Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 351 de 931 PrimeroPrimero ... 251301341349350351352353361401451851 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.501 al 3.510 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3501
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De verdad consideras arte a "eso"?
    Etanol: Que no entiendas de otras cosas vale, pero que no entiendas de arte ya es demasiado.
    Lo ha explicado muy bien Esqui. El ARTE no está en un montón de escombros tirados de forma aleatoria, el arte está en el equilibrio que cada pieza mantiene con la pieza contigua y que constituyen el total del equilibrio cósmico. "Nada es al azar", nos comunica la autora. Todos ocupamos un lugar en el universo. Cada átomo, cada célula, cada partícula, CADA PIEDRA ha de ocupar su lugar.

    Es cierto que para entender de arte, hay que vivir el ARTE. Y esta obra es ARTE con mayúsculas y de una de mis autoras preferidas...

  2. #3502
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Deseo que Hinojosa no haya llegado último -como Etanol- al reparto de sentido del humor y sarcasmo.

    .

  3. #3503
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    muchachos saben que los aprecio, pero esas fotos se parecen un poco a los montones de escombro que el día de ayer moví con pala y carretilla.

    solo que me siento mas satisfecho por mi trabajo pues me costo mi propio esfuerzo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3504
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Et tu, Beltronius?

    .

  5. #3505
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol: Que no entiendas de otras cosas vale, pero que no entiendas de arte ya es demasiado.
    Lo ha explicado muy bien Esqui. El ARTE no está en un montón de escombros tirados de forma aleatoria, el arte está en el equilibrio que cada pieza mantiene con la pieza contigua y que constituyen el total del equilibrio cósmico. "Nada es al azar", nos comunica la autora. Todos ocupamos un lugar en el universo. Cada átomo, cada célula, cada partícula, CADA PIEDRA ha de ocupar su lugar.

    Es cierto que para entender de arte, hay que vivir el ARTE. Y esta obra es ARTE con mayúsculas y de una de mis autoras preferidas...
    Siiii, un monton de escombros cosmicos!
    Como no va a ser arte una cosa asi!

    Recuerdo una exposicion de pintura que vi hace muchos muchos años: Habia un cuadro emborronado de marron oscuro que se titulaba "el mundo antes de la creacion". una verdera "maravilla", una genialidad.

    He ido muchas veces al Reina Sofia y la primera vez, me dieron gansas de orinar y resulta de que los aseos estan habilmente camuflados, se ve que el arquitecto tenia ganas de joder al personal. Bueno, pues con las urgencia que requeria el caso me puse a buscar y buscar, llegue a un lugar en el que vi lo que no dude en creer que eran los tan buscados aseos, pero no, no eran los aseos, era una "obra de arte" en la que estuve a punto de mearme.
    Me salvo que estaba en medio de una sala y eso me parecio raro.

    Fijate si sere negado para el arte, que de todas las obras del museo Del Prado, la que mas me ha gustado es una obra casi desconocida. La Familia de Felipe V, de Van Loo.

  6. #3506
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    yo solo digo, a veces pregunto -¿que es eso? y alguien dice- es arte mi amigo, y o respondo ooooo! gracias.

    pero aquí si alguien pregunta -¿que es eso? yo le digo- es escombro mi amigo, y el responderá ooooo! gracias.

    no reconocería el arte aun me golpeara con el, pero reconozco el escombro.

    perdón niña, eres de las consentidas de beltroni pero al cesar lo que es del cesar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3507
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Fijate si sere negado para el arte, que de todas las obras del museo Del Prado, la que mas me ha gustado es una obra casi desconocida. La Familia de Felipe V, de Van Loo.


    Realmente no sabes nada de arte.
    No es Van Loo. Es Van Gogh.:glare:

    .

  8. #3508
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Realmente no sabes nada de arte.
    No es Van Loo. Es Van Gogh.:glare:

    .
    Van Gogh es Van Gogh y Van Loo es Van Loo.
    A ver si va a resultar que sabes aun menos que yo....

  9. #3509
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eres tu el que no sabe nada.
    Van Gogh era un pintor argentino que se cortó una mano y se la mandó al Papa.

  10. #3510
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Traumatizado cuando niño, por los cadáveres retorcidos a causa de un incendio,el Bosco
    reflejara en su pintura ese trauma.Goya,impresionado por los funsilamientos del Dos de
    Mayo,quedara tan impresionado que el lienzo lo cubrirá de pintura color carne,para asi pintar mejor los horrorizados rostros de los fusilados.Delacroix,en su apasionado romanticismo,nos hace ver la fuerza del drama en la "Muerte de Sardanapolo" y nos hace meditar sobre el precio de los valores mas sagrados del hombre.En su cuadro "La Libertad
    conduce al pueblo" vemos cadáveres humanos esparcidos por el suelo.Se cuenta,que al pintar el cuadro,tomo modelos por medio de la naciente fotografía.....Pintura figurativa que dara paso a la abstracta,nacida tras la Primera Guerra Mundial..!Jamas pintor alguno,superara a Menstrala:Para reflejar los Ciclos del Universo lo hace con autentica sangre menstrual

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •