Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 163 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias, Road.



    Weeeeeeeeeeeeeenassssssss a todos!

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti!! :001_smile:
    Un poco tarde ya por estos lares, pero no me ha quedado otra.
    Aquí ya son las doce menos cuarto de la noche y no sé bien si dejaros un café o una infusión...
    Ok. Iros al Bar del Foro y escoged lo que queráis! Que yo invito, venga!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas a tutti!! :001_smile:
    Un poco tarde ya por estos lares, pero no me ha quedado otra.
    Aquí ya son las doce menos cuarto de la noche y no sé bien si dejaros un café o una infusión...
    Ok. Iros al Bar del Foro y escoged lo que queráis! Que yo invito, venga!

    Pero si te vas cierras la puerta porque luego entra cada cosa que uno se asusta.

  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si te vas cierras la puerta porque luego entra cada cosa que uno se asusta.
    Dejaré la luz encendida, mi angelito vigilando, el machete y los ajos detrás de la puerta, y la sal esparcida por delante de todas las ventanas y puertas. Así te sentirás más tranquila... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dejaré la luz encendida, mi angelito vigilando, el machete y los ajos detrás de la puerta, y la sal esparcida por delante de todas las ventanas y puertas. Así te sentirás más tranquila... :001_smile:
    Peeeeero, pero, pe... ro... ya me diste miedo.

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Peeeeero, pero, pe... ro... ya me diste miedo.
    Ya lo decía Howard Philips Lovecraft:
    "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."


    No tengas miedo. Estás superprotegida... casi siempre!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ya lo decía Howard Philips Lovecraft:
    "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."


    No tengas miedo. Estás superprotegida... casi siempre!!

    El miedo a lo desconocido es el más intenso de los miedos porque remite al pasaje de la vida a la muerte, que recorre todo ser humano
    en algún punto de su existencia.

    Como en la mente no hay registro alguno de lo que es estar muerto se convierte en el salto a lo negro, a lo desconocido... iEs aterrador!

    Sólo en un estado momentáneo de enajenación mental, el suicida abandona su instinto de conservación y quiere morir, quiere dar ese
    salto a lo desconocido.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El miedo a lo desconocido es el más intenso de los miedos porque remite al pasaje de la vida a la muerte, que recorre todo ser humano
    en algún punto de su existencia.

    Como en la mente no hay registro alguno de lo que es estar muerto se convierte en el salto a lo negro, a lo desconocido... iEs aterrador!

    Sólo en un estado momentáneo de enajenación mental, el suicida abandona su instinto de conservación y quiere morir, quiere dar ese
    salto a lo desconocido.
    .
    Es raro, pero yo no le temo a mi muerte. Es más, tengo curiosidad por lo desconocido.
    Será que ya he entrado en fase de enajenación mental indefinida...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es raro, pero yo no le temo a mi muerte. Es más, tengo curiosidad por lo desconocido.
    Será que ya he entrado en fase de enajenación mental indefinida...

    Es que tú también eres extraordinaria, como Thor.

    Todo ser humano, consciente o inconscientemente, le teme a la muerte.
    Uno de los mecanismos de defensa del yo es el de la negación, y hay quienes niegan que temen morir como defensa ante el miedo
    aterrador a la muerte, a la desaparición, a lo negro, a la nada, a lo desconocido.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Es que tú también eres extraordinaria, como Thor.

    Todo ser humano, consciente o inconscientemente, le teme a la muerte.
    Uno de los mecanismos de defensa del yo es el de la negación, y hay quienes niegan que temen morir como defensa ante el miedo
    aterrador a la muerte, a la desaparición, a lo negro, a la nada, a lo desconocido.
    .
    Que me iba ya a dormir!!

    Tras leer lo que expones, te puedo asegurar que existen otras vertientes que no has tenido en cuenta, y que quizá sólamente unas pocas personas puedan pretender lograr esa "tranquilidad" ante la idea de la muerte. Y no es en absoluto una negación como defensa ante un miedo. Aunque no te niego que muchísimas personas sí que lo tienen así de "configurado", como bien dices tú.
    Pero no es mi caso.

    Y ahora sí! Me voy ya a "ma petite mort". :001_smile: Buenas noches!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •