Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 178 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A eso me referia, pero hay ciertos "territorialismos" que hacen actuar sin logica con egoismo y sin altruismo. Mas de sentimiento que de cerebro, aunque dañen al grupo.

    Una pregunta ¿Que' sucedera' el 02/02/2016? ¿Como podemos saber que aparecio' el admin o el dueño para hacerse cargo del muerto?

    Porque la idea no la abandono por un "estoy segura que continua..." que suena mucho a "espero que...". La idea es valida de todos modos aunque no quiero tomar decisiones porque un foro es esclavizante y se debe hacer bien por años. Se puede abrir en paralelo para "plan B" aunque no se mueva.

    Gracias desde ya.

    Te saludo.
    Ya revisé detalladamente la base de datos del registro. Es un embrollo, el dominio se registró en 2000, y ha tenido varias renovaciones. La primera fue de 2000 a 2008, después se hicieron renovaciones en intervalos mucho más cortos. El primer titular fue: Diego A. Castaño Alt, quien por lo visto contrató un servicio de privacidad con PERFECT PRIVACY LLC, luego se terminó el servicio y el nombre del titular cambió a: Ramiro Portillo. Ambos nombres cuentan con datos de contacto, el primero es colombiano, el segundo es mexicano.

    15 años de actividad ininterrumpida y diversos movimientos en el registro sugieren que se volverá a renovar, pero no hay una garantía. El titular puede estar realizando los pagos con cargo recurrente a su tarjeta, sin tener la mínima intención de darle mantenimiento al foro. Lo peor que puede pasar es que ya no se renueve y suspendan el servicio. Sin un contacto directo con el administrador, no hay manera de saberlo.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Ya revisé detalladamente la base de datos del registro. Es un embrollo, el dominio se registró en 2000, y ha tenido varias renovaciones. La primera fue de 2000 a 2008, después se hicieron renovaciones en intervalos mucho más cortos. El primer titular fue: Diego A. Castaño Alt, quien por lo visto contrató un servicio de privacidad con PERFECT PRIVACY LLC, luego se terminó el servicio y el nombre del titular cambió a: Ramiro Portillo. Ambos nombres cuentan con datos de contacto, el primero es colombiano, el segundo es mexicano.

    15 años de actividad ininterrumpida y diversos movimientos en el registro sugieren que se volverá a renovar, pero no hay una garantía. El titular puede estar realizando los pagos con cargo recurrente a su tarjeta, sin tener la mínima intención de darle mantenimiento al foro. Lo peor que puede pasar es que ya no se renueve y suspendan el servicio. Sin un contacto directo con el administrador, no hay manera de saberlo.
    Gracias por tu valiosa informacion.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Muchas gracias por tu clara explicacion. Muy profesional y valiosa.

    Entonces comunico a los integrantes del foro que me pongo en campaña de abrir un nuevo dominio y adquirir un vBulletin para tener una casa sin que vengan a molestarnos.

    Si no hay algun otro con estas intenciones propondria a Esquizo y Xdata la moderacion inicial con una administracion mia que seria mas "presente" que la actual pero no activa en la moderacion. No me gusta moderar.

    La idea es abrir dos secciones una "no fumadores" (para quienes les molesta el "humo"; moderado por Xdata) y otra "fumadores" menos rigida (moderada como hasta ahora por EsquizOfelia) y quien entra debera' soportar OT y libertades al estilo Zampa, librando al foro de responsabilidades. Podran haber temas repetidos pero "en diferentes sectores".

    Los subforos podran ser los que propongan por mayoria.

    No hay ninguno de los actuales participantes del foro que no sera' admitido, por supuesto, pero debera' respetar el sector donde esta' participando.

    La proxima semana comienzo con los preparativos. Haganme saber. No pretendo sustituirme a nadie sino tomar iniciativa. Si no hay nadie mas con ideas similares, queda abierta mi propuesta. En caso contrario me hago al lado y me invitaran a mi'.

    Pueden utilizar MP en este periodo para aclaraciones. Pido sinceridad para este momento de decisiones.

    Saludos a todos.

    PD: Espero noticias de Esquizo y Xdata ante todo..... Solo no lo hago.....


    .
    ¡Viejo zorramplón!

    Mejor yo administro y tú a la zona de fumadores.:sneaky2:

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Viejo zorramplón!

    Mejor yo administro y tú a la zona de fumadores.:sneaky2:
    No, no, yo pago yo administro, porque soy responsable....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ay Dorogoi...Porqué me maltratas?
    Sabes que me haces sufrir con esa forma violenta de tratarme. ¡Cómo no voy a saber que tus intenciones son puras y cristalinas. Por favor!!!


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si hubiese querido ser moderador lo hubiese aceptado hace unas semanas atras

    En las elecciones que hubieron en el foro, te presentaste como candidato a moderador. No te votaron. No recuerdo quién te ganó.
    ¿Quién te ofreció ser moderador ahora?
    El pueblo quiere saber.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Ya revisé detalladamente la base de datos del registro. Es un embrollo, el dominio se registró en 2000, y ha tenido varias renovaciones. La primera fue de 2000 a 2008, después se hicieron renovaciones en intervalos mucho más cortos. El primer titular fue: Diego A. Castaño Alt, quien por lo visto contrató un servicio de privacidad con PERFECT PRIVACY LLC, luego se terminó el servicio y el nombre del titular cambió a: Ramiro Portillo. Ambos nombres cuentan con datos de contacto, el primero es colombiano, el segundo es mexicano.

    15 años de actividad ininterrumpida y diversos movimientos en el registro sugieren que se volverá a renovar, pero no hay una garantía. El titular puede estar realizando los pagos con cargo recurrente a su tarjeta, sin tener la mínima intención de darle mantenimiento al foro. Lo peor que puede pasar es que ya no se renueve y suspendan el servicio. Sin un contacto directo con el administrador, no hay manera de saberlo.
    Muchas gracias por su valiosa información MangoMartini. ¿Por qué tardó tanto en venir? Nos hubiera ahorrado muchas noches de insomnio.

    Pd. Doro, creo que antes soltar la pasta para nuestra nueva vida foril, deberíamos pasar la gorra para,… un detallito,... el Señor MangoMartini se lo tiene merecido, creo.

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Pues en lo que se resuelve si los dueños quieren renovar o no su contrato, por qué no abre Ezquis un perfil en Face Book que se llame ELFORO, que lo deje público y ahí nos vamos poniendo todos de acuerdo por si cierran o no este lugar. Digo, es una opción.
    Saludos.

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    O nos escribimos en el blog de Silva !! jajajajajajajajajajaja...

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues en lo que se resuelve si los dueños quieren renovar o no su contrato, por qué no abre Ezquis un perfil en Face Book que se llame ELFORO, que lo deje público y ahí nos vamos poniendo todos de acuerdo por si cierran o no este lugar. Digo, es una opción.
    Saludos.

    Buena idea, pero que lo haga otro.
    Hacerlo es tener un mínimo de duda que esto pueda cerrarse. Y no la tengo.
    Besos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Yo conozco por su accionar en el foro y cuando no estuve en el último año y medio los he seguido leyendo a EsquizOfelia y a Dorogoi, y sin dudar me quedó con EsquizOfelia y no con Dorogoi.
    Si no los hubiese leído, aún me bastaría para la elección recordar cómo Dorogoi intervino en mi hilo de Putin para interrumpirlo, se le borraron varios posteos, y en el colmo de su frenesí llegó a pedir "Anarquía en el foro".
    iPobre de nosotros con él!!!

    PS: yo sé que elforo.com continuará. Y aclaro sólo por aclararlo que el foro de MagAnna se cerró hace unos años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •