Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 87

Tema: Por qué son infieles?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por que las personas toda su vida sienten atracción por otras, aunque se este enamorado de una; creo que la forma en que se evita es principalmente conociendo los valores morales de la otra persona y no relacionarse con ella en caso de que no te convenga

    Un dato curioso es que gracias a la creación de la propiedad privada la humanidad comenzó a ser monógama, desde que la humanidad se hizo sedentaria y creó propiedades, a lo que quiero llegar es que inconscientemente queda el vestigio de la procreación en nuestros cerebros, y el de la monogamia fue instalado.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¡Hola! En mi opinión las personas son infieles cuando no saben lo que quieren o no son felices en sus relaciones. Hay personas inseguras de sí mismas que por mucho amor que les des no se sienten amados y piensan que por medio de la infidelidad pueden al final encontrar el amor que les falta. Por eso para solucionar este problema hay que intentar encontrar la raíz del problema.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    La infidelidad solo se trata de meter el pájaro en otros nidos, no tiene nada que ver con el amor.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    La infidelidad solo se trata de meter el pájaro en otros nidos, no tiene nada que ver con el amor.
    Me parece que la persona que es infiel intenta encontrar algo por medio de la infidelidad. Porque si no es así ¿para qué las personas infieles se buscan una pareja estable? Es mejor estar solo o sola y hacer lo que te apetezca, ¿no?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Puedes ser infiel y descubrir que intentas encontrar.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pero siendo infiel uno hace daño a su pareja. Me parece que es un precio alto para encontrar lo que te falta en la vida. Es puro egoísmo, estar perdiendo el tiempo de la otra persona por no querer estar solo o sola, y al mismo tiempo buscar algo más.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Pues entonces deja de buscar lo que no quieres encontrar.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Pues entonces deja de buscar lo que no quieres encontrar.
    En eso estoy de acuerdo contigo. Pero lo que me interesa de verdad son los motivos de las personas infieles. Todas personas tienen deseos, pero no todas son infieles. Por ejemplo, si un hombre es infiel a su mujer seguramente no le gustaría saber que ella también tiene un amante. Entonces, ¿por qué lo hace él?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    No existen los hombres infieles, eso solo es una idea en la imaginación de las mujeres.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas/os pensarán que la infidelidad no existe y seguirán haciendo lo que hacen. De todos modos, lo principal es admitir la existencia del problema y comprometerse a afrontarlo. Me parece que es muy importante comportarnos con nuestra pareja como desearíamos que se comportasen con nosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •