Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 743 de 931 PrimeroPrimero ... 243643693733741742743744745753793843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.421 al 7.430 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7421
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Le conté el Síndrome de Cronos a mi sobrinito, y, al poco, me preguntó ingenuamente -o así me lo pareció- ¿y esto, solo sucede en las empresas?


    Hola Gabin.

    Supongo que no lo dejaste sin respuesta a tu sobrinito.

    PS: iel Síndrome de Cronos!!!... iElforo.com es tan completo!

  2. #7422
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estimados Shoshi y Gabin.
    Mea culpa: Me olvidé de poner este aviso como en las películas:


    Los personajes y hechos retratados en mi post anterior, son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales, es pura coincidencia.


    Gracias por participar.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7423
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estimados Shoshi y Gabin.
    Mea culpa: Me olvidé de poner este aviso como en las películas:

    Los personajes y hechos retratados en mi post anterior, son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales, es pura coincidencia.

    Gracias por participar.
    .
    ...no hay cosa "ficticia" que el hombre no requiera para engañarse a sí mismo ...

    ..ya ves como el "mito" de Europa cabalgando sobre el toro, ahora es emblema de la UE ...figura que la Biblia revela como la "mujer sentada sobre la bestia" ...ya escribí de esto en "el tabú" ...

  4. #7424
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    Esquizofelia es un nick para no revelar mi nombre, pero refleja en un todo mi pensamiento.
    Estoy participando en otro hilo donde se toca el tema elecciones estadounidenses. ¿Porqué escribo aquí y no allá? Porque no quiero desviar el tema con cosas personales, que en nada hacen al tema de marras.

    Tengo casi 9 años en el foro y me creo bastante coherente. Sería muy fácil encontrar contradicciones en mi histórico de todos estos años. Y voy con ejemplos:
    Si en buscar ponen EsquizOfelia, y como palabra buscada: Trump, verán que le he dado con el mazo y con la porra. Lean por favor este enlace, que es cortito pero refleja mi posición:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=6548

    Quiere decir, que si por lo que estoy escribiendo en el foro de Rusko me hacen acólito de Trump, es que no están entendiendo nada. Si fuera votante, lo haría por Clinton, pero no por sus virtudes, sino para que no ganara ese monstruo. ¿Quedó claro?

    Lo mismo pasa con el tema de los judíos. Con el mismo sistema de búsqueda, quiero que me muestren un post en estos nueve años, que hable mal de los judíos. Yo no puedo hacer una dicotomía entre lo que pienso y Esquizofelia. No podría aquí rasgarme las vestiduras defendiéndolos, y en otro foro -por ejemplo- ponerme un nick alemán y mandarlos a los hornos crematorios. No puedo, no puedo, no. Y me alegro mucho de eso.


    Mi posición política es muy difícil de defender. Para los de derecha soy comunista, para los de izquierda, soy facha. Jodido ¿no? Mi posición como moderadora no se queda atrás. Si baneo soy mala. Si no baneo soy mala. Nadie me obliga a ser usuaria ni moderadora, sarna con gusto no pica, pero eso si, a mi manera, tal vez equivocada o no, tanto usuaria como moderadora hacemos lo imposible porque el foro esté cada día mejor.

    Gracias por haber leído este comercial de autopromoción.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7425
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    Esquizofelia es un nick para no revelar mi nombre, pero refleja en un todo mi pensamiento.
    Estoy participando en otro hilo donde se toca el tema elecciones estadounidenses. ¿Porqué escribo aquí y no allá? Porque no quiero desviar el tema con cosas personales, que en nada hacen al tema de marras.

    Tengo casi 9 años en el foro y me creo bastante coherente. Sería muy fácil encontrar contradicciones en mi histórico de todos estos años. Y voy con ejemplos:
    Si en buscar ponen EsquizOfelia, y como palabra buscada: Trump, verán que le he dado con el mazo y con la porra. Lean por favor este enlace, que es cortito pero refleja mi posición:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=6548

    Quiere decir, que si por lo que estoy escribiendo en el foro de Rusko me hacen acólito de Trump, es que no están entendiendo nada. Si fuera votante, lo haría por Clinton, pero no por sus virtudes, sino para que no ganara ese monstruo. ¿Quedó claro?

    Lo mismo pasa con el tema de los judíos. Con el mismo sistema de búsqueda, quiero que me muestren un post en estos nueve años, que hable mal de los judíos. Yo no puedo hacer una dicotomía entre lo que pienso y Esquizofelia. No podría aquí rasgarme las vestiduras defendiéndolos, y en otro foro -por ejemplo- ponerme un nick alemán y mandarlos a los hornos crematorios. No puedo, no puedo, no. Y me alegro mucho de eso.


    Mi posición política es muy difícil de defender. Para los de derecha soy comunista, para los de izquierda, soy facha. Jodido ¿no? Mi posición como moderadora no se queda atrás. Si baneo soy mala. Si no baneo soy mala. Nadie me obliga a ser usuaria ni moderadora, sarna con gusto no pica, pero eso si, a mi manera, tal vez equivocada o no, tanto usuaria como moderadora hacemos lo imposible porque el foro esté cada día mejor.

    Gracias por haber leído este comercial de autopromoción.


    .
    Siempre es mejor que te lo digan los demás. Para mí y para mi abuela no hay ni ha habido en la historia de la humanidad niño más guapo y más coherente que yo.

    Sí, creo que sobresaliente cum laude a tu labor como usuamoderadora sería una nota justa.

  6. #7426
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre es mejor que te lo digan los demás. Para mí y para mi abuela no hay ni ha habido en la historia de la humanidad niño más guapo y más coherente que yo.

    Sí, creo que sobresaliente cum laude a tu labor como usuamoderadora sería una nota justa.
    ...bueeeeeeeeno en fin ...
    ...todos son perfectibles ...menos yo que cambié mi existencia física por una virtual ...je je je

    ... qué solo me siento a lado de los terrícolas ....

  7. #7427
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7428
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Próximamente en todos los quioscos de prensa.



    Pd. no se me impaciente que está en las rotativas.

  9. #7429
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me encontré en el último número del Forronews un cupón para comprar la muñeca SúperOfelia. Ya le tengo en una repisa de mi casa....y menos hacer la comida, hace de todo....








    Pd y no me salió muy cara, oiga.

  10. #7430
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    El poder y la autoridad
    .

    Escribiré para mí porque sé que Pili y Mili no me van a leer. :sneaky2:

    Hay personas que creen que por tener un arma tienen autoridad sobre los demás, pero si recapacitamos un poco, un mono con un arma infunde más miedo que una persona sensata con un arma, luego depende de la persona que tenga el arma, que sea peligrosa o que no sea peligrosa o que le confiera autoridad.
    El poder se puede conseguir de muchas maneras; se puede conseguir por la violencia, se puede encontrar uno con él sin saber por qué o te puede tocar en un sorteo. La autoridad es mucho más complicada de conseguir.
    Para conseguir la autoridad hay que ser INTACHABLE en la conducta, hay que saber cuál es el sitio de cada uno y sobre todo, hay que saber utilizar el poder que esa misma autoridad nos otorga.
    No nos dan la autoridad ni los delincuentes, ni los pelotas, ni todas esas personas que se acercan a nosotros cuando quieren sacar algo al saber que tenemos cierto poder. La persona sin autoridad usa el poder para beneficio propio y no duda en manejar a los demás para seguir manteniendo ese poder a pesar de que sabe que ese poder no lo tendría si no tuviera ese arma con el que amenazar a los que no tienen armas.
    Por el contrario, la autoridad NOS LA DAN LOS DEMÁS GRATUITAMENTE porque reconocen que la persona que tienen en frente JAMÁS jugará con esa ventaja que le da el poder.
    Normalmente la autoridad la dan la experiencia, la sabiduría, la inteligencia y sobre todo la HONRADEZ. Cuando alguna de estas variables falla, la gente que nos consideraba con autoridad, deja de creer en nosotros y nos convertimos en meros instrumentos que manejan las armas para mantener el poder. (Véanse los gobiernos de Venezuela, Cuba y todos esos que nombro y que tanta rabia le da a la dueña de este hilo que yo nombre)

    Por tanto, si queremos aparecer como personas HONESTAS tenemos que dar la cara, tenemos que poner el pecho a las balas y tenemos que apechugar con aquello en lo que hemos fallado o alegrarnos con aquello que sabemos que hemos hecho bien. De nada sirve salir corriendo y esconderse en un rincón porque eso nos aleja de nuestros enemigos pero nos acerca a nosotros mismos y esa cercanía con la falta de autoridad por el alejamiento forzado es lo que más daño nos puede hacer a nosotros mismos. Por supuesto para entender esto, hay que ser medianamente inteligente y sobre todo tener, por lo menos, algunos gramos de honestidad con nosotros mismos. ¡¡Rara avis en el mundo! y por eso es muy difícil encontrar personas que tengan autoridad por sí mismos sin necesidad de usar armas para demostrar su autoridad que no su poder.
    Última edición por Zampabol; 08-nov.-2016 a las 03:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •