Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Prostitución ¿a favor o en contra?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Prostitución ¿a favor o en contra?

    Es curioso la gran disparidad de opiniones tan extremas que existe sobre este tema. Están los defensores de la prostitución: aquellos que consideran su práctica y consumo como un negocio tan normal como cualquier otro y el extremo opuesto que trata de elaborar complicadas parafernalias moralistas, éticas (como si esto no fuera relativo) para adoptar posiciones absolutas en contra.

    Pero lo más curioso es como las propias prostitutas viven su profesión, existiendo la misma diversidad de opiniones entre ni más ni menos que quienes son el foco de atención de este supuesto problema.

    No quiero entrar en reflexiones éticas y ya puestos religiosas (o mejor dicho eclesiásticas, si es que está bien utilizado el término), que en nuestra cultura y más en este tema van de la mano. Está claro que muchas de las opiniones en contra se fundamentan en la “doctrina” religiosa que por estar, está en contra de las relaciones prematrimoniales. Y bueno, ya que hoy en día cualquier persona entiende lo que hay detrás de la religión, no creo que merezca la pena seguir hablando de ello y mucho menos para basar una opinión sobre la prostitución. Aunque por desgracia la gente que está en contra, aunque no estén adoctrinados por la religión, probablemente su opinión se ha elaborado basándose en unos supuestos “principios” culturales según los cuales esto es malo; al fin y al cabo no es más que el reflejo de la religión en nuestra cultura.

    Pero volvamos al tema, yo no quiero hacer una reflexión ética (no soy un filósofo) ni caer en el tópico de criticar a la religión cristiana... allá cada uno.

    Creo que el mejor modo para formarse una opinión sobre esto es siendo realistas y analizando el tema desde un punto de vista práctico, en contraposición con principios “éticos”, ya que como he dicho, son relativos, y además se basan en premisas alejadas de la realidad de la situación. Como decía un profesor de Filosofía que tuve, ningún filósofo se ha muerto de hambre.

    De modo que seamos objetivos: existe una necesidad de ganar dinero por parte de las prostitutas, y existe necesidad de sexo por parte de los clientes. Esto es todo lo que hay. A partir de aquí podemos empezar a suponer premisas (que no sabemos si son falsas o no) y alejarnos de la realidad para creernos con la facultad de formar una opinión a favor o en contra. O podemos ir desgranando la realidad de la situación y ver qué es lo que de verdad hay. Yo creo que lo más sensato es lo segundo.

    Yo soy un cliente de prostitutas y me sorprende, incluso me parece surrealista e irrisorio lo que a menudo escucho en los medios cuando se manifiestan opiniones en contra: esclavitud, explotación, machismo, dominación, problemas de salud, perversión etc, etc, etc.

    Vamos a ver: las cosas no son blancas ni negras. Es cierto que este negocio es inseguro para las prostitutas. Resulta lógico pensar que desde el momento en que se paga por tener sexo y teniendo en cuenta la naturaleza del tipo de relación que tiene lugar, y el contexto del negocio es proclive a que se generen situaciones de este tipo. Pero esto sería como decir que ser médico es una profesión “indigna” porque estás en un hospital y te arriesgas al contagio de enfermedades. Esperpéntico ¿verdad? ¡Vale! La comparación es ridícula y no vale para esta situación. Es indigno que seas un objeto de deseo de los hombres y que tengas que “vender” tu cuerpo. Pero, como he dicho en el párrafo anterior, asumimos verdades absolutas sin cuestionarnos nada más.

    Lo indigno para las prostitutas es no tener recursos económicos, seamos serios, lo otro en una consecuencia. Con esto no quiero decir que este justificado que el hecho de que una mujer se tenga que prostituir en contra de su voluntad, para nada. Pero, y aquí está el kit de la cuestión: ¿Quién
    dice que la mujer que se prostituye haya elegido hacerlo después de probar otras cosas pero no gane el suficiente dinero? Es más: ¿No podría haber alguna que, si bien no está por gusto, para ella no es desagradable?. Con los convencimientos “éticos” absolutos que tiene la sociedad, estas cuestiones no tendrían sentido. Pero entonces tendríamos que prohibir el sexo por dinero, el sexo interesado que es lo que es la prostitución. Sería absurdo, además de atentar contra la libertad. De hecho por eso no se hace. ¡Ah bueno! El sexo no se puede prohibir pero sí si lo haces con una persona por ejemplo que está en la calle y además la estás dando unos billetes. Claro, cambia mucho la cosa porque está explotada. Ahora resulta que esa chica no está ahí porque, a lo mejor, gana más que haciendo otra cosa, y además no puede elegir con quién acostarse y qué hacer. Sí, es ironía. Hace poco escuché a un vecino de prostitutas callejeras quejarse de la prostitución. Bueno, mejor dicho se quejaba de que estuvieran al lado de su casa. Al final de su intervención dijo que estaría bien que se fueran a tal sitio que allí no había nadie. Reflejo de la hipocresía de la sociedad. Con esto está dicho todo.

    Me pregunto: si conoces a una chica (no prostituta) y te dice que si la invitas a una copa se acuesta contigo (o con un favor más sutil, da igual). Claro: la chica está explotada, humillada, abusada, es un objeto sexual, tu eres un machista etc, etc, etc. Habría que multar a la chica y su amante porque esto, por definición, es prostitución. Entonces, esto que suena absurdo y sacado de quicio, ¿no se podría suponer de una chica que está en un piso, o en cualquier burdel? ¿Que diferencia, entonces, se establece para diferenciar una situación de la otra? Bien es cierto que la situación de una prostituta, en algunos casos es dramática, y quizá sea el motivo para querer erradicarla, el rescatar a esa mujer. Pero la explotación no viene de la prostitución en sí misma, viene de sus circunstancias, de las condiciones en las que lo hace (si es voluntariamente o no) y entonces, evidentemente la cosa cambia mucho. Pero generalizar a partir de estos casos es un error. Y más aún demonizar la prostitución, que no es más que sexo por dinero, así de simple. Es más, si la sociedad fuera más abierta y existiera una regulación del negocio con un tratamiento jurídico en toda regla (vamos, como un negocio más) se acabaría con la explotación, que no es sinónimo de prostitución.

    Por último, quiero hablar de los clientes. Nuevamente la respuesta social se basa en una serie de falacias: gente con problemas afectivos, machistas, pervertidos, etc,etc,etc.

    Bien es cierto que una persona con unas capacidades funcionales adecuadas para relacionarse con el sexo opuesto no tendría que recurrir a la prostitución ¿O si? Pues yo creo que depende. Las prostitutas ofrecen sexo rápido, cosa que no puedes conseguir de otra forma, independientemente de tu capacidad para relacionarte con las mujeres. Ofrecen prácticas que no todas las mujeres están dispuestas a hacer (ni siquiera algunas prostitutas, porque resulta que no están explotadas). ¿Y que pasa con la gente que de verdad le resulta imposible tener sexo con una persona en otro contexto?. Incluso gente con alguna discapacidad física. La sociedad hipócrita que prohíbe la prostitución también le prohíbe tener sexo, porque, seamos realistas: ¿que chica estaría con un determinado tipo de persona? ¿No tienen derecho a disfrutar de algo tan maravilloso e insustituible como es el sexo? Pues resulta que es más “decente” que esa persona muera virgen que ir de putas, porque sí, porque es más sano. Porque la sociedad asume como verdad absoluta que es más sano no tener sexo que tenerlo con una prostituta, que es muy triste. Lo verdaderamente triste e insano es no tener sexo.

    Y ante eso, cierto es que ningún putero acude a un prostíbulo como primera opción, pero practicar sexo es algo que está por encima de las parafernalias moralistas y si hay que pagar, se paga. Porque es sólo sexo. Tranquilos los que pensais que no es lo mismo tener una mujer que te quiera a alguien que está contigo por dinero (curioso que se podría decir esto sin hablar de la prostitución. Ahí lo dejo). Tranquilos que somos conscientes de que la mujer quiere dinero ante todo. Pero venimos de los animales y nuestro cerebro libera dopamina por tener sexo (con o sin amor). Que es lo que cualquier persona busca con el sexo. Decid que es triste que no te quiera nadie pero no que el sexo con una prostituta es más o menos triste que con otra persona. Porque son cosas distintas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Te seré sincero, honesto y objetivo. Dejando de lado las creencias eticas y religiosas. si estamos hablando de estar en contra o a favor de la prostitución, hay que ponerse en el lugar de ellas, y eso significa tambien el hecho de querer cuidarlas como personas humanas.

    Me imagino que ser prostitutas, las expone a muchos peligros como el contagio de muchas enfermedades porque tienen muchos clientes de distinta cultura, crianza y costumbres y no todos se cuidan la salud.
    Por otra parte se exponen a malos tratos de hombres machistas, a malos tratos de hombres enfermos mentales que son sádicos con ellas, les gusta el dolor, y ella deben acceder a satisfacer todos "sus deseos mentales" que le hacen un daño físico y psicológico a una mujer.

    Por estas cosas, si tuviera a una hija no la dejaría hacer eso, no por tanto cuestion de religión, si no por sentido común como humanos, como personas que sufrimos y no queremos sufrir. Los seres humanos tenemos sentimientos y nos duelen ciertas cosas, por lo que no queremos que pasen por eso.

    Yo soy muy timido con las chicas, aun no tengo novia, soy virgen aun, pero mis amigos me han ofrecido 2 veces acostarme con prostitutas y yo me he negado no por cosas religiosas, si mas bien, por cosas de salud. No sabemos ni ellas saben si los clientes estaban enfermos de sida o algún otro tipo de enfermedad.

    Por otra parte, entiendo el deseo de algunas de ellas de querer experimentar con su propio cuerpo, satisfacer sus propias necesidades sexuales pero deben tener claro que en el momento de la relación sexual ellas solo son un objeto de deseo, como tirar la carne en la parrilla, y no hay una consideración por su persona, por sus necesidades de mujer, no existe un lazo afectivo por lo que les tocara enfrentar incluso a personas muy peligrosas.

    En mi lugar si fuera cliente creo que me enamoraría de ella, y llevaría una buena relación afectiva con ella, pero me sentiría mal por otro lado porque me daría cuenta la dura vida que llevan, la forma como son vistas por otros.

    Mi padre es muy sabio y me dijo: Nosotros los humanos somos animales, en el momento de la relación somos animales, nos dejamos llevar por nuestros instintos porque el cuerpo lo pide, pero por algo pensamos y sabemos controlar nuestros instintos y sabemos relacionarnos con las demás personas.

    Desgraciadamente a la prostitución le toca trabajar justo nuestro lado mas animal que tenemos.

    Por eso no hay nada mas bien hecho que hacer las cosas con amor. Somos seres humanos, y debemos conectarnos con nuestros sentimientos.

    Si tu eres cliente de ellas, el amor lo puedes sentir mirándola a los ojos, y ver como ella te mira, puedes sentir una caricia, un beso como te hace latir el corazón más rápido, pensar en ella y sentir sus emociones y sabrás si esta sufriendo, a ti también te va a doler o si ella esta feliz, también te hará sentir feliz a ti.

    Aqui te dejo un enlace para que leas donde nacen las emociones y los sentimientos en el cerebro:

    https://bluesmarteurope.wordpress.co...-sentimientos/
    Última edición por Frank26; 20-oct.-2016 a las 14:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Frank. Tienes bastante razón en lo que dices. Es lógico pensar lo que dices. Pero claro que son personas humanas. De ahí que merezca a pena hacer una reflexión. Pero lo que he querido decir es que no se puede afirmar que TODA la prostitución sea mala. Y hacer incapié en que la prostitución, por definición, es sexo a cambio de dinero, y por tanto no se puede extrapolar que implique necesariamente esclavitud, abuso, etc. Y que meter en el mismo saco todo es un error (para esto y para cualquier otro tema).

    Lo que tu dices de mirar a los ojos y demás, te diré: yo cuando me acuesto con alguna siempre gasto tiempo en hablar, en crear confianza (dentro de las circunstancias) en preguntar continuamente si todo va bien y jamás insisto en algo que no quiera hacer. Hablando con ellas la sensación que tengo es que no es tan dramático el tema como muchas veces se pinta. Te cuentan su vida, te preguntan, charlas (lo que se pueda contar), es bastante natural la relación que se establece.

    Si en algún momento detectase lo contrario, como soy una persona sería incapaz de seguir adelante. Pero hasta ahora no me ha pasado. Por eso quería escribir esto, porque los casos más dramáticos parece que son la gran parte y es más bien al contrario.

    Y la parte animal de la que hablo es el hecho de tener sexo. De la sensación placentera que se obtiene. Pero eso no significa que no exista ningún componente humano al tener sexo que no te permita empatizar con ellas. Y que puedas dar rienda suelta a tus deseos, en absoluto.

    Y las ETS: las prostitutas se cuidan bastante. Puede ser un factor de riesgo la promiscuidad, Pero el verdadero factor es la protección que utilices. Y hoy en día todo el mundo es consciente de tomar medidas. Con toda la gente que consume prostitución, las ETS serían una auténtica epidemia, y no es así. De hecho es increíble lo higiénicas que son, más que otras chicas en las mismas circunstancias.

    Gracias por contestar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Si la persona, sea hombre o mujer, se prostituye por gusto; en el sentido de que *el trabajo sexual, es un trabajo y punto*; a mi no me molesta ni me interesa.

    El problema es que esa persona sea explotada, es decir forzada a la práctica de relaciones sexuales a cambio de dinero y que esto lo haga bajo amenaza y por encima le quiten lo obtenido o le cobren cuotas por protección. Esto es lo que si es indignante e inaceptable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Éticamente es degradante. Pero…….., si la ética y la moral son de “quita y pon”, que se regule. Pablogdog, como es de Madrid, podrá ver que en la calle de la Montera hay un montón de putas, a cual más horrible…, y al lado hay una inmensa comisaría de la policía municipal. Si es una profesión “decente” donde ofrecen unos servicios y se cobra por ellos, ¿por qué las autoridades no hacen una redada por no cotizar a la Seguridad Social y no pagar sus impuestos? ¿Por qué hacen la vista gorda? No se atreven a perseguir la prostitución, pero tampoco a regularla como un trabajo cualquiera. Hipocresía pura y dura.

    Yo diría que no todo vale…, pero será que soy de moral conservadora… Me parece degradante que una mujer venda su cuerpo físico a un hombre que paga por masturbarse con un cuerpo femenino (porque es eso. La degradación del sexo a niveles inferiores a lo animal. La utilización de un ser humano para satisfacerse sexualmente). Pero…, ¿a la mujer le gusta el dinero por dejar que un baboso la utilice como papel higiénico?... Bueno…, de todo se ha visto ya. ¿Al hombre no le importa pagar por usar una especie de maniquí con agujeros donde dejar su semen?... Bueno…, de todo se ha visto ya. Y todos contentos, la mujer con su dinero y el hombre vaciado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo no es que tenga una moral de ¨quita y pon¨ pero, sinceramente, hace más daño a una prostituta la moral de la gente que la critica, que no hace nada por solucionarlo que la moral de un cliente que es una persona humana, decente, tan sólo quiere sexo pero no abusar de nadie. La moral de la Iglesia por ejemplo parece que es implacable. Pero si el 0.1% de su riqueza lo invirtiera en sacar a estas personas adelante se solucionaba el problema a nivel mundial para unos cuantos años. O la gente que la critica contribuyera económicamente a solucionar el problema. Así que si comparas esta moral con la de un cliente que si no fuera por él no tendría ingresos la prostituta, ya diréis...

    Se habla de ponerse en el lugar de las prostitutas: Para ellas tiene los mismos principios la gente que critica y no hace nada que los clientes (y además estos las ayudan económicamente). Así que esa es la opinión que me importa, y además demuestra que la moral es relativa.

    Aunque vuelvo a lo mismo: mi opinión no pretende ser absoluta, por eso escribo, para hacerme con más puntos de vista. Pero sí que hay algo claro,
    que la prostitución sea indigna o no depende de las personas, y es un trato libre entre dos adultos: puede ser algo maravilloso o algo dramático, y es la misma definición de prostitución: sexo por dinero. Por eso me parece que no procede caer en el tópico del drama de las prostitutas, porque es uno de los muchos puntos de vista.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
    Yo no es que tenga una moral de ¨quita y pon¨ pero, sinceramente, hace más daño a una prostituta la moral de la gente que la critica, que no hace nada por solucionarlo
    ¿Qué van a hacer por solucionar? ¿Hay que solucionar algo?. No está en manos de los críticos de la prostitución hacer algo, porque si estuviera en sus manos, no habría prostitución, o estaría restringida a lo privado. Lo que a mí me choca es la hipocresía de permitir en público unas conductas no muy decentes (y no son muy decentes para el 90 % de la población que no vería con mucho agrado que su hija o su mujer estuvieran prostituyéndose, aunque sea en un garito de lujo), o permitir la prostitución en público como cualquier trabajo ambulante porque “no hay ningún dilema moral”, pero de forma alegal. Como me ponga yo a trabajar en la calle (vendiendo tomates, plátanos… o abriendo una gestoría sin permisos), vienen los municipales y me crujen. Bueno…, si me convierto en mantero (y me tiño la piel de negro), a lo mejor la alcaldesa bolivariana Carmena me hace la vista gorda. Todo es intentarlo…


    Aunque vuelvo a lo mismo: mi opinión no pretende ser absoluta, por eso escribo, para hacerme con más puntos de vista. Pero sí que hay algo claro,
    que la prostitución sea indigna o no depende de las personas, y es un trato libre entre dos adultos: puede ser algo maravilloso o algo dramático, y es la misma definición de prostitución: sexo por dinero. Por eso me parece que no procede caer en el tópico del drama de las prostitutas, porque es uno de los muchos puntos de vista.
    “Sexo por dinero” no me parece una “maravillosa” tarjeta de presentación. Pero…., bueno…, de todo hay en la viña del Señor… Será que en estos momentos el sexo se ha banalizado hasta tal punto que puede ser “maravilloso” pagar por ello. Yo opino distinto.

    Y, sobre el drama de las prostitutas, existe, y precisamente por hacer la vista gorda. Bueno…, soy un poco injusto porque hay redadas y se persigue las mafias y la trata…., pero es curioso que, hasta que caen esas redes, el puticlub a las afueras del pueblo era un edificio “respetable”. Es bastante curioso que en nuestros tiempos, la única esclavitud sea la de la prostitución. Bueno…, de vez en cuando se encuentran algunos talleres laborales con chinos trabajando que no han llegado a ver la luz del sol…, pero en general, la única esclavitud actual viene del mundo de la prostitución (con eso no quiero decir que toda la prostitución sea de baja estofa y en condiciones de esclavitud, pues también están los que van a putiferios de lujo, que pagan grandes sumas de dinero a mujeres que no están esclavizadas sino que viven muy bien sacándole hasta el último euro a sus clientes con unos impulsos hormonales mal controlados. Aun así, sería una sorpresa no muy agradable que ese cliente encontrarse a su señora esposa en ese puticlub de lujo…, aunque entonces podría entender lo bien que llegaban a fin de mes…)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Otra idea que ha surgido de las opiniones y que yo no manifesté es el hecho de qué pasaría si mi madre, o una mujer cercana a mí se prostituyera. Me parece interesante (el pensar sobre ello).

    Pues si mi madre por ejemplo, fuera una persona liberal, la encantase el sexo, y quedase con gente para practicarlo, incluso pudiera cobrar por ello, aparte de no poder oponerme, porque sería libre de hacer lo que quiera, sería absurdo que me pareciera bien o mal porque es su vida. Y lo que pueda pensar a nivel personal no cambiaría nada.

    Es más, yo que soy abierto al menos para este tema, sí que me parecería mal si se dieran tres circunstancias: que estuviera explotada, que algún cliente la tratase mal, y que no pudiera elegir a la persona con quien hacerlo (más bien que no tuviera libertas para rechazarla). Sino, no me parecería indigno, porque ella estaría prostituyéndose pero con un margen de libertad.

    Mi experiencia con algunas prostitutas no es para nada de que estén explotadas. Voy a sitios donde tienen un horario laboral (muchos pisos los sábados y domingos no abren y los días laborales tienen su horario). Muchas prostitutas se permiten marcar una franja de edad al elegir a sus clientes. Las prácticas sexuales también las definen, etc etc. Las callejeras si llueve no salen...

    Lo que quiero decir con esto es que si fueran víctimas del trato humano, obviamente estas libertades no las tendrían. Si estuvieran esclavizadas no tendrían un horario de trabajo. Este hecho, aunque algunas personas opinen que la prostitución es indigna siempre, es un matiz que cambia radicalmente la situación. Y estos casos son la mayoría de ellos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    No deseo ofrecer asco en el siguiente comentario, pero ¿ que diablos hacen durante esos 3-5 días rojos del mes ?, porque supongo que no estarán para perder ingresos por causas naturales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
    Otra idea que ha surgido de las opiniones y que yo no manifesté es el hecho de qué pasaría si mi madre, o una mujer cercana a mí se prostituyera. Me parece interesante (el pensar sobre ello).

    Pues si mi madre por ejemplo, fuera una persona liberal, la encantase el sexo, y quedase con gente para practicarlo, incluso pudiera cobrar por ello, aparte de no poder oponerme, porque sería libre de hacer lo que quiera, sería absurdo que me pareciera bien o mal porque es su vida. Y lo que pueda pensar a nivel personal no cambiaría nada.

    Es más, yo que soy abierto al menos para este tema, sí que me parecería mal si se dieran tres circunstancias: que estuviera explotada, que algún cliente la tratase mal, y que no pudiera elegir a la persona con quien hacerlo (más bien que no tuviera libertas para rechazarla). Sino, no me parecería indigno, porque ella estaría prostituyéndose pero con un margen de libertad.

    Mi experiencia con algunas prostitutas no es para nada de que estén explotadas. Voy a sitios donde tienen un horario laboral (muchos pisos los sábados y domingos no abren y los días laborales tienen su horario). Muchas prostitutas se permiten marcar una franja de edad al elegir a sus clientes. Las prácticas sexuales también las definen, etc etc. Las callejeras si llueve no salen...

    Lo que quiero decir con esto es que si fueran víctimas del trato humano, obviamente estas libertades no las tendrían. Si estuvieran esclavizadas no tendrían un horario de trabajo. Este hecho, aunque algunas personas opinen que la prostitución es indigna siempre, es un matiz que cambia radicalmente la situación. Y estos casos son la mayoría de ellos.
    Pareciera que no te parecería mal que la prostituta fuese autónoma, empresaria de sí misma, y con “reservado el derecho de admisión”…, y si no, pues ya no te parecería tan bien. Pues…, es que entonces no sería similar a cualquier trabajo. En cualquier trabajo (la mayoría es por cuenta ajena), estamos obligados a cumplir un horario (los carteros salen a la calle cuando llueve, o los guardias urbanos…), a cumplir unas exigencias del contrato que no nos parecen agradables y que consideraríamos explotación (mitad en broma-mitad… ¡qué remedio!..., aceptamos lo que hay, dentro de la ley). ¿Acaso el cajero puede hacer una excepción con un cliente que no le gusta y dejar de atenderle?, ¿acaso la azafata de Iberia puede hacer una excepción con un cliente que no le guste y dejar de atenderle?, ¿acaso cualquier trabajador cara al público (funcionarios, médicos, profesores, tiendas, etc) pueden hacer excepciones, salvando el cartel de los bares “Reservado el derecho de admisión”?. En los bares estará ese cartel, pero en las tiendas está “El cliente siempre tiene la razón”. Está claro que tú vas a putas como si te eligieran ellas y comparten contigo los gustos…, y si tu puta no gustase de tus gustos y no te atendiere, ya irías a otra que sí le gustase (o por propia voluntad…., o porque “El cliente siempre tiene la razón”, y poderoso caballero es D. Dinero). O sea, que yo sigo pensando que la prostitución es un trabajo que no se puede comparar al resto… y tú mismo lo deslizas al ir a putas que te marcan tus gustos, y si no coinciden con los tuyos, no te comes una rosca (o tendrías que ir a putas más “flexibles”, que también las hay porque hay muchos gustos y muchos clientes…, y todos con dinero para pagar esos gustos) (¿realmente piensas que las putas van contigo porque le gustas?). La cuestión es de base: pagar por sexo, o pagar a una persona por hacer un trabajo como cajero, azafata, funcionario, médico, profesor, tendero… Me sigue pareciendo bastante triste tener que pagar por sexo, tanto para el que paga como para el que cobra. Y si pagas, da igual los gustos de la puta. Al final todo es ley de oferta y demanda: Si ofreces 1 millón de € por velada a una puta, ya veras como ésta no te va a poner ninguna pega a tus gustos sexuales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •