Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 747 de 931 PrimeroPrimero ... 247647697737745746747748749757797847 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.461 al 7.470 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7461
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sip.
    Lamentablemente MagAnna no está pasando momentos muy buenos en su vida real, por lo que hoy tengo la moderación del foro.:sneaky2:

    .
    ¿Eso es que ya nos queremos?

  2. #7462
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    :confused1::confused1: ¿Se autobaneó Zampabol? No lo creo, pero si es así, ¡avísenme, please!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #7463
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ,

    Acabo de banear al usuario Zampabol. No está en la bitácora ya que es una decisión unilateral, sin el consentimiento de MagAnna.
    Cuando regrese, no tendré ningún problema si decide anular mi medida.

    ,
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7464
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,

    Acabo de banear al usuario Zampabol. No está en la bitácora ya que es una decisión unilateral, sin el consentimiento de MagAnna.
    Cuando regrese, no tendré ningún problema si decide anular mi medida.

    ,
    Este baneo es el más claro ejemplo de lo que hemos venido denunciado Zampabol y los Honorables sobre tu arbitrario (y ahora sumo el calificativo de visceral) actuar como moderadora.

    Cuando te hallas ante preguntas y cuestionamientos para los que no tienes una respuesta válida y legítima de conformidad con el reglamento del foro, censuras, borras, baneas, amenazas.

    Qué feo, EsquizOfelia, tener que usar el poder para acallar las voces que te incomodan es decepcionante para cualquiera y más para alguien que constantemente se da autobombo.

    ¿Por qué no pones este baneo arbitrario y visceral en la bitácora aunque es sea una decisión dictatorial unilateral tuya? ¿porque no sabrías qué poner e la bitácora como no sea que lo baneaste porque te dice tus verdades incómodas?

    ¿Por cuánto tiempo lo baneaste? ¿o eso tampoco nos lo dirás?

    ¿Agregarás al reglamento un apartado que diga que todo lo que no guste a EsquizOfelia será tomado como flaming y por ende, censurable con un baneo?

    ¿Me responderás por qué eliminaste/censuraste mis posteos en el tema de Los Honorables de forma arbitraria y también unilateral cuando no se referían a ningún usuario de este foro ni a ningún nick en específico y en cambio atizas el fuego o miras hacia otro lado con los posteos maliciosos de shoshi y tus demás acólitos contra Zampabol y los Honorables?

    ¿pondrás el texto censurado que demuestra que lo digo es verdad?

    ¿Admitirás tus errores y que has perdido toda objetividad en tus funciones como moderadora y ahora eres una dictadora que acalla las voces que no le gustan por animadversiones personales?
    Última edición por LadyInRed; 08-nov.-2016 a las 09:07 Razón: corrección de ortografía hayas por hallas

  5. #7465
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

    ¿pondrás el texto censurado que demuestra que lo digo es verdad?
    Sin ningún problema. Solo recuérdame en que hilo fue.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7466
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sin ningún problema. Solo recuérdame en que hilo fue.
    ¿Y tienes algún comentario que hacer a mis preguntas?

    1.- ¿Por qué no pones este baneo arbitrario y visceral en la bitácora aunque es sea una decisión dictatorial unilateral tuya? ¿porque no sabrías qué poner e la bitácora como no sea que lo baneaste porque te dice tus verdades incómodas?

    2.- ¿Por cuánto tiempo lo baneaste? ¿o eso tampoco nos lo dirás?

    3.- ¿Agregarás al reglamento un apartado que diga que todo lo que no guste a EsquizOfelia será tomado como flaming y por ende, censurable con un baneo?

    4.- ¿Me responderás por qué eliminaste/censuraste mis posteos en el tema de Los Honorables de forma arbitraria y también unilateral cuando no se referían a ningún usuario de este foro ni a ningún nick en específico y en cambio atizas el fuego o miras hacia otro lado con los posteos maliciosos de shoshi y tus demás acólitos contra Zampabol y los Honorables?


    5.- ¿Admitirás tus errores y que has perdido toda objetividad en tus funciones como moderadora y ahora eres una dictadora que acalla las voces que no le gustan por animadversiones personales?

  7. #7467
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,

    Acabo de banear al usuario Zampabol. No está en la bitácora ya que es una decisión unilateral, sin el consentimiento de MagAnna.
    Cuando regrese, no tendré ningún problema si decide anular mi medida.
    Esto puso MagAnna hace poco más de un mes:

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ban de 1 mes al usuario Zampabol.
    Esto es la antesala de un ban permanente: Si vuelve, o lo hace en condiciones, o mejor que se quede indefinidamente en los demás foros, donde sigue la contienda que no para de traernos aquí, con la excusa de la permanencia de otro usuario, y patatí, y patatá...

    Razón: Conflictos que no parecen tener fin.
    Fue la antesala a un ban permanente, entonces, hoy y como es reincidente, el ban permanente debería darse.

    Desde aquí le digo a MagAnna, no debe aceptar amenazas de nadie.
    Y ninguna de ustedes debería aceptarlas tampoco.

    En breve aparecerán cuentas clones del señor ese, lo sé.

  8. #7468
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Este baneo es el más claro ejemplo de lo que hemos venido denunciado Zampabol y los Honorables sobre tu arbitrario (y ahora sumo el calificativo de visceral) actuar como moderadora.

    Cuando te hallas ante preguntas y cuestionamientos para los que no tienes una respuesta válida y legítima de conformidad con el reglamento del foro, censuras, borras, baneas, amenazas.

    Qué feo, EsquizOfelia, tener que usar el poder para acallar las voces que te incomodan es decepcionante para cualquiera y más para alguien que constantemente se da autobombo.

    ¿Por qué no pones este baneo arbitrario y visceral en la bitácora aunque es sea una decisión dictatorial unilateral tuya? ¿porque no sabrías qué poner e la bitácora como no sea que lo baneaste porque te dice tus verdades incómodas?

    ¿Por cuánto tiempo lo baneaste? ¿o eso tampoco nos lo dirás?

    ¿Agregarás al reglamento un apartado que diga que todo lo que no guste a EsquizOfelia será tomado como flaming y por ende, censurable con un baneo?

    ¿Me responderás por qué eliminaste/censuraste mis posteos en el tema de Los Honorables de forma arbitraria y también unilateral cuando no se referían a ningún usuario de este foro ni a ningún nick en específico y en cambio atizas el fuego o miras hacia otro lado con los posteos maliciosos de shoshi y tus demás acólitos contra Zampabol y los Honorables?

    ¿pondrás el texto censurado que demuestra que lo digo es verdad?

    ¿Admitirás tus errores y que has perdido toda objetividad en tus funciones como moderadora y ahora eres una dictadora que acalla las voces que no le gustan por animadversiones personales?
    Con todo respeto, Lady in Red:
    ¿Dónde estabas tú, en papel de adalid -justiciera cuando los Honorables en masa (no digo tú, que no me recuerdo si estabas) habiendo yo dicho que era "de izquierdas" se burlaban de mí, haciéndome "cómplice" de los crímenes de Iusef Stalin y de Pol Pot? ¿Dónde estabas cuando hablé de la injerencia estadounidense en América Latina (un tema al que yo, como argentina conozco bien) y uno me instó a que "justificara con bibliografía" y yo redacté un muy extenso informe, a la vista del cual dos "honorables" se me rieron en la cara y me ridiculizaron? ¿dónde estabas escondida cundo miembros de la "logia" me llamaron "paranoica" y "mentirosa"?'
    Mi Dios, parce ser que los miembros de la corporación (LH) tiene una vara para medir las acciones ajenas y otra, muy laxa y corta para medir las propias.

    PD: te envié un MP a fin de limar asperezas, pero tú ni te dignaste a responderlo.

  9. #7469
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por lo que leo, no tienes ningún interés en que muestre el aporte que te borré injustamente. Te pedí ayuda ya que Zampabol y tu han recorrido el foro todo con la misma cantinela, y se me hace difícil encontrarlo.
    El foro de quejas está nuevamente abierto. Lo cerré porque cuando recibo una queja y la respondo, repetirla 100 veces no cambiará mi óptica.
    Si tienes quejas "inéditas" postéalas allí. Si son las de siempre...ni te molestes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7470
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cualquier usuario que entre aquí, buscando un espacio de entretenimiento, queriendo aparcar por un rato sus problemas cotidianos, pequeños o mayores, y se encuentre día tras día con la misma perorata de quejas, reclamaciones y un sinfín de dimes y diretes, tirones y más puñetas ya resueltos, pero siguen, y siguen buscando y rebuscando sin parar... pues francamente, dan ganas de mandar todo a la mierda y de no volver a entrar nunca más.
    Este espacio no existe para llegar a eso. Bastante tenemos todos ahí fuera, como para seguir aquí con más problemas añadidos. Pero cada cual es libre de elegir según sus gustos y si busca contiendas, hay otros lugares para eso. Aquí, eso no es tan fácil, ni cada cual es tan libre de poder hacerlo.



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,

    Acabo de banear al usuario Zampabol. No está en la bitácora ya que es una decisión unilateral, sin el consentimiento de MagAnna.
    Cuando regrese, no tendré ningún problema si decide anular mi medida.

    ,

    No se anula nada. Hemos esperado unos días a ver si se calmaba la cosa pero ya se ha visto que la medida tomada era la que buscaba.
    Hemos dado tiempo para quejas y demás. Y ya se puso bien claro en la Bitácora. Ningún otro mod habría aguantado tanto tiempo, tanto trolleo. Y los que sigan en sus treces y con los mismos pasos, seguirán por el mismo camino marcado por las reglas y baneado por troll.

    Lanza la Bitácora, por favor.

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Esto puso MagAnna hace poco más de un mes:

    Fue la antesala a un ban permanente, entonces, hoy y como es reincidente, el ban permanente debería darse.

    Desde aquí le digo a MagAnna, no debe aceptar amenazas de nadie.
    Y ninguna de ustedes debería aceptarlas tampoco.

    En breve aparecerán cuentas clones del señor ese, lo sé.
    Sí, tienes toda la razón.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por lo que leo, no tienes ningún interés en que muestre el aporte que te borré injustamente. Te pedí ayuda ya que Zampabol y tu han recorrido el foro todo con la misma cantinela, y se me hace difícil encontrarlo.
    El foro de quejas está nuevamente abierto. Lo cerré porque cuando recibo una queja y la respondo, repetirla 100 veces no cambiará mi óptica.
    Si tienes quejas "inéditas" postéalas allí. Si son las de siempre...ni te molestes.
    Esquizo, si repiten lo mismo, te acabaré borrando yo ese hilo para que no puedas volver a abrirlo. :sleep:
    Las quejas ya respondidas se hacen a un lado. El/la que no esté de acuerdo con las medidas tomadas y respondidas, deberán dirigirse al Admin, y no hay más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •