El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Sep-2017, 13:02
Kevlin Kevlin está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Vaya con el caballero...es nuestro primer contacto en el foro y ya parece como de muy mal talante...

Por esta sola ocasión voy a ignorar sus malas maneras, pero por favor no las repita.

Respecto al tema que parece haber ocasionado tanto desasosiego, sugiero ver los datos que ofrece Google.

Procedimiento simple que permite tener alguna idea de lo que se dice y qué nivel de verosimilitud o cientificidad tiene.

Alguna ayuda:

http://geomag.org/models/wdmam.html

Respecto a su asombrosa declaración:"No vale la pena hacer los cálculos porque esto a este punto ya no tiene pies ni cabeza."

En un hilo de OVNIS, realmente no sé que esperaba...

Slds cordiales.
Antiguo 06-Sep-2017, 15:33
Nietzscheano Nietzscheano está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
Vaya con el caballero...es nuestro primer contacto en el foro y ya parece como de muy mal talante...

Por esta sola ocasión voy a ignorar sus malas maneras, pero por favor no las repita.

Respecto al tema que parece haber ocasionado tanto desasosiego, sugiero ver los datos que ofrece Google.

Procedimiento simple que permite tener alguna idea de lo que se dice y qué nivel de verosimilitud o cientificidad tiene.

Alguna ayuda:

http://geomag.org/models/wdmam.html

Respecto a su asombrosa declaración:"No vale la pena hacer los cálculos porque esto a este punto ya no tiene pies ni cabeza."

En un hilo de OVNIS, realmente no sé que esperaba...

Slds cordiales.
Los puntos no coinciden con sus ubicaciones geográficas y el procedimiento de asociación sigue siendo anómalo. Todavía estoy a la espera de que nos digas qué es "una curiosa simetría".

Con respecto al hilo anterior, tienes razón, olvidé saludar. Qué modales los míos. Sólo otra observación: la ubicación del hilo no le resta importancia, no podemos venir a decir cualquier cosa "sólo porque es un hilo de OVNIS", es una falta de respeto para los que leemos y participamos.
Antiguo 06-Sep-2017, 15:52
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Todavía estoy a la espera de que nos digas qué es "una curiosa simetría".
Que es curiosa.

Cita:
Qué modales los míos.
Efectivamente, son pésimos.

Cita:
no podemos venir a decir cualquier cosa
Será cualquier cosa para usted, que obviamente la desconoce.
En Ufología es una teoría muy conocida.

Cita:
es una falta de respeto para los que leemos y participamos.
No le he faltado el respeto a nadie.

Saludos cordiales.
Antiguo 06-Sep-2017, 15:56
Lupus Lupus está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Los puntos no coinciden con sus ubicaciones geográficas y el procedimiento de asociación sigue siendo anómalo. Todavía estoy a la espera de que nos digas qué es "una curiosa simetría".

Con respecto al hilo anterior, tienes razón, olvidé saludar. Qué modales los míos. Sólo otra observación: la ubicación del hilo no le resta importancia, no podemos venir a decir cualquier cosa "sólo porque es un hilo de OVNIS", es una falta de respeto para los que leemos y participamos.
Y sobre todo para conmigo que me ha hecho arruinar once globos terráqueos inflables.
Antiguo 06-Sep-2017, 16:20
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Y sobre todo para conmigo que me ha hecho arruinar once globos terráqueos inflables.
¿No se le ocurrió probar con naranjas...?

Slds.
Antiguo 06-Sep-2017, 16:40
Nietzscheano Nietzscheano está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupus Ver Mensaje
He salido en tu defensa de forma tan acalorada pues he visto la injusticia que se ha cometido contigo. Un revés de este tipo puede hacer que personas con espíritu científico y mente audaz perdamos la fe en la búsqueda de la verdad. Incluso en algo tan empírico pero a la vez caro como es el ejemplo actual. Mira que echar a perder globos terráqueos como si nacieran en los árboles ¿Dónde se ha visto?
Antiguo 06-Sep-2017, 23:44
Lupus Lupus está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
He salido en tu defensa de forma tan acalorada pues he visto la injusticia que se ha cometido contigo. Un revés de este tipo puede hacer que personas con espíritu científico y mente audaz perdamos la fe en la búsqueda de la verdad. Incluso en algo tan empírico pero a la vez caro como es el ejemplo actual. Mira que echar a perder globos terráqueos como si nacieran en los árboles ¿Dónde se ha visto?
Gracias Nietzcheano por tu desinteresado apoyo a la Investigación y Desarrollo. Yo sé que otros no valoran mis investigaciones, pero lo mismo ya ocurrió con Galileo y con Darwin. Por lo tanto me siento identificado con ellos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación