Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 162 de 178 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1611
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    ¿Pero de qué equipo de Moderadores hablas?
    Si la única que "modera" esto (y a tu conveniencia) eres tú.

    ¡Por favor!
    Está intentando pringar a MagAnna a ver si se deja pringar y comerse ella el ridículo que está haciendo Esquizofelia.

  2. #1612
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Bueno, yo también voy a reclamar a la moderadora EsquizO y espero que me apoye Zampabol, porque sé que siempre busca la justicia y siempre busca el cumplimiento de las normas.

    EsquizO, después de estas palabras que dijiste:




    Comprendo porqué no ha sido baneado el usuario que escribió las siguientes palabras, y en su momento, fué reportada esta frase racista:



    ¡Oh! por favor, no crean que es solo es un caso de histeria mía y que veo racismo en esa frase, el amable Rusko me dió su punto de vista sobre dicha frase:



    ¿No merece el usuario que escribió esa frase racista un baneo?

    Pero además este mismo usuario falta a otra norma del reglamento del foro:



    Y este usuario acaba de publicar una conversación tomada de otro sitio Web:



    ¡Oh! A pesar de que ese usuario -Mango- fué expulsado del foro, debe respetarse su derecho a privacidad.

    La medida a tomar es el baneo de una semana por cometer dicha falta, según el reglamento.

    ¡Oh! Pero no para allí, es un salvaje y rebelde indómito este usuario. A cometido otra falta al reglamento:



    Zampabol te reclama, EsquizO, sobre esquizofídica, quieren tu baneo por multicuenta, pregunto: ¿Ya fué baneado Zampabol por las multicuentas que realizó? Que yo recuerde, no, únicamente se banearon sus otras cuentas, pero no a Zampabol. ¿Me apoyarás Zampa y pedirás el baneo de este usuario? Digo, estás pidiendo el baneo de EsquizO por el mismo motivo. ¿Me apoyas? ¿Los que apoyan a Zampa me apoyarán?

    Espero que pidas el baneo de este usuario, Zampabol. No me falles, creo en tu afán de buscar justicia y no que solo eres un buscapleitos.
    Parzival: Si metemos esto en este hilo, Esquizofelia hace palmas con las orejas porque todo se empozoña, todo se lía y no se habla de lo que queremos hablar. Yo te doy mi palabra (Si la moderadora no se acongoja del todo y me banea a perpetuidad) que si abres un hilo, gustoso contesto a todo.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 08:44

  3. #1613
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Parzival: Si metemos esto en este hilo, Esquizofelia hace palmas con las orejas porque todo se empozoña, todo se lía y no se habla de lo que queremos hablar. Yo te doy mi palabra (Si la moderadora no se acongoja del todo y me banea a perpetuidad) que si abres un hilo, gustoso contesto a todo.
    No, es en este hilo, y debe ser ahora, recuerda que vamos sobre EsquizO, queremos ver que lleve a cabo las normas y banee a este contertulio, que no lo perdone por ser su amigo.

    Tu quieres que siga las reglas, aquí hay un ejemplo donde no sigue las reglas. ¿Qué opinas?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #1614
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Te estoy dando más argumentos, así que demuestra que quieres que se apliquen las normas siempre o demuestra que solo quieres venganza y eres nomás un buscapleitos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #1615
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está intentando pringar a MagAnna a ver si se deja pringar y comerse ella el ridículo que está haciendo Esquizofelia.
    ???
    Cuánto amor se respira por aquí, hoy!!
    Creo que andas muy desencaminado, Zampa.
    Las quejas expuestas no son para mejorar el foro, y por supuesto, tampoco son por no aplicar el Reglamento.
    Las quejas expuestas son para intentar, y digo bien, intentar, hundir a Esquizo.
    Todas nuestras acciones son tomadas en consenso, y por lo tanto, queja hacia ella, también se hace extensa a mí.
    Esas quejas son intentos fallidos, y digo bien, fallidos. Pues toda acción hecha por ella y por mí, son seguras y blindadas de cara a posibles reclamaciones posteriores tuyas o de quien sea. Para ello contamos con el beneplácito del Admin, y para bien o para mal, es lo que hay.
    Os guste, o no.

    Una última cosa...
    Sabes la pena que me da ver, que lo que hiciste conmigo hace algunos años, desgraciadamente, lo estás haciendo ahora con ella?
    Qué harás luego? Pedirle perdón como hiciste conmigo?
    En serio, que me da pena. También me la dan los que te apoyan en esta última rabieta tuya.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #1616
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje


    Zampabol te reclama, EsquizO, sobre esquizofídica, quieren tu baneo por multicuenta, .
    Ya lo expliqué. Esquizofelica ingresó el 10 de setiembre de 2015.
    En aquella época estaba este reglamento:


    http://www.elforo.com/showthread.php?t=57506

    Si te fijas en el art. 9 dice lo siguiente:

    "9) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de el Foro.com. A pesar de los permisos, en caso de votaciones, sólo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.

    Esquizofidica solicitó formalmente ante la moderación y el Adm. el uso compartido de una IP.
    No es nada raro. Varios lo han hecho. Hay una moderadora de este foro que comparte el computador con su esposo. Ya hubo entre primos.

    Los demás temas que planteas, ya serán resueltos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1617
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ???
    Cuánto amor se respira por aquí, hoy!!
    Creo que andas muy desencaminado, Zampa.
    Las quejas expuestas no son para mejorar el foro, y por supuesto, tampoco son por no aplicar el Reglamento.
    Las quejas expuestas son para intentar, y digo bien, intentar, hundir a Esquizo.
    Todas nuestras acciones son tomadas en consenso, y por lo tanto, queja hacia ella, también se hace extensa a mí.
    Esas quejas son intentos fallidos, y digo bien, fallidos. Pues toda acción hecha por ella y por mí, son seguras y blindadas de cara a posibles reclamaciones posteriores tuyas o de quien sea. Para ello contamos con el beneplácito del Admin, y para bien o para mal, es lo que hay.
    Os guste, o no.

    Una última cosa...
    Sabes la pena que me da ver, que lo que hiciste conmigo hace algunos años, desgraciadamente, lo estás haciendo ahora con ella?
    Qué harás luego? Pedirle perdón como hiciste conmigo?
    En serio, que me da pena. También me la dan los que te apoyan en esta última rabieta tuya.
    Si quieres jugar sucio como tu compañera, yo rápido tiro de whatsapp o conversaciones telefónicas, pero ni tú ni esa a la que ahora defiendes vais a conseguir que yo descienda a ese fangal en el que os movéis con tanta facilidad.
    ¿Consensuasteis la multicuenta de Esquizofelia?
    ¿Consensuasteis la publicación de información privada?
    ¿Consensuasteis tomarles el pelo a todos los usuarios con vuestro jueguecito de paz?

    Ya sabes que siempre te quedará el botón para librar de la vergüenza a la que le pone tu pechito a sus balas.

  8. #1618
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ???
    Cuánto amor se respira por aquí, hoy!!
    Creo que andas muy desencaminado, Zampa.
    Las quejas expuestas no son para mejorar el foro, y por supuesto, tampoco son por no aplicar el Reglamento.
    Las quejas expuestas son para intentar, y digo bien, intentar, hundir a Esquizo.
    Todas nuestras acciones son tomadas en consenso, y por lo tanto, queja hacia ella, también se hace extensa a mí.
    Esas quejas son intentos fallidos, y digo bien, fallidos. Pues toda acción hecha por ella y por mí, son seguras y blindadas de cara a posibles reclamaciones posteriores tuyas o de quien sea. Para ello contamos con el beneplácito del Admin, y para bien o para mal, es lo que hay.
    Os guste, o no.

    Una última cosa...
    Sabes la pena que me da ver, que lo que hiciste conmigo hace algunos años, desgraciadamente, lo estás haciendo ahora con ella?
    Qué harás luego? Pedirle perdón como hiciste conmigo?
    En serio, que me da pena. También me la dan los que te apoyan en esta última rabieta tuya.

    Me sorprende lo que has dicho Mag. ¿Crees que se mejora el foro publicando los IP de los usuarios?


    Pensaba que eres una mujer de paz y que habías perdonado a Zampabol.
    Última edición por CIKITRAKE; 07-nov.-2016 a las 10:23 Razón: Edito para decir una cosa

  9. #1619
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya lo expliqué. Esquizofelica ingresó el 10 de setiembre de 2015.
    En aquella época estaba este reglamento:


    http://www.elforo.com/showthread.php?t=57506

    Si te fijas en el art. 9 dice lo siguiente:

    "9) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de el Foro.com. A pesar de los permisos, en caso de votaciones, sólo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.

    Esquizofidica solicitó formalmente ante la moderación y el Adm. el uso compartido de una IP.
    No es nada raro. Varios lo han hecho. Hay una moderadora de este foro que comparte el computador con su esposo. Ya hubo entre primos.

    Los demás temas que planteas, ya serán resueltos.

    .
    Pechito, somos gilipollas pero no tanto. La moderadora usa multicuanta siempre que lamoderadora se lo autorice.

    Con adversarios así......se me funden las neuronas

  10. #1620
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Creo que no hubo mala intencion en publicar las IP's,fue un desliz de bruja,
    Por el amor/odio relaciones que ambos profesan a traves del tiempo y que leo en sus
    posts ,lo mas indicado es : disculpas ,promesa de amor eterno y que siga bayunca animando el foro.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •