Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Mi esposo enamorado de mi hermana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2018
    Mensajes
    5

    Unhappy Mi esposo enamorado de mi hermana

    Mi esposo me confeso hace unos meses que estaba enamorado de mi hermana. En esa ocasion estaba borracho y lo hice mucho caso. Deje el tema por la paz un tiempo. Lo he confrontado varias veces pero no me dice nada en concreto solo evade. Y al final de cada conversacion termina enojado diciendome que si fuera asi cual es mi problema que en que me afecta ahora eso si es lo que yo queria. El lo ve como algo normal. Soy un poco responsable de eso porque durante años lo rechaze y le pedi que me dejara en paz que buscara a otra mujer. Pero porque mi hermana habiendo tantas mujeres en el mundo. Esto me esta causando un conflicto mental bastante fuerte porque no se si solo lo esta haciendo por darme donde mas me duele para desquitarse por el daño que le cause por años o de verdad si siente algo por la unica hermana que tengo y para mi desgracia no vemos desde hace años porque vive en otro pais. Por favor denme su opinion. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Furby Ver Mensaje
    Mi esposo me confeso hace unos meses que estaba enamorado de mi hermana. En esa ocasion estaba borracho y lo hice mucho caso. Deje el tema por la paz un tiempo. Lo he confrontado varias veces pero no me dice nada en concreto solo evade. Y al final de cada conversacion termina enojado diciendome que si fuera asi cual es mi problema que en que me afecta ahora eso si es lo que yo queria. El lo ve como algo normal. Soy un poco responsable de eso porque durante años lo rechaze y le pedi que me dejara en paz que buscara a otra mujer. Pero porque mi hermana habiendo tantas mujeres en el mundo. Esto me esta causando un conflicto mental bastante fuerte porque no se si solo lo esta haciendo por darme donde mas me duele para desquitarse por el daño que le cause por años o de verdad si siente algo por la unica hermana que tengo y para mi desgracia no vemos desde hace años porque vive en otro pais. Por favor denme su opinion. Gracias.

    Perdono por lo que voy a decir, pero seria ya irrelevante cual es la razón, si la relación ya esta dañada al nivel que los dos pierden años lastimándose de maneras tan infantiles, seria mejor poner punto final, amenos que de que de verdad los dos deseen arreglar su relación y deciden ser felices juntos, no veo el por que debes de seguir sufriendo con un hombre que solo te quiere estar lastimando

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    ¿Cuál es el daño que le causaste durante años?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Furby Ver Mensaje
    Mi esposo me confeso hace unos meses que estaba enamorado de mi hermana. En esa ocasion estaba borracho y lo hice mucho caso. Deje el tema por la paz un tiempo. Lo he confrontado varias veces pero no me dice nada en concreto solo evade. Y al final de cada conversacion termina enojado diciendome que si fuera asi cual es mi problema que en que me afecta ahora eso si es lo que yo queria. El lo ve como algo normal. Soy un poco responsable de eso porque durante años lo rechaze y le pedi que me dejara en paz que buscara a otra mujer. Pero porque mi hermana habiendo tantas mujeres en el mundo. Esto me esta causando un conflicto mental bastante fuerte porque no se si solo lo esta haciendo por darme donde mas me duele para desquitarse por el daño que le cause por años o de verdad si siente algo por la unica hermana que tengo y para mi desgracia no vemos desde hace años porque vive en otro pais. Por favor denme su opinion. Gracias.
    Bueno...., todo queda en casa...

    Haceos mormones (de los fetén, que admitan poligamia) o musulmanes, y asunto arreglao.


    vale... es una tontuna..., pero es que, como luego quien empieza el hilo no vuelve a entrar, pues como que no es plan poner soluciones sesudas y consultar al pisólogo de guardia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2019
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Red face

    Cita Iniciado por Furby Ver Mensaje
    Mi esposo me confeso hace unos meses que estaba enamorado de mi hermana ... no vemos desde hace años porque vive en otro pais
    ¡Hola! Qué pena esa situación que compartes, lo siento mucho. Pero me da curiosidad, si tu hermana vive en otro país, ¿cuál es el problema??? Hay hombres que están "enamorados" de Selena Gomez o Ariana Grande e igual hacen su vida normal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    ¿Cuál es el daño que le causaste durante años?
    Desde el principio del matrimonio hubo violencia física de parte de el hacia mi hasta que me harte y empecé a responder a ella. El problema es que seguiamos juntos y yo fui llenandome de rencor hacia el. Cada vez que se me acercaba lo rechazaba porque estaba cansada o de mal humor. Me fui amargando por eso y por otras corcunstancias familiares que nos toco vivir como por años el trabajo fuera de la ciudad y en esa epoca me toco lidiar sola con dos hijas una de ellas enferma. Creo que los dos nos dañamos. Yo reaccione hace poco al descubrir cosas que hizo como tener noviecitas en internet para distraerse o desahogarse.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Perdono por lo que voy a decir, pero seria ya irrelevante cual es la razón, si la relación ya esta dañada al nivel que los dos pierden años lastimándose de maneras tan infantiles, seria mejor poner punto final, amenos que de que de verdad los dos deseen arreglar su relación y deciden ser felices juntos, no veo el por que debes de seguir sufriendo con un hombre que solo te quiere estar lastimando
    Muy cierto lo que me dices santy cassorla tomar las cosas con madurez y responsabilidad dejarnos de dramas. Muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno...., todo queda en casa...

    Haceos mormones (de los fetén, que admitan poligamia) o musulmanes, y asunto arreglao.


    vale... es una tontuna..., pero es que, como luego quien empieza el hilo no vuelve a entrar, pues como que no es plan poner soluciones sesudas y consultar al pisólogo de guardia...
    Jajajaja menos problemas verdad rusko. Ya en serio buscar ayuda profesional tienes razon. Gracias.
    Última edición por Furby; 03-ene.-2019 a las 13:38

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2019
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Furby Ver Mensaje
    Desde el principio del matrimonio hubo violencia física de parte de el hacia mi.
    ¡Qué terrible eso de la violencia!! Qué pena amiga. Para mi eso es peor que el supuesto enamoramiento por tu hermana o las noviecitas virtuales. Espero que ya hayan superado era violencia.

    Pienso que alguien que le puede pegar a una mujer no es capaz de enamorarse de nadie. Ni en persona ni virtualmente. Ni de tu hermana ni de nadie. Ayudale a ser poco a poco una persona decente y ojalá que en un futuro se convierta en el buen esposo que tu quisieras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeidyPeru Ver Mensaje
    ¡Qué terrible eso de la violencia!! Qué pena amiga. Para mi eso es peor que el supuesto enamoramiento por tu hermana o las noviecitas virtuales. Espero que ya hayan superado era violencia.

    Pienso que alguien que le puede pegar a una mujer no es capaz de enamorarse de nadie. Ni en persona ni virtualmente. Ni de tu hermana ni de nadie. Ayudale a ser poco a poco una persona decente y ojalá que en un futuro se convierta en el buen esposo que tu quisieras
    En verdad es terrible y mas cuando hay hijos de por medio. Estamos trabajando los dos en eso y en otras cosas ya que decidimos continuar por el bien de la familia. Lamentablemente se fracturo la relación. Queremos enfocarnos en lo que se puede rescatar. Gracias por tus acertadas palabras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •