Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Sabor vagina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sabor vagina

    A que sabe una vagina? Yo siempre me ducho antes de tener relaciones(bueno y todos los dias) pero en el momento en el que me hacen sexo oral, despues cuando me dan un beso con lengua noto un sabor extraño en la boca de mi pareja, como a sudor, que proviene de mi vagina. ¿A alguien mas le pasa? Me preocupa que mi vagina tenga mal sabor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lara34343435 Ver Mensaje
    A que sabe una vagina? Yo siempre me ducho antes de tener relaciones(bueno y todos los dias) pero en el momento en el que me hacen sexo oral, despues cuando me dan un beso con lengua noto un sabor extraño en la boca de mi pareja, como a sudor, que proviene de mi vagina. ¿A alguien mas le pasa? Me preocupa que mi vagina tenga mal sabor

    Preócupate por estar sana y limpia. Después de eso si hay algún pequeño olor o sabor, no le va a preocupar a tu pareja, novio, amigo, amante o lo que sea.
    También puedo decirte que siempre hay personas a quienes les estimulan los sabores y olores fuertes en aquellito y no les gusta el exceso de limpieza, con límite desde luego.

    Habla con tu pareja y que te diga que le gusta y si le molesta o no, tu sabor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Mira para poder dar una opinión certera, debería probar, no soy de andar tirando opiniones sin tener la info disponible
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Mira para poder dar una opinión certera, debería probar, no soy de andar tirando opiniones sin tener la info disponible

    Pero, pero... se lo dices a Lara o a Ujule?
    (Es bromita!)

    Hay un chiste muy visto ya, que dice que el señor le pide a la señora que vaya a orinar/hacer pis/ mear... en fin, que haga algo, porque se ve que era muy sosa y que no le sabía a nada, de tanto ducharse...

    Ahora, y en serio:
    Higiene ante todo. Una buena ducha con su oloroso gel, por favor!
    Y luego ya, si resulta que uno de los 2 se encuentra incómodo/a y/o preocupado/a por el sabor de su propio flujo corporal o del/de la otro/a, pues se abre un abanico de posibilidades de juegos, como probar distintos sabores culinarios por esa zona, por ejemplo...

    Y luego, a la ducha otra vez!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Pero, pero... se lo dices a Lara o a Ujule?
    (Es bromita!)

    Hay un chiste muy visto ya, que dice que el señor le pide a la señora que vaya a orinar/hacer pis/ mear... en fin, que haga algo, porque se ve que era muy sosa y que no le sabía a nada, de tanto ducharse...

    Ahora, y en serio:
    Higiene ante todo. Una buena ducha con su oloroso gel, por favor!
    Y luego ya, si resulta que uno de los 2 se encuentra incómodo/a y/o preocupado/a por el sabor de su propio flujo corporal o del/de la otro/a, pues se abre un abanico de posibilidades de juegos, como probar distintos sabores culinarios por esa zona, por ejemplo...

    Y luego, a la ducha otra vez!!
    [COLOR="green"]Claro, es a Lara, no creo que a pesar que ujule desea tener una vagina, tenga una[ /COLOR]

    Bromita más que aceptada

    Coincido bastante con tu pensar
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    [COLOR="green"] no creo que a pesar que ujule desea tener una vagina, tenga una[ /COLOR]
    No se si reír o llorar.

    Joder ¿quien te entiende?
    No te va lo que uno escribe, pero tampoco aportas respuestas útiles a la chica; pero al final te adhieres al comentario de otra persona.

    En fin; esto se arregla fácil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Aparte de los atinados consejos de MagAnna, agregaría que tu dieta tiene mucho qué ver con tu olor corporal. El sudor, aroma de tu piel y tu aroma vaginal se ven afectados por lo que comes. Igual que a un hombre le afecta en el olor y sabor del semen.

    Una dieta balanceada hace maravillas por muchas cosas. Salud, estética, olores y sabores. :001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Así es. En concreto, en la composición de los fluidos íntimos (fluidos femeninos y esperma) intervienen diversas sustancias, y éstas pueden potenciar o reducir el olor de los mismos. El esperma es, básicamente, fructosa, por lo que la ingestión de ésta (frutas) ayudará a que su sabor sea más dulce. Los fluidos vaginales, sin embargo, se parecen más a un suero, pues la presencia de sal previene y ayuda a combatir infecciones, y si abusamos de los alimentos salados, más salado sabrá. De ahí viene el mito de que sepa a pescado. La falta de higiene también alimenta ese mito. Lo mejor, lo que ya han dicho, limpieza y optar por una dieta rica en vegetales y pobre en grasas y sal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Te voy a quitar esa manía de comer jamón

    :001_tt2:


    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Así es. En concreto, en la composición de los fluidos íntimos (fluidos femeninos y esperma) intervienen diversas sustancias, y éstas pueden potenciar o reducir el olor de los mismos. El esperma es, básicamente, fructosa, por lo que la ingestión de ésta (frutas) ayudará a que su sabor sea más dulce. Los fluidos vaginales, sin embargo, se parecen más a un suero, pues la presencia de sal previene y ayuda a combatir infecciones, y si abusamos de los alimentos salados, más salado sabrá. De ahí viene el mito de que sepa a pescado. La falta de higiene también alimenta ese mito. Lo mejor, lo que ya han dicho, limpieza y optar por una dieta rica en vegetales y pobre en grasas y sal.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •