El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 08:36
Olimak Olimak está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabin Ver Mensaje
Lo que para ti es un crimen para otros lo es negar el Derecho a decidir sobre el propio cuerpo. '.

Con el aborto legal, la mujer tiene un SINIESTRO derecho a decidir CRIMINALMENTE sobre su cuerpo, al usarlo PARA SEGAR LA VIDA DE OTRO CUERPO, el cuerpo de su hijo.

Seamos valientes y enunciemos completas las frases.

Una mujer que use su vagina para dar paso a instrumentos mortales dirigidos contra su hijo, por supuesto que debe ser tan castigada como un violador que haya usado su pene para ultrajar.

Una mujer que use su útero como cámara de ejecución de su hijo, por supuesto que debe ser tan castigada como un sujeto que haya usado sus manos para estrangular.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo capta, y estoy seguro de que tú y la inmensa mayoría de los abortistas también lo captan. Otro asunto es que finjan demencia.

Cita:
Si tuvieran tu misma ideología te meterían en el trullo por criminal.
En la actualidad, todavía en Alemania hay controversias jurídicas:

https://www.infobae.com/america/mund...o-en-alemania/

Así que la victoria total del abortismo en Europa sólo existe en tu cabeza.

Ya hemos visto que en tu país España han comenzado a surgir antiabortistas como Carla Toscano.

Cita:
El ejemplo que puse era para evidenciar la falsedad de tantos antiabortistas y por tu respuesta -al tratarse de una mujer de tu familia- has demostrado ser un antiabortista de conveniencia, de pacotilla. No te sirve la excusa de decir que, con la amenaza de la pena de cárcel no es tan fácil que nos decidiéramos por el crimen (según tú lo es abortar).

Mira, mae: si yo promuevo una ley contra el aborto, esa para maniatar a cualquier abortista potencial, incluidos yo mismo y mi familia.

Yo no estoy diciendo que se maniate a todos excepto a nosotros, sino a todos, incluso a nosotros. Eso es honestidad.

Cita:
Por la boca muere el pez, no te has dado cuenta que si eres antiabortista de verdad y no de conveniencia hubieras decidido no abortar desde el primer momento sin dudarlo, por tanto, no tendrías ninguna amenaza de cárcel.
Imagina que no existieran policías en los bancos, ni penas carcelarias para los ladrones. ¿Cuánta gente crees que por sí misma decidiera no robar?

No nos engañemos. Los seres humanos somos falibles, y a sabiendas de esa falibilidad, en un acto de madurez, nos automaniatamos mediante el Poder Judicial.

En el caso aborto, lo que hemos hecho es inducir a nuestras autoridades a ser corruptas y a solapar nuestros crímenes. Así, pueblo pillo y Gobierno pillo hacen que el aborto se convierta en un crimen social.

Cita:
Habitualmente los que carecen de argumentos echan mano a insensateces como 'chantajito
Pues fue un chantaje el que usaste. Me pusiste a mí mismo en un caso de severo predicamento para hacerme caer en la aceptación del crimen para resolver mi grave problemática.

Por eso te respondí que precisamente para maniatarme a mí mismo y al resto de la población, hace falta una ley antiaborto que garantice la detección precisa, y la aplicación de severos castigos.
Respuesta

Etiquetas
abortar mision

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación