibida para evitarlo.

    Amigo forero, si algo de la historia te gusta o disgusta, no te limites en participar.

    Gracias.

    No cabe duda que nunca vamos a estar contentos con lo que la naturaleza nos dio. Nacho Vidal tiene la herramienta que muchos simplemente hemos soñado, pero el sigue en la búsqueda de su pene perfecto.

    Hoy a mis 33 años puedo estar seguro que la adoración al falo existe más en la mente de los hombres que en la vagina de las mujeres. Ellas son tan nobles, que si simplemente supiéramos tenerlas enamoradas con nuestra personalidad, perdonarían los centímetros que nos faltan en el sur.

    Les platico porque estoy tan seguro; hace tiempo conocí a una mujer realmente hermosa, con un cuerpo perfecto, extremadamente sexy e inteligente, la combinación que nos aterra. Ese tipo de mujer que es imposible dejar de ver, cada hombre que la conoce sin duda fantasea con ella.

    Por azares del destino me toco realizar un proyecto de marketing con ella, el cual nos requería de estar en la misma oficina todo el día.

    Así que pudimos conocernos muy bien, por supuesto que termine enamorándome como un loco, pero lo disimule muy bien; siempre fui educado y jamás me insinué, de hecho hubiera sido vergonzoso, porque estoy casi calvo, y sinceramente en la calle soy como dice la canción “un hombre normal”, así que ni por donde, además casado.

    Ella también está casada, por supuesto que el esposo no la deja ni respirar, la llevaba y recogía a la oficina, la tenía muy controlada. Nunca envidie tanto a alguien como a él, me imaginaba las noches que pasaba a lado de aquella belleza.

    El tipo era odioso, tenía un delirio de superioridad y prepotencia, incluso muchas veces me negó el saludo.

    Al término de los primeros 3 meses de haber iniciado el proyecto, la cambiaron de oficina y le dieron otro proyecto para que lo desarrollara ella sola. Así que de un día para otro, me sentí como perro sin dueño, y solo en ese momento me di cuenta de mi gran amor por ella.

    CONTINUARA...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado Amandola en secreto.

    No era la simple idea de tener sexo, incluso gran parte de mi respeto por ella era precisamente que me sentía inseguro con el tamaño de mi herramienta, ya que el esposo levantaba tamaño bulto entre las piernas, de hecho corría el rumor que eso era lo que la tenía muuuy enamorada.

    Y aunque yo conocía algunas técnicas de seducción, me daba miedo que llegara a compararme con su dildo viviente.

    Gracias a mis conocimientos, ella me seguía buscando, yo encantado de la vida la seguía asesorando. Un día con todo el miedo del mundo, me atreví a invitarla a comer, acepto más por compromiso que por otra cosa.

    Realmente fue abrumador ver cómo era el centro de atención, tanto para hombres como mujeres, les juro que me quería desaparecer, yo tan feo y ella con semejantes nalgas.

    La charla de la comida fue más personal, hablamos por primera vez de nuestras familias, de nuestras parejas y lo felices que estábamos… ¿estábamos?, yo ya no tanto, pero ella ni se inmutaba por mí.

    No se cómo la plática se derivó a la cuestión sexual, le confesé que nunca me había sentido seguro en la intimidad, que tenía un trauma por el tamaño de mi pene. Ella me escucho con mucha atención, tal como si fuera una doctora, no sé, me dio mucha confianza.

    Me pregunto qué opinaba mi esposa, le conteste que no habíamos tocado ese tema nunca.

    Entonces me dijo algo que no esperaba;

    - debes de ser una excelente pareja, algo que a las mujeres nos encanta, incluso supera cualquier problema de intimidad –

    Por supuesto que le pregunte como le iba a ella, me comento que todo era perfecto, que en la intimidad era donde mejor se llevaban ella y su esposo.

    La vi cortante, como que no quería ahondar en el tema, así que fui directo, le pregunte que tan bien atendida estaba, me vio directo a los ojos y casi con coraje me dijo:

    - lo tiene monstruoso, inmenso, de hecho no puedo hacerle sexo oral, no cabe en mi boca -

    Se me cayeron los calzones al escuchar eso, me sacudió la idea de semejante verga. Que Nacho Vidal ni que la madre.

    La verdad, ya me esperaba que el tipo fuera un vergudo, se le notaba el pinche bulto.

    Y da un cabron coraje saber que ella se estaba comiendo semejante barra, de solo escucharla el pito se me hizo de ombligo.

    Ella noto mi asombro, y suavizo la charla comentándome que las mujeres cuando van a tomar la decisión de hacer familia con un hombre, toman en cuenta muchos factores pero que el tamaño del pene queda muy detrás de otras más importantes, tal como el respeto, la seguridad emocional y económica.

    Les juro que en ese momento sentí que me estaba echando porras, para que me animara a seducirla, pero me detuve por dos razones, la primera por su gran educación y sensibilidad, ella es así de inteligente, jamás dañaría la autoestima de otra persona.

    Pero la razón más importante de no aventarle los perros, era el tamaño de mi verga, si se le puede llamar así al pellizco entre los huevos, si tan solo el glande del esposo, no le cabe en la boca, mi verga se la comería sin abrir la boca, con un poro nasal tendría suficiente.

    Antes de continuar les comento de mi herramienta; hasta los 22 años me realice la circuncisión, por lo tanto nunca la ejercité, tenía el prepucio tan cerrado que cuando lograba sacar la cabecita, se ponía negra, así que nunca le jale la cabeza al ganso, así que se quedó como un simple patito.

    Al operarme, lo más que me creció en estado erecto fue a lo mucho 12 cm y delgada como Peter la Anguila.

    Al paso del tiempo y con algunos jalones, la verdad creo que se desenrolló solita, la verga me creció hasta 13 cm cuando mucho.

    En aquel tiempo eso me causaba un gran trauma, de hecho huí de 2 novias, que me pedían sexo. Recuerdo que me enrollaba un pedazo de papel higiénico para que se me notara algo entre los calzones, el típico calcetinazo para presumir, pero a la hora de sacarla, mejor corría.

    En esa época conocí a una mujer mayor que yo, ella tenía 43 años, sola y con ganas de coger, no creo que le importara el tamaño, así que me anime a llevarla a la cama.

    Recuerdo que el día que nos pusimos de acuerdo para coger, me rasure el bello púbico, con la idea de que se viera más grande mi pequeñez, mala idea, parecía de niño.

    CONTINUARA...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Finalmente ella hizo todo el trabajo, me enseño lo importante que es, no meter la verga hasta que sus pantis no estuvieran empapadas, sus labios vaginales perfectamente hinchados, llenos de calentura y deseo, en ese momento, solo en ese momento mi verga de 13 cm, la sentían de 22 o más.

    Esa se convirtió en mi mejor arma con las mujeres, conocer el momento exacto para penetrarlas, incluso cuando no se logran excitar tanto, no la meto.

    Nunca he tenido un rapidin, algunas se molestan por que el sexo tiene que ser espontaneo, a veces no hay tanto tiempo para calentarles la concha, pero me vale madre, si no se calientan, no lo hago.

    Eso curo mi trauma.
    El ser humano tiene varios caminos para sobresalir en cuestiones románticas, tu naturaleza identifica las carencias y en automático empiezas a desarrollar otras.

    La mayoría de los hombres somos feos, a cambio intentamos ser entretenidos, inteligentes, bromistas, detallistas, atentos para lograr tener éxito con las mujeres.

    Pero lo que es infalible es tu seguridad, eso mata todo. En México decimos que verbo mata carita, dinero mata verbo, tamaño mata dinero y seguridad mata todo.

    La seguridad se logra a través de muchos factores, pero no debemos olvidar el físico, en mi caso me puse a pensar que les atrae a las mujeres del físico de un hombre.

    Según un estudio que pude ver, decía lo siguiente: lo que le atrae a una mujer al ver un desconocido, el estudio se realizó con pequeñas cámaras que tienen sensores de la mirada y registran exactamente a cual cámara volteo a ver más veces la mujer en cuestión.

    Lo primero que ven las mujeres de los hombres es el paquete, tanto como los bíceps y las nalgas, por lo tanto si no tienes gran paquete. Haz bíceps y nalgas, 2 atractivos superan a uno solo.

    Ya curado de mi trauma, me dedique a buscar como suplir mis centímetros por otros atributos: gimnasio, literatura, conocimientos variados. Todo es una chinga, desde leer madres que no entiendes hasta pasarte las horas levantando fierros.

    Investigue con algunas amigas que era lo que pedían de un hombre, la respuesta todos lo sabemos; ser limpios, uñas cortas, sin cerilla en la orejas, sin pelos en nariz u orejas, dientes blancos, que huelan bien, bien peinados, buena conversación y por ultimo tratar de ser payasitos.

    No esta difícil, ya que ni en mi cumpleaños me disfrazo de este mamarracho.
    Después fui con una conocida que era lesbiana, pinche celosa, no me quería decir sus secretos, pero al mostrarle mi verga, se carcajeo y entre lágrimas de risa me dijo lo siguiente;

    - Yo no tengo verga, pero las mujeres que han sido mis viejas, ni se acuerdan de ese pedazo inservible
    ¿Inservible?…puta ahora si me diste en la madre, pensé.
    ¬- ¿Entonces qué haces?- pregunte, me dice
    - mira cabrón a una vieja debes de llegarle como si fueras un cazador frente a un venado, que no se las huela, que cuando se dé cuenta de tus intensiones, no se asuste incluso que las desee - Debes de ser indispensable en su vida.

    Puta pos que fácil, ¿cómo se vuelve uno indispe…que?
    Al paso del tiempo la entendí y empecé a practicar. Comienza como amigo o admirador de ella, les encanta tener un pendejo tirando baba por ellas, más si pones tu carita de inocente y la haces sentir que te tiene menso, pero que no corre ningún peligro contigo, que no te vas a aventar a querer ser su galán.

    CONTINUARA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ellas se dejan querer. No lo olvides debe parecer que lo que haces no es en serio. Busca la más guapa, la que más pinche miedo te dé, acércate, dile cualquier pendejada que la haga reír, hazla sentir en confianza, al fin estas bien pinche feo ¿qué puede sucederle? ya que seas su amigo, nunca le tires la onda, deja que sepa que estas pendejo por ella, pero no se lo digas.

    En sus pláticas ella va ir diciendo poco a poco sus necesidades, que un perfume, que vestido, que ir al teatro o al cine. Ni modo cabrón, se les tiene que gastar dinero.

    Cómprale las cosas, lo boletos para algún evento, pero no para que vayas con ella, déjale saber que le regalaste 2 boletos para que acuda con una amiga o con su pinche novio, no te preocupes, si el guey es celoso ella ni le hablara de ti, esa es una gran ventaja, empiezas a estar el camino libre. Investiga si tiene alguna pena, algún enfermo, preocúpate por encontrar soluciones, hasta hacerla sentir que eres único, si quizás el más pendejo del universo, pero ella empieza a ser tuya -.

    Debo dejar bien claro cuándo es que debes de realizar los consejos de la lesbiana, por supuesto que eso de hacerte el amiguito de la chica guapa, invertir plata en ella y dedicarle tu tiempo con el fin de que caiga entre tus brazos, no es solo tenerla en la intimidad, es que sea completamente tuya.

    Por supuesto que no me refiero a una mujerzuela, a la que le tengas que pagar, creo que los comentarios anteriores pueden desvirtuar la idea.
    La chicas normales (son las más comunes), o algo bonitas, no necesitan tanto teatro, esa te la ganas con algunos detalles y con que les gustes en algo.

    Yo hablo de verdaderos forros, esos que parecen que no fueron hechas para nosotros los mortales, Imagínate, yo tengo 33 años, desde los 25 mi cabeza ya empieza a charolar, o sea quedarme calvo, ojos pequeños, nariz algo grande, mido 1:72 cm, no mames por donde chingados puedo tener esos monumentos. Pero siempre los añore, ahora sí que pobre y delicado.
    Empecé a poner en marcha las técnicas, de verdad está bien cabron al principio, tu amor propio (pinche miedo), no te da la oportunidad de hacerlo bien, pero en medida que lo intentaba, cada vez me daba menos miedo a que me mandaran a la chingada.

    Te comento algunos malabares que tuve que hacer para aprender; en cada fiesta a la que acudía, solo buscaba bailar y platicar con las MAS GUAPAS, total si me iban a mandar a la chingada, tenía que valer la pena.
    Mis amigos (feos como yo) me decían que estaba loco.

    Hasta que llego la primer conquista, quizás estaba medio tonta por eso me hizo caso, pero que rica estaba. Recuerdo que al ver su aceptación tome un valor que nunca había sentido, me sentía SOÑADO, la trate con tanto dominio que ni yo mismo lo creía, recuerdo que después de un rato de platicar con ella, le pedí que saliéramos algún lugar donde pudiéramos estar solos.

    Haz de cuenta que fuera mi novia, y apenas tenía 1 hora de haberla conocido. Nos salimos de la fiesta, cuando intente solicitar un taxi (imagínate, ni auto tenia), me dijo que mejor camináramos, a esa hora más menos las 3 de la madrugada, todo el vecindario estaba solo.

    La metí en un recoveco en una casa que tenía cochera vacía, levante la falda, le meto la mano desde atrás de las nalgas, mi dedo se desliza en el ano…

    Y empiezo con un piche beso, que me la quería tragar completa, en medida que mi dedo se deslizaba en el culo, mi boca bajo a sus senos, por encima de su vestido y el sostén, le buscaba morder un poco los pezones, por supuesto que no podía, pero ella gemía como si lo hubiese logrado, meto mi otra mano por delante para tocarle la concha.

    Ya estaba empezando a mojarse, le doy un batidillo, con la mano derecha le tenía metido el dedo en el culito, y con la mano izquierda entre las pantaletas le masajeo la concha, baje un poco las pantaletas y le meto otro dedo de la mano izquierda en el chocho, casi sentí que ambos dedos se tocaban, ya estaba agachado frente a ella, casi hincado, sentí como en unos 4 minutos, se vino en mis manos, las piernas casi se le doblan y cae sobre mí.

    La levante con mucho cariño, la bese largo y tendido, la voltee contra la pared y en su nuca le dije
    -Me encantas. Me saco la verga, estoy a punto de meterla y me dice
    –No, hoy no por favor hoy por que puedo salir embarazada
    La volteo, la hinque de frente a mí, me saco el tremendo monstro de 13 cm, se lo come de un bocado, no tarde ni un minuto, cuando termine en su boca, nunca vi que escupiera mi semen, o disimulo mucho o se lo trago.

    - Regresamos a la fiesta- me comenta, me dijo que sus padres seguían ahí, ¿qué? Le pregunto,- ¿están tus padres en la fiesta? -
    Con razón no se quiso ir conmigo algún hotel. Al entrar me la guio a su mesa, me despido de ella algo apendejado, por supuesto no dejaba de olerme las mano. Olían a su rico culo. Tan extasiado estaba que ni el teléfono le pedí.

    Sentía que todo había sido perfecto, ella no era importante, aunque era un cuerazo, lo importante era que la técnica funcionaba.
    La historia que les cuento está dividida en dos partes; la anterior habla del inicio de mis aventuras sexuales, que es la parte de la técnica de seducción.
    La otra parte de la esposa del vergudo es una historia actual, incluso hoy tuve sexo con ella.

    Siguiendo con esta historia la del vergudo:
    La chica en cuestión se llama Elisa, tiene 24 años, su esposo 28, y yo 33 años. El esposo es un tipo que no sale del gimnasio y algo galán. Tiene buena estatura, no menos de 1:80 y se cree la última gota de rocío del infierno. Total, sinceramente no creo que se merezca a esta gran mujer (Hablo por envidia).

    Como les comentaba, ella y yo trabajamos juntos en una empresa de marketing, yo soy contador y ella está en el área de administración, así que nuestros campos están ligados.

    Después que la cambiaron de oficina, me di cuenta que tanto ella como yo, nos buscábamos mucho, por cualquier motivo queríamos vernos. De mi parte era porque me enamore como adolescente. Pero ella, esto no lo tuve claro hasta un tiempo después.

    Todos los hombres de la empresa, teníamos fantasías con ella. Era el tema diario, que si el pantalón se le metía en las nalgas, que si la falda, que si el vestido, que si casi le vi los calzones, que buen culo, que linda, pero también se le criticaba, que sangrona o presumida, sobre todo porque era muy reservada y casi a ningún compañero le hablaba.

    CONTINUARA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Comenze a leerte y lo seguire haciendo.

    Me ha encantado tu historia aunque no he terminado de leerla por falta de tiempo pero regresare.

    Un saludo!
    Última edición por Humanista1; 17-ago.-2016 a las 10:05 Razón: Mi "bendita" ortografia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias Humanista por ese comentario, me anima a seguir, saludos.


    De la noche a la mañana, me enamore como se ve en la películas, era ese amor imposible, ella una reina y yo un simple vasallo, ella con un caballero de lanza grande y yo ni siquiera llegaba a cuchillito, así de imposible, ¿cómo se lo explicas al corazón o al cerebro?

    Llegaba a casa y mi esposa era un mueble más, mis pensamientos estaban todo el tiempo con Elisa, me acostaba temprano queriendo que la noche pasara volando para tener al día siguiente la oportunidad de escucharla o si me iba bien, poder verla.

    Un día decidí romper mi promesa de no intentar seducir alguna compañera de trabajo, así que empecé aplicar mis experiencias de seducción con ella, rompí la promesa de no hacerlo con las mujeres de mi vida diaria, había tantas mujeres fuera, que no me era necesario meterme en broncas por alguna compañera o la esposa de algún amigo.

    Pero de verdad lo que sentía por ella valía la pena, no pude resistir la tentación. Además, mi personalidad sin seducción no causaba ningún efecto, era como transformarme en otra persona, con acciones premeditadas, estudiadas, nada espontaneo, pero al final…funcionaba.

    Ya continuare con la otra parte de la historia, en la cual me convertí en un seductor (al menos eso creo), así que decidí aplicar algunas técnicas, por supuesto que puedes burlarte de mí, no hay bronca, pero te juro que funcionan.

    Lo primero que hice fue identificar cuál era la compañera, que fuera su mejor amiga, por supuesto que no fuera tan guapa como Elisa.

    Lo siguiente fue entrar a la oficina administrativa en donde se encontraban las dos y sin medir el chingadazo, decirle a la amiga:

    - ¿Lucy, te gustaría comer conmigo?
    Decirlo sin voltear a ver a mi amada. Lucy que era más fea que pegarle un golpe a dios, ni siquiera creía lo que estaba escuchando, titubeo, y dijo
    -Sí, claro ¿por algún pendiente?
    - No simplemente convivir
    Pase por Lucy a la hora de la comida, Antes de que saliéramos de la oficina, la tome suavemente de la cintura y ahora sí, voltee a ver a Elisa, le dije
    - Nos vemos, buen provecho
    Le vi en la cara un rictus de asombro y coraje, pensé dentro de mí
    - ya te chingaste mamita
    En la comida, pude constatar que Elisa pensaba mucho en mí, la amiga fue soltando la sopa;
    - Ella te admira, reconoce que eres muy capaz, que eres educado, tienes buenos detalles....

    Pinche madre, no me decía nada como; le gustas, te le antojas, eres su fantasía, quiere coger contigo, no ni madre puras pinche cosas que ya sabía, pero aun así, era muy bueno saber que pensaba.

    CONTINUARA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cuando regresamos a la oficina, vi claramente la molestia de Elisa, tanto que no me dirigió la palabra al despedirme de ellas. Casi salte del gusto, me di cuenta que estaba celosa. Esa hermosa mujer, digna de certamen de belleza, celosa de mí, no mames es para chorrearte en los calzones.

    En la próxima semana, su trato fue súper fría conmigo, tanto que me asuste, pensé
    - Ya valió madre, ella no está para que yo utilice mis pinches técnicas- de cualquier manera me mantuve siendo atento con ella, aunque ya no me dejaba hacerle algún favor o asesoría.

    Hasta que un día, casi a los 2 semanas de la comida con su amiga, supe que Elisa estaba internada. Algunos comentaban de un intento de suicidio, yo creo que la explicación que ella nos dio fue la única realidad; fu atropellada por un borracho que no la vio cruzar la calle.

    Fui al hospital en compañía de otros colegas de la empresa, me di cuenta que no la estaban atendiendo bien, ya que el costo hospitalario era de algo así como $ 3,500 dólares, más otros gastos daba un total de $5,400 Dólares, dinero que el inútil del esposo no había logrado conseguir.

    En ese momento me di cuenta lo que realmente sentía por ella, moví cielo y tierra y logre que esa misma tarde pudiera salir del hospital y prestarle el dinero que necesitaba.

    Ella ni cuenta se dio, ya que estaba realmente mal.
    Al otro día ya está en su casa, recuperándose. Y el siguiente lunes llago a la oficina, radiante como un sol.

    CONTINUARA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Vamos a regresar la historia a mis inicios de seductor, desde ahí se desprenden muchas cosas: el cómo me quite muchos traumas, las veces que use viagra y el por qué, como logre crecer mi verga 3 cm, bueno casi 3 cm y muchas cosas más.

    Al darme cuenta que la técnica funciona, después de que la chica de la fiesta me hizo sexo oral. Sentí como si hubiese encontrado un tesoro, lo único que realmente sabia hasta ahora, es que se me quito el gran miedo que les tenía a las mujeres bellas, y eso hacia la gran diferencia.

    Ahora lo que tenía que hacer era pulir otras técnicas de seducción.

    Le platicare algunas, de las muchas que aprendí; regularmente buscaba mujeres en antros o bares, en México es donde se lleva la vida nocturna de toda la población, no es un lugar para buscar putas, aunque abundan.

    Mi interés eran chicas buenísimas y sobre todo difíciles por lo mismo que están guapas.

    Lo primero era observarlas hasta saber si estaban solas o esperando algún galán.
    Muchas de ellas salen en grupos de amigas. Esas me facilitaban las cosas, regularmente tenía una o dos técnicas que me funcionaban, pero sé que son difíciles a aplicar, incluso sé que alguno de ustedes no lo van a creer, pero si lo intentan se darán cuenta que funcionan.

    Recuerden, a estas alturas mi miedo ya no existía. Me vestía un poco METROSEXUAL, o sea medio gay, llevaba en la bolsa del pantalón una baraja española, me acercaba al grupo de amigas donde estaba la chica guapa que me había gustado, les preguntaba por alguna mujer, por supuesto que ese nombre lo acababa de inventar.

    -¿perdonen, ya llego Martha?
    La respuesta era obvia, miradas encabronadas o desconfiadas,
    - no conocemos a ninguna Martha-, tono despectivo como diciendo “no vengas a chingar”, yo seguía hablando como si no notara su actitud.

    - lo que pasa es que me cito aquí y me dijo que venía con un grupo de amigas que querían que les leyera las cartas españolas. Con un tono de gay a punto de llorar.

    No cabrón, de inmediato se interesaban
    - ¿Sabes leer las cartas? ¿Es verdad que todo sale cierto? ¿Quieres sentarte, mientras llega tu amiga? No que no, pinches viejas, les gusta el pedo y el olor a caca.

    Ya sentado, me hacía pendejo y sacaba las cartas, me dirigía a la presa, le decía
    - Empecemos contigo que eres la que más lo necesita por ser tan guapa
    - ¿A poco no quisieras saber cuál de los galanes, realmente te conviene?
    - SI, si yo primero, por favor

    En ese momento me sentaba en la mesa y empezaba a barajar las cartas y a pedirle que las tocara con sus manos, y estando a punto de empezar, fingía que me entraba una llamada al celular, tal como si estuviera en la opción de vibrar, sobre todo por el pinche ruido de los lugares, se prestaba para hacerme pendejo

    - ¿si bueno? ¿Martha? ¿Dónde estás mija?
    - Ya voy, permíteme
    Guardaba mis cartas y con una voz de jotito mal pagado, les decía
    - Chicas, me tengo que ir, ya apareció Martha mi amiga, pero mi compromiso, especialmente contigo (dirigiéndome a la guapetona), es que te llamo para leerte las cartas el día que quieras.

    - Dame tu número de celular y te llamo. De inmediato todas intentaban darme sus números, pero el que más me importaba era el de la más guapa. Yo, salía corriendo, moviendo las nalguitas como para que menos desconfiaran de mí.

    Por supuesto que un número telefónico no sirve para nada, esa era la primer parte, la segunda era llamarle a la chica, decirle que era el maricón de las cartas españolas, que era importante verla a ella sola, para que fuera más confidencial su sesión de lectura, citarla en un lugar donde ella eligiera para que se sintiera segura.

    El día de la cita en cuestión, me arreglaba lo más viril posible, el peinado, aunque con poco cabello, era un pene forjado en gel, la barbita de candado, el perfume de toro en el redondel, la ropa de Rodolfo Valentino o sea una verga bien parada.

    Al llegar, hasta me desconocían
    -Hola, la saludaba con un tono de voz tipo cántaro
    - Qué bueno que te atreviste a venir
    La pobre chica medio desconcertada, me contestaba
    - hola
    Sin decir agua va, le soltaba la verdad
    - Mira, yo no sé leer las cartas, hice todo esto para conocerte, que me permitiera tener un pretexto para que salieras conmigo, merezco todo tu repudio, pero si tanto te interesa que te lea las cartas, te prometo que aprendo.

    Todo esto con una gran sonrisa, sonrisa, no carcajada. Las respuestas de ella eran variadas, cuando funcionaba bien, hasta soltaban la risa.

    De ahí en adelante, todo era miel sobre hojuelas, hasta ganarme su confianza. Poco a poco podría ver mis opciones, desde una nueva amiga, hasta un buen romance.

    SIGUE....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Otras se me encabronaban, me decían mentiroso y se paraban, las muy dignas. Me dejaban de a pendejo sentadito, pero, yo ¿que había perdido?….nada.

    Conocí a más de 8 o 9 mujeres de esta forma, de las cuales termine en la cama con 2, otras 2 fueron un faje, del resto, aún conservo su teléfono para un día de soledad, esas amigas me recordaran mis sueños de seducción.

    Antes de pasar a la siguiente técnica, déjenme decirles algunos detalles para llevar a la cama a las chicas que conocí con estos métodos.

    Lo primero es que no se te note el hambre, nada de miradas o platica lasciva, todo como un gran amigo, déjalas hablar, si no habla, estas en problemas, señal que aún no tienes su confianza.

    Ya que tengas su confianza, que a veces se logra en 2 o 3 citas. Poco a poco dile, que has pensado mucho en ella, que de no ser porque tiene novio (por supuesto que una chica guapa debe tener un chile cerca), tu podrías demostrarle lo importante que ella se está convirtiendo en tu vida, todo esto mirándola fijamente a los ojos.

    Tus testículos deben de estar en tu refrigerador, bien helados, sin titubeos. Tócale sutilmente la mano, ella la va a retirar, ahora mirando su mano, dile lo siguiente
    - Tienes miedo de conocer a alguien que te puede robar el corazón
    Antes de que conteste, ya le estas diciendo
    - No quiero ponerte en un aprieto, sé que eres educada y no me quieres herir

    Tu mirada debe de estar como si tuvieras un pedazo de caca atorado en el ano, o sea con fungido, sin llorar. Te levantas y le dices
    - Espero que nuestra amistad pueda seguir, te prometo nunca más ponerte en este dilema, por favor déjame seguir siendo tu amigo.

    De aquí se desprenden dos respuestas por parte de ella, la primera es que no te pele, la segunda es que tampoco te pele. No es tan fácil cabrón, si esto fuera todo lo que hay que hacer, ya me hubiera cogido a medio mundo. Lo siguiente es no despegarte de ella, seguir llamándola, o si se presta, saliendo con ella, pero eso sí, muy educado, muy atento, ayudándole en lo que necesite.

    Con perseverancia, las cosas llegan, lo bueno es que ella ya sabe de tus intensiones, si se mantiene en contacto contigo es muy probable que con una bronca del novio, unos vinos en su cabeza o un día que ande caliente, ella te dé la oportunidad.

    SIGUE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Siempre debes estar atento a la menor señal inconsciente que emita, te juro, que con la práctica, vas a identificar el momento exacto en que puedes tocarle la mano, la cintura, incluso llegar a besarla, sin que diga no.

    Una vez que te deje acercar físicamente, ya está hecho hermano, sigue con calma hasta bajarle los calzones. Si se puede.

    Buenos hasta ahora solo hemos visto la conquista, pero ¿qué pasaba a la hora de coger?

    Imagínate yo con mis pinches 13 centimetritos, y ellas que con solo abrir las piernas se comen fácilmente 22 cm y ya con un poco de baba, hasta 30, si alguno de ustedes llega a esta medida, le compro 5 cm, para llevar.

    Tal como les comente anteriormente, mi técnica es calentarlas un chingo, pero al mismo tiempo, yo me pongo como boiler, bien caliente y aventando chorros.

    Además a los que tenemos el pirrin chiquito, nos da por llenarlo mucho de sangre, para que luzca “grandecito”’ esto es lo llenamos a full y apretamos el Kegel, o sea el culito.

    Esto hace que nuestro pito, tenga mayor sensación que si estuviera un poco flojo, el pobrecito a veces con solo voltearlo a ver, soltaba toda la leche, como diciendo
    - ya no aguantaba
    Y yo le preguntaba
    - ¿qué hiciste pendejo?... todavía ni entras.

    Puta, que pinche suerte; chile chico y llorón, para darte un balazo.

    Bien pues de ahí viene mi experiencia con el viagra.

    Resulta que conocí a una chica que trabajaba como edecán. Era la imagen para la marca Telcel es el carrier de servicio de tiempo aire para celulares en México.

    Regularmente estas chicas, son unos forros, si no me creen pregúntenles a los colegas mexicanos.

    SIGUE.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •