Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Cómo es vivir con trastorno de ansiedad y depresión (fotografías).

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La fotógrafa Katie Joy Crawford ha luchado durante toda su vida con un trastorno que le conduce a sufrir durante las exploraciones creativas y de ideas para realizar sus trabajos y está presente en cada área de su vida. Se trata de la ansiedad.

    Esta lucha, para Katie, resulto ser el alma y el motor de su nuevo proyecto, en el que expone a través de una serie fotográfica cómo es vivir con trastorno de ansiedad y depresión bajo el nombre de “My Anxious Heart” (Mi Corazón Ansioso).

    “Se asegura de que nunca estarás solo. Te encuentra cuando estás en medio de la alegría, o solo en tu propia mente. Es silencioso y constante, recordándote tus fracasos pasados, y fabricando los futuros resultados”, comenta Katie sobre la ansiedad.

    Crawford usa sus experiencias personales para transmitir la esencia de la ansiedad en las imágenes, este proceso le ha servido como depurador para sobreponerse al trastorno y espera que sirva de inspiración a otros que sufren por circunstancias similares .

    “Usando mis propias historias y experiencias, capturo la cruda esencia de la ansiedad. A través de este viaje personal, he crecido y encontrado que representar mis miedos se ha vuelto terapéutico, así como una puerta para que otros expresen su opresión e inicien su propio proceso de sanación”.


    “Cautivo de mi propia mente. El instigador de mis pensamientos. Cuanto más pienso, peor se pone. Cuanto menos pienso, peor se pone. Respira. Sólo respira. Flota. Va a aliviar pronto”



    “Es extraño – en la boca del estómago. Es como cuando estás nadando y deseas poner los pies hacia abajo, pero el agua es más profunda de lo que pensabas. No puedes tocar el fondo y tu corazón salta en un latido”



    “La depresión es cuando no puedes sentir nada. Ansiedad es cuando sientes demasiado. Tener ambas es una guerra constante dentro de tu mente. Tener ambas significa nunca ganar”



    “Sensación de insensibilidad. Cómo oxímoron. Qué apropiado. ¿Se puede realmente sentir como frío? ¿O es la incapacidad de sentir? ¿Estoy tan acostumbrado a estar insensible que lo he equiparado con un sentimiento
    ....que gueeeeeena está la nena ...algo así le queda bien a mi depre ....

    ....que por cierto cuando estoy deprimido ...solo me da sueño .... duermo y se me quita ...sino, me vuelvo a dormir ...y listo ...

    ...y vuelvo a ser el crápula de siempre ....:001_tt2:

    ...algún perfil clínico para mi caso? ... si viene con receta, que sea una como la de las fotitos ....siiii? ...


    ....en cuanto a la veracidad del caso de la fotógrafa .. yo creo que solo es un anzuelo publicitario ...porque un síntoma es la improductividad, y en este caso se está produciendo algo, un material que se venderá como vivencia personal del artista ...
    Última edición por intelectito; 25-ene.-2016 a las 13:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •