El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jun-2017, 03:51
Tahl Tahl está desconectado
Usuario

Predeterminado Avistamientos extraños...

buenas , me tope con este tema y empeze a recordar un par de vivencias que queria comentar...por si alguien quiere dar su opinion o ha visto algo parecido, no lo he contado y me trae de cabeza...la primera fue en mi lugar de residencia, es un lugar con montaña y playa, y justo al lado de la playa en un hotel, mirando al cielo vi un punto blanco, se movia , pero de repente, dio un sopeton y desapareció, pero fue muy muy raro no habia visto eso nunca, sinceramente me quedé pensando en eso, y lo otro...bueno lo tengo en video y todo, estaba en alemania en un festival en un camping, y empezo todo el mundo en plan :mirad mirad pero que es eso uauh pero que ... y resulto ser que habian como varios 5, 6 puntitos naranjas uno detras de otro pero disparejos...no se una cosa muy rara, se quedaron ahi, se encendian se apagaban, lo juro...experiencias bastante extrañas....
un saludo
Antiguo 28-Jan-2018, 09:50
antoniounomas10 antoniounomas10 está desconectado
Usuario

Predeterminado investigacion

Hola buenas tardes he leido su comentario y me parece muy interesante yo vi lo mismo hace muchismos año en diferentes sitios.Todavia sigo investigando que era y no he encontrado solucion. Me gustaria investigar su avistamiento pero necesito fecha exacta, lugar,hora, a que distancia estaba como era etc.. si tiene usted un boceto o una foto ayudaria muchisimo.

Muchas gracias y espero su respuestas.

J.A.J Jaramillo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación