Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: ➥JEHOVÁ... El nombre del Dios verdadero

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dios Todopoderoso, Soberano universal

    Rev. 1:8 “‘Yo soy el Alfa y la Omega,’ dice Jehová Dios, ‘El que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’”

    Sal. 73:28 “En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio.”

    Hech. 4:24 “Soberano Señor, tú eres El que hiciste el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas que hay en ellos.”

    Isa. 33:22 “Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro Dador de Estatutos, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”
    sin duda que tu dios es esquizofrenico
    ,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Expanium:


    Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús.


    Entonces, deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.


    Ya lo dijo Jesucristo: "Quien me niegue, yo lo negaré ante mi Padre".


    Sal. 73:28 "En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio"
    Esto es infértil, si no es a través de Jesucristo

    Isa. 33:22 "él mismo nos salvará"
    La salvación, únicamente por medio de Jesucristo



    Digo, en serio, parece que siempre dejas a Jesucristo a un lado ...

    petra, por repetitivo que sea, pero te está enseñando una verdad: Jesús es el Camino, la Verdad, y la Vida ... y sino, si te quieres quedar solamente con tu Jehová y dejar a Jesús a un lado, pues en serio pareces judío, como petra dice.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    cuinillo

    Porque como dices "Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús."

    Justamente por esto es que tenemos que llegar a conocer al Padre.

    Cierta vez Jesús en oración le dijo a su Dios y Padre Jehová:

    (Juan 17:1-3) Padre, ...Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    Lo mismo, expanium, el verdadero conocimiento del Padre es por medio de Jesús.


    Repito: deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.


    Digo, no sé, quizás ya lo haces, pero la impresión que da es que siempre hablas del Padre y como que dejas a Jesús a un lado ... y eso es un gravísimo error ... espero que sea solamente una impresión, y que no lo estés cometiendo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    cuinillo

    Porque como dices "Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús."

    Justamente por esto es que tenemos que llegar a conocer al Padre.

    Cierta vez Jesús en oración le dijo a su Dios y Padre Jehová:

    (Juan 17:1-3) Padre, ...Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero...
    sin jesus no hay vida eterna
    el que cree en mi aunque muera vivira
    ...
    solo jesus es dios
    ,
    ,lo demas es relleno de telgopor

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Lo mismo, expanium, el verdadero conocimiento del Padre es por medio de Jesús.

    Repito: deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.

    Digo, no sé, quizás ya lo haces, pero la impresión que da es que siempre hablas del Padre y como que dejas a Jesús a un lado ... y eso es un gravísimo error ... espero que sea solamente una impresión, y que no lo estés cometiendo.
    Bueno, Jesús dijo:

    (Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

    También dijo:

    (Mateo 7:21)  ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Y cómo se llega a conocer la voluntad de Jehová, básicamente estudiando la Biblia y por el ejemplo y enseñanza de su Hijo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Nadie puede impedir el logro de Sus propósitos

    Isa. 14:24, 27 “Jehová de los ejércitos ha jurado, diciendo: ‘Seguramente tal como he calculado, así tiene que suceder; y tal como he aconsejado, eso es lo que se realizará.’ Porque Jehová de los ejércitos mismo ha aconsejado, y ¿quién puede desbaratarlo? Y su mano es la que está extendida, y ¿quién puede volverla atrás?”

    2*Cró. 20:6 “Oh Jehová el Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú Dios en los cielos, y no estás dominando sobre todos los reinos de las naciones, y no están en tu mano poder y potencia, sin que haya quien se mantenga firme contra ti?”

    Mat. 19:26 “Jesús les dijo: ‘... para Dios todas las cosas son posibles.’”

    Job 42:2 “He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable.”

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Nadie puede impedir el logro de Sus propósitos

    Isa. 14:24, 27 “Jehová de los ejércitos ha jurado, diciendo: ‘Seguramente tal como he calculado, así tiene que suceder; y tal como he aconsejado, eso es lo que se realizará.’ Porque Jehová de los ejércitos mismo ha aconsejado, y ¿quién puede desbaratarlo? Y su mano es la que está extendida, y ¿quién puede volverla atrás?”

    2*Cró. 20:6 “Oh Jehová el Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú Dios en los cielos, y no estás dominando sobre todos los reinos de las naciones, y no están en tu mano poder y potencia, sin que haya quien se mantenga firme contra ti?”

    Mat. 19:26 “Jesús les dijo: ‘... para Dios todas las cosas son posibles.’”

    Job 42:2 “He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable.”

    Última edición por petra5; 02-jun.-2016 a las 14:55

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Bueno, Jesús dijo:

    (Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

    También dijo:

    (Mateo 7:21)  ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Y cómo se llega a conocer la voluntad de Jehová, básicamente estudiando la Biblia y por el ejemplo y enseñanza de su Hijo.
    te parece que jehova sirve de algo????
    ,,
    no puede con un demonio,,,,jesus si,,,,no hay exorcismos sin el nazareno,,,aunque los testic d jota,,exorcizan los negocios,,nada mas,,lo demas lo tienen que arreglar los siquiatras.

    .

    Última edición por petra5; 02-jun.-2016 a las 14:53

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Sin principio o fin de existencia

    Sal. 90:2 “Aun desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido tú eres Dios.”

    Sal. 93:2 “Tu trono está firmemente establecido desde mucho tiempo atrás; eres desde tiempo indefinido.”

    Job 36:26 “¡He aquí! Dios es más sublime de lo que podemos saber; en número sus años son inescrutables.”

    1 Tim. 1:17 “Ahora al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás.”

    Jer. 10:10 “Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •