Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Yo creo que Rusko leyó este post tuyo y aún le duele la barriga de reírse.


    Sigues mostrando el 'percal' de que están hechas tus respuestas.
    El 'percal', aunque se vista de verbo florido, en 'percal' se queda. Jojojojojojojojo.........

    P.D.
    Les puede enviar sus risas a los historiadores de los videos. También os dio la risa floja por lo de Colón catalán, (por los datos que aportan, parece improbable hubiera sido genovés, pero antes que fuera catalán, ¿hasta vale sea mozambiqueño?, ¿verdad?, el de la risa floja) A lo peor para vosotros, éstos historiadores se reirán los últimos. A mí, me trae sin cuidado quienes fueron y de donde eran. Me la trae floja, vamos.
    Te recuerdo que ya mostraste el mismo 'percal' cuando puse esta noticia hace cierto tiempo ('hace un rato'). Entonces, ¡oooh, qué raro, raro, raro!, atacaste al mensajero. Nada nuevo bajo el sol.
    Última edición por gabin; 08-nov.-2016 a las 04:11

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sigues mostrando el 'percal' de que están hechas tus respuestas.
    El 'percal', aunque se vista de verbo florido, en 'percal' se queda. Jojojojojojojojo.........

    P.D.
    Les puede enviar sus risas a los historiadores de los videos. También os dio la risa floja por lo de Colón catalán, (por los datos que aportan, parece improbable hubiera sido genovés, pero antes que fuera catalán, ¿hasta vale sea mozanbiqueño?, ¿verdad?, el de la risa floja) A lo peor para vosotros, éstos historiadores se reirán los últimos. A mí, me trae sin cuidado quienes fueron y de donde eran. Me la trae floja, vamos.
    Te recuerdo que ya mostraste el mismo 'percal' cuando puse esta noticia hace cierto tiempo ('hace un rato'). Entonces, ¡oooh, qué raro, raro, raro!, atacaste al mensajero. Nada nuevo bajo el sol.
    Te vas a Huelva, te das un paseo por el monasterio de la Rábida, lees un poco lo que hay escrito por el mismísimo Colón y luego vuelves aquí y nos sigues contando esas cosas de los historiadores.

    Si estás atento al hilo de las reflexiones de los Honorables, lo mismo te enteras de lo que hay en ese monasterio.

    Pd. hay que salir un poco de casa Gabin. Hay vida inteligente fuera del pueblo.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te vas a Huelva, te das un paseo por el monasterio de la Rábida, lees un poco lo que hay escrito por el mismísimo Colón y luego vuelves aquí y nos sigues contando esas cosas de los historiadores.

    Si estás atento al hilo de las reflexiones de los Honorables, lo mismo te enteras de lo que hay en ese monasterio.

    Pd. hay que salir un poco de casa Gabin. Hay vida inteligente fuera del pueblo.


    Tienes todos los números de ser tú quien no se entera que la haya -vida inteligente- por tu reduccionista ideología; fuera de ella no existe nada mas, pues es la verdad absoluta para ti. Ponerte de ejemplo, con la mentalidad que has hecho gala en este foro, ya sería el colmo.

    Tú, a lo tuyo, al ataque personal, a desacreditar a los que postean lo que jode a tu reduccionista ideología, (este deleznable comportamiento solo descredita a quien lo hace, poniéndose en evidencia a la vista de todo el foro que lo lea) aunque sean videos o artículos de opiniones ajenas, en las que no he dicho si estoy o no de acuerdo con ellas. Es igual, te joden que se lean y en vez de responder a lo que se postea, vas directo al ataque personal. Lo que dijiste en otro post de tóxico, te va sonando.

    Edito. P.D.
    ¡¡¡¡¡Utiliza otro tóxico, este nos lo sabemos todo el foro de memoria!!!!!
    Última edición por gabin; 08-nov.-2016 a las 03:28

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Me copio a mí mismo, jeje (este mismo mensaje lo he puesto en otro hilo):













    Hacía tiempo que no me reía tanto. Ayer me acuesto pensando en que iba a ganar Hilaria, aunque pasándolas canutas... y hoy me levanto con casi toda la prensa internacional con cara de funeral, jojojo (no puedo poner más imágenes que he llegado al tope de 10 por mensaje, jojojo).

    Ha sido tan desvergonzada la campaña contra Trump que el resultado me ha sorprendido incluso a mí.





    La prensa progre en España (y la que no también) cargando las tintas, poniendo todos los huevos en la misma cesta...., y adiós cesta, jojojo

    Este diario "El País", más pis que nunca, el mismo que el 12 de septiembre de 2001 osa poner como titular esto:



    Ahora todos, toda la prensa progre (realmente me estoy refiriendo solo a la española, pero en todas partes cuecen habas) a lamerse las heridas. Ya empezarán a sacar fotos de Trump con bigotito cuadrado (ah, que ya hace tiempo que lo sacaron)



    La anterior imagen viene del plufinton post, y aparece la fecha, 27 de febrero del 2016. Nada nuevo bajo el sol progre, jojojo.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero…, la razón verdadera del hundimiento de Hillary es esta:





    Letal, jojojo





    Hilaria no les debería haber dejado entrar








    Ridículo. Absolutamente ridículo. Y más todavía que el mismo PP, partido en el gobierno de España (el PSOE debería comportarse como partido de gobierno, pues en él ha estado durante muchos años) también haya despreciado al partido republicano estadounidense y se haya puesto del lado de Hilaria. ¿Y ahora qué, gilipollas?, ¿a hacerle una mamada a Trump y pelillos a la mar?. Hay que ser estúpidos.... Que un miserable impresentable (del tipo de Trump, pero peor) como Pablo Iglesias critique a Trump (dicen lo mismo ambas personas), se puede entender, pero de partidos de gobierno se esperaba una neutralidad..., aunque sea por lo que pudiera pasar. Pues ha pasado. Trump presidente y los políticos españoles con el culo al aire. Ridículo, penoso..... nuestra política exterior, devastada tras el paso de Zapatero, sigue al nivel del suelo.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Tan inmensamente feliz está Rusko que postea lo mismo en varios topics.

    Y buéh...

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Tan inmensamente feliz está Rusko que postea lo mismo en varios topics.

    Y buéh...
    No lo llamaría yo felicidad. Es HILARIDAD..., pero no de Hilaria Clinton, jojojo . Hacía tiempo que no me reía tanto. La risa no es felicidad.... Solo es risa :001_tt2:




    Me lo estoy pasando de aúpa, jojojo (ya no me admiten más emoticonos..., snif)

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Saco un rato de tiempo…, porque tenía pendiente leerme todavía aportes de este hilo, con el sambenito que me han colgado (otro más). Ni siquiera había acabado de leer los post cuando puse los mensajes copiados del otro hilo (con las risas y Pedo Snchz haciendo de gafe de Hilaria). Fueron muchas risas, y olvidé seguir leyendo posts de este hilo…, pero algún día quería hacerlo, para terminar de leer a ver qué chorradas ponían sobre mi presunto antisemitismo. No es que me haga mucha gracia…, quizá sonrisa displicente, perpleja…. La risa sobre tonterías no suele durar mucho. Mismamente…, seguro que el tal Trump está sacando a su país de la Unión Europea, del Euro, cerrando la enseñanza privada, expropiando propiedades privadas, cerrando la enseñanza privada, expulsando jesuitas, nacionalizando la banca, construyendo el mur….. vaya, que me estoy confundiendo de político populista. Que fallo. Y, además, tampoco tendrá que construir el muro desde cero, pues ya antes alguien le empezó a hacer el trabajo:



    Se le ve un poco endeble: todo es cuestión de poner “pinchos” como tenemos nosotros en el “muro” entre España y Marruecos (eso sí, en nuestro caso son menos kilómetros. Tampoco es impermeable…). No parece que las acciones de las cementeras hayan subido desorbitadamente… Pero…, si pone pinchos, ahí no hay quien se suba, jojojo

    http://laopinion.com/2015/11/10/clin...cibe-criticas/

    Clinton se jacta de votar “varias veces” por el muro fronterizo


    Pero eso es para el otro hilo de marras. Ya entré, puse mis risas sobre el resultado contra todo pronóstico, y ahí lo dejé.






    Sigo con este hilo…

    …… Me había quedado en esta estupefaciente afirmación de lil:
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Cuando yo opino, corre a molestarme, Caundo de buena voluntad digo que los Honorables ponen bellas fotos de viaje, él pone alguna imagen expresamente para molestarme.
    Marchando una cita en la consulta de la Dra. Shoshi. No vale la pena ya ni reír.

    Cita Iniciado por shoshi a Zampabol Ver Mensaje

    ¿Mentiras y conspiraciones, Zampabol, Rackman, Salmuero, Balsopeto?:biggrin: Te regalo un espejo para que te mires.
    Joer, lo tiene fichao, jojojo

    (falta el nick del “foro secreto”…, jeje. Ese creo que está a resguardo en una caja fuerte en un banco suizo…, ¿o era un banco sucio?)

    y….., vaya…, pues ya casi había llegado al final del “toma y daca” de las pizpiretas argentinas… (porque me encuentro otro “toma y daca” entre los “pizpiretos” Brinco y Esqui… que me trae al pairo).

    Y, llego a mis mensajes del otro día (7 de noviembre)…
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Pues es lo que hay, Rusko. Que, desde hace tiempo, todo lo que escribimos los Honorables sea tergiversado y atacado en "patota" es resultado de las falacias de argumentación ad hominem y de contaminación del pozo que el troll máximo, ayudado por la gente decente de paz y de buena voluntad que no es envidiosa, tanto gusta de utilizar, con la ayudita puntual de EsquizOfelia, quien adora polarizar este foro al que tanto ama, sumado a la baja comprensión lectora y a la exacerbada sensibilidad de algun@s...
    Es que…, si Dorogoi (o Socorp, o Hipopótamo en ruso, o sea, бегемот ) (no es insulto, eso lo ha dicho él ) llega a ver a sus pupilas “analfabeteando funcTionalmente” se recluye en la Tierra del Fuego, peregrinado a pie desde Siberia. Por lo menos, las moderadoras no han cedido a las presiones de la “patota” adversus honorabilis (jojojo . Ya que su argumentación es ad hominem…, pues pongo ese latinajo, que seguro que está mal puesto, porque no sé latín). Son ya varios sambenitos los que me cuelgan los “patotos”… Bueno…, unos “patotos” un poco patosos…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Leo que nadie le está dando bola al ping pong que tenemos con Aquiles Brinco.
    Mañana son las elecciones. Con las salvedades más que marcadas, desearía que ganara Clinton. A mi país poco lo va a ayudar o perjudicar gane quien gane. A la empresa donde trabajo tampoco, pero por las dudas, si gana el rubio...ya tengo mi bunker.

    .
    Huy, que “caducao” que está este post…, jojojo, jajaja, JAJAJA… (que me vuelven las risas)



    ¿Qué tal el bunker, Esqui?
    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Voy a pasar por alto los insultos que le has dirigido a mi madrina Hillary. Seguramente anda muy ocupada recibiendo el pedido de Veuve Clicquot que habrá de disfrutar el fin de semana, y no ha venido a leerte.




    “Vaya…, me pasé con el Veuve Clicquot….. y ¡qué dolor de cabeza!”

    Cita Iniciado por lil a LadyInRed Ver Mensaje
    ¿Es que jamás leíste las respuestas que el usuario Rusko me dirigió durante tanto tiempo?
    TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE QUOTEES CUANDO ME BURLABA DE TI POR GUSTARTE EL BARROCO.

    Estoy harto de tus infamias, lil…., si no fuera porque me da igual…, pero tu credibilidad (si es que alguna vez la hubieses tenido) está al nivel del fondo del Mar Muerto.
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Se tambalean los Honorables, que de golpe ven mermado su poder, otrora omnímodo en el foro.
    Oh. Ah. Teníamos poder…. OMNIMODOOOOOO. (Yo soy omnívoro, y como carne, aunque a xdata no le gustase que lo hiciera…, pero creo que no tiene nada que ver, aunque empiece con las mismas cuatro primeras letras).

    El poder…., del amor:



    … y ahora toca gabin, jojojo

    En fin… un post con mucho blablablá (y luego dice Mango que mis post aburren…….)…. Y llegamos a esto:
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Ni tampoco lo es!, ¡'of course'!, espetarme, que es demasiado tarde para mí, aprender en el cole, por la clase de enseñanza que hay en mi cutre país, que dices, es el tuyo también.

    Sabiendo por mis post que soy de la comunidad autónoma de Catalunya, haces referencia a la enseñanza de mi cutre país (te mola, o no, como se escribe en catalán el país donde vivo). 'País', dice el diccionario, también es: 'Región, reino, provincia o territorio'. Y, de 'cutre', dice: 'Que es pobre, barato, de mala calidad y aspecto descuidado'.

    Del 'percal' que están hechos tus post, he aquí otra muestra.

    Eso sí, ha quedado palmariamente claro que este tipo de respuestas que das, son: ¡¡¡¡¡¡sin el mas mínimo ápice, no ya de joder, ni siquiera de molestar..... (Edito) por discriminación de origen!!!!!! Jojojojojojojo..........
    Catalunya, jojojo…… Creo que a gabin se le ha estropeado el teclado del ordenador, ¡coño!..., digo, ¡conyo! , como si quiere escribir el nombre de la región (reino no, jamás fue reino), territorio, provincias, comarcas…. , en chino: 加泰羅尼亞 . Es un poco complicado…, pero en este foro somos muy cosmopolitas, cherie, jojojo . ¿Qué tal en árabe? : كاتالونيا .

    Obviamente, al referirme a “país”, no me refería a región, provincia, comarca…, sino a la nación española…, pues yo no soy catalán, como todo el mundo sabe. Como se ha podido constatar, gabin es analfabeto funcTional, y no ha sabido distinguir a qué definición de país me estaba refiriendo. Es un mal de España (Espanya, 西班牙 , إسبانيا ), que su educación produce muchos analfabetos funcTionales, y el profeta Dorogoi vino a denunciarlo a estos foros. Loado sea el Señor.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te vas a Huelva, te das un paseo por el monasterio de la Rábida, lees un poco lo que hay escrito por el mismísimo Colón y luego vuelves aquí y nos sigues contando esas cosas de los historiadores.

    Si estás atento al hilo de las reflexiones de los Honorables, lo mismo te enteras de lo que hay en ese monasterio.

    Pd. hay que salir un poco de casa Gabin. Hay vida inteligente fuera del pueblo.
    Ignorante Zampa, Colón (Colom, o sea, “culón”) salió de Pals, provincia de Gerona (llirona), en aquel país pequeñito, que diría Guardiola (país entendido como región, provincia, comarca, suburbio, arrabal, pisito, cuarto de contadores…). Bueno…… Pals, en la provincia de Gerona (Yirona…, ¿o era llirona?) está también en el país grande, el mismo país donde está la Rábida. Todo queda en casa (fue en Barcelona donde recibieron los reyes a Colón, o sea, Colom…, o sea, Culón)

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Ya que no sabe, me permito sugerirle al autor de este hilo que lo titule así: "Soy el defensor de causas perdidas." :biggrin:

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

    Ya que no sabe, me permito sugerirle al autor de este hilo que lo titule así: "Soy el defensor de causas perdidas." :biggrin:
    Jojojo , el hilo de los defensores de Hilaria Clinton no es aquí. Está siguiendo por el pasillo, al fondo a la derecha.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •