Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 98

Tema: Problema del Wifi

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Aqui esta la nota donde meru dice de los problemas de sus virtuales y esta trabajando con APPLE para solucionar el problema del i0S9...

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ieldNotice.pdf
    Meru usa 2 virtuales que no tienen problemas con un iphone6,s hardware. ellos son el AP332 o AP832 la mayoria de los problemas son con el AP301 y con AP300/AP433 en virtual port.
    hablale a MERU y que te cambien el que usas, ellos saben del problema, pero tu no tienes que ellos solucionen el de ellos,,
    Todo estos problemas provienen debido a que Apple aplico en el i0S8XX seguridad "antiFishing" debido al uso de iphone hasta para xxx negocios.
    Antes de "NULL Probing"( usar gadgets para robar info de los aparatos conectados al wifi)
    una tablet o smart phone(telefono inteligente) podia constantemente tratar de asociarse con todas las wireless redes que eran recordados por estos xxx.Cuando salias de vacaciones caminando por la calle cerca de un cibercafe y si el duenio del cafe estaba capturando toda la
    actividad de los xxx wifi algunos de esos logos podian revelar tu wifi network SSID de tu casa.
    Sinembargo,incluso con NULL probe,,.la realidad es que tu iphone etc, normalmente trasnmitiendo
    su MAC Address conlleva a conciernes de seguridad ,porque teoricamente tu locacion puede ser determinada analizando los logos conteniendo atentados de coneccion de tu iphone.
    Apple decidio que ellos deberian de ayudar en esta area y su caracteristica, mientras esto trabaja
    requiere algunas ridiculas condiciones(ejemplo ,una de ellas,,, A MERU wireless router le
    bloquea la MAC Address al iphone(Blacklist) y a otros router tambien.
    Juan, muchísimas gracias por esa última información. Ya reporté el problema del wifi a Meru através de un correo eléctronico y me contestaron están viendo el asunto. Investigué con otros vecinos y me dijeron que tienen el mismo problema con el iphone y Meru wifi desde que instalaron el IOS9.

    Según un link que me facilitaste pude informarme que el problema radica en que el nuevo IOS9 cambia la dirección del wifi a la hora de permitir la entrada.

    También leí en un blog de usuarios de Apple que cambiando la SSD y la contraseña del wifi no resuelve el problema.

    Partiendo de un link que dejaste, logre averiguar que no será posible encontrar una solución uniforme pues hay algunas variables dependiendo del tipo de router Meru y otras cosas técnicas que no comprendí. Se ve difícil la solución. Saludos,

    PS UNA PREGUNTA: Según entiendo dentro de poco viene un nuevo software llamado EL CAPITAN por apple. Supuestamente ayudará a que las compu iMac trabajen mejor con los iphone. Mi pregunta es que si debería de hacer ese download o no en la PC en caso que me afecte acceso al wifi de la PC con Meru. Gracias.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Juan, muchísimas gracias por esa última información. Ya reporté el problema del wifi a Meru através de un correo eléctronico y me contestaron están viendo el asunto. Investigué con otros vecinos y me dijeron que tienen el mismo problema con el iphone y Meru wifi desde que instalaron el IOS9.

    Según un link que me facilitaste pude informarme que el problema radica en que el nuevo IOS9 cambia la dirección del wifi a la hora de permitir la entrada.

    También leí en un blog de usuarios de Apple que cambiando la SSD y la contraseña del wifi no resuelve el problema.

    Partiendo de un link que dejaste, logre averiguar que no será posible encontrar una solución uniforme pues hay algunas variables dependiendo del tipo de router Meru y otras cosas técnicas que no comprendí. Se ve difícil la solución. Saludos,

    PS UNA PREGUNTA: Según entiendo dentro de poco viene un nuevo software llamado EL CAPITAN por apple. Supuestamente ayudará a que las compu iMac trabajen mejor con los iphone. Mi pregunta es que si debería de hacer ese download o no en la PC en caso que me afecte acceso al wifi de la PC con Meru. Gracias.
    Es mejor que esperes .aqui hay bastante info en ingles, y si tienes acceso con tu pc al router,solamente borra la MAC Address del iphone y save , a muchos les funciona esto, pero asegurate que esa sea la del iphone no de la pc ,msi es que esta esta conectada wireless no LAN(Cable RJ5
    http://www.macworld.co.uk/how-to/mac...epare-3521995/
    compara a la info en espan..,.
    http://www.apple.com/es/osx/
    Última edición por juanramirezone; 10-oct.-2015 a las 09:11

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Joséantonio, ¿ya le comentaste a los técnicos que tu computadora es una ENIAC?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Joséantonio, ¿ya le comentaste a los técnicos que tu computadora es una ENIAC?
    Tu quieres ser su EVA?
    electronic numeral integrator and computer," o Ezquizo Nemesis Integrada Computer

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Tengo problemas con el iPhone6 desde que descargué un nuevo software IOS9 el cual me ha bloqueado el Wifi gratuito que tengo en casa. Pero el móvil se conecta sin problemas a los Wifi en otros sitios. Mi iMac PC se conecta bien al Wifi de casa (otras personas también se conectan con sus móviles a mi Wifi). ¿Porqué mi móvil bloquea especificamente mi Wifi y no le ocurre lo mismo a otros?

    Llamé varias veces a Apple y me guiaron para realizar las siguientes operaciones:
    1. borrar toda data en el móvil para crear "un nuevo teléfono" y volver a descargar el nuevo software
    2. Ejecutar la opción "Restaurar conexiones al Internet" del móvil
    3. Enceder y apagar varias veces el móvil
    4. Repetir todo del 1 al 3
    5. encender y apagar el router del Wifi

    Ninguna sugerencia funcionó y el móvil apenas tiene 4 meses de uso. Leí en el Internet de otros usuarios con el mismo problema. Tengo que usar el móvil todo el tiempo con conexión directa a un provedor lo cual se come la data alocada mensualmente.

    ¿algunas otras soluciones o sugerencias por favor?
    Creo que es un problema comun en los iphones, con el 4s me pasaba y con el 5 tambien.

    Probar es quiza la solucion, yo normalmente apago el router y lo enciendo de nuevo y el telefono vuelve a conectar a esa red, porque la situacion especifica es que la detecta pero no se conecta.

    Luego si eso no funciona, intenta entrar en la confi de wifi del telefono presionas la red y te pedira la clave hazlo puede que conecte o puede q no, en el caso de q no lo haga debes reiniciar el router y repetir esto.

    Hace unos dias actualice y todos los problemas de red de datos (para habilitar los datos por medio de la red de datos o deshabilitarlos para aplicaciones especificas)

    Y algunos otros problemas de red.

    Te recomiendo actualizar a la ultima version antes que nada...

    La actualizacion es nueva y salio hace unos pocos dias, debido a todas las fallas presentadas por IOS 9 (ademas de ser horrible lo del cambio de aplicaciones ahora con el doble click)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Las mayusculas en los foros se consideran gritos.
    Te explicare el problema en la forma mas simple....Meru no da servicio con moden o router corrientes,no se tiene acceso a estos routers, y aunque lo tuvieras no podrias modificarlo,,,Algunos MERU router son incompatibles con la seguridad implementada en los iphone, y por eso se bloquean los router.No aceptan los iphone con xxx chip, el 6 usa el 8A y el 6s y plus el A9.
    pero son manufaturados por 2 companias, segun rumores 1 chips de estos es el del problema,por esta razon no es un problema general ni con todos los routers que tienen problemas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Creo que es un problema comun en los iphones, con el 4s me pasaba y con el 5 tambien.

    Probar es quiza la solucion, yo normalmente apago el router y lo enciendo de nuevo y el telefono vuelve a conectar a esa red, porque la situacion especifica es que la detecta pero no se conecta.

    Luego si eso no funciona, intenta entrar en la confi de wifi del telefono presionas la red y te pedira la clave hazlo puede que conecte o puede q no, en el caso de q no lo haga debes reiniciar el router y repetir esto.

    Hace unos dias actualice y todos los problemas de red de datos (para habilitar los datos por medio de la red de datos o deshabilitarlos para aplicaciones especificas)

    Y algunos otros problemas de red.

    Te recomiendo actualizar a la ultima version antes que nada...

    La actualizacion es nueva y salio hace unos pocos dias, debido a todas las fallas presentadas por IOS 9 (ademas de ser horrible lo del cambio de aplicaciones ahora con el doble click)
    Gracias por las sugerencias Somebody. Ya intenté conectar y desconectar la conexión a la caja de Meru que asumo es una especie de router pero no funcionó. No hay botones ni controles en la caja sellada de donde emana la señal. Ya hice el download de la última version y no resolvió el problema. Saludos,

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Algunos MERU router son incompatibles con la seguridad implementada en los iphone, y por eso se bloquean los router.
    Juan intenté inactivar la seguridad de mi iPhone. Tiene instalado un programa que se llama Outlook Premium que se usa para detener programas maliciosos y para evitar que me instalen un cookie espía; además sirve para encontrar el iphone si se pierde. Pero no surtió efecto cuando desconecté dicho programa.

    No encuentro algo que sea equivalente a una Firewall que se podria desactivar en el iphone.

    En realidad que no necesito el wifi de Merú conectado al iPhone en casa pues la PC se conecta bien al wifi, y en todo caso tengo activo un provedor con el iPhone que me permite llamadas y textos ilimitados además de 4G de Data gratis. Pero es molesto el hecho de no poderme conectar a mi propio wifi con el celular aunque no sea una necesidad.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Joséantonio, ¿ya le comentaste a los técnicos que tu computadora es una ENIAC?
    Esquizofidica, por andar haciéndote la graciosa te vamos a cocinar en el hilo de "Los platos más repugnantes del mundo". Ya viene el chinito en camino.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Juan intenté inactivar la seguridad de mi iPhone. Tiene instalado un programa que se llama Outlook Premium que se usa para detener programas maliciosos y para evitar que me instalen un cookie espía; además sirve para encontrar el iphone si se pierde. Pero no surtió efecto cuando desconecté dicho programa.

    No encuentro algo que sea equivalente a una Firewall que se podria desactivar en el iphone.

    En realidad que no necesito el wifi de Merú conectado al iPhone en casa pues la PC se conecta bien al wifi, y en todo caso tengo activo un provedor con el iPhone que me permite llamadas y textos ilimitados además de 4G de Data gratis. Pero es molesto el hecho de no poderme conectar a mi propio wifi con el celular aunque no sea una necesidad.
    Entonces olvidate por unos dias de ese problema, pronto APPLE y los demas provededores afectados por estas iOS 9 encontraran la solucion, Ninguna de estos les conviene tener ese problema por largo tiempo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •