Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 178 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    En fin, a quien le guste la salchicha frita y considere que es benéfica para darle variedad, equilibrio y nutrición a su dieta ¡que se la coma! y a quien no nos guste y consideremos que no sólo no nutre sino que además es tóxica, pasemos de largo sin comerla y en todo caso, reportemos

    ¿Sabes lo que pasa? Que hay gente que no reporta y que acaban yéndose. New Psico les dio un baño a este y a Doro en cuestiones de electrónica. Pero.....como ni él argentino tenían ni papa...¿Que hicieron? Lo único que saben hacer; insultarlo y trollearlo. Tanto que New Psico lo dio por imposible y abandonó el hilo no sin poner en evidencia lo que hace el nuevo tándem "de divertidos" chicos malos del foro.


    Cita Iniciado por new psycho Ver Mensaje





    Aparentemente estás convencido que es tu obligación calificarme y hacer todo tipo de suposiciones gratuitas sobre mí.


    .
    Pero como tú dices.....el que quiera esta salchicha que se la coma.

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Un consejo para los tres...

    El pretender reventar a un usuario a base de insultos, es un tiro que sale por la culata. Se los aseguro.




    .




    Es más, se los prometo.


    .

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Después abro un hilo para explicar el uso de la palabra, éste no es el sitio. Desde luego que la usé correctamente.

    Sin engancharme en tus intrigas...

    Lo importante aquí es que respetes. Eso es lo que nos interesa. No te voy a tolerar más insultos. Realmente no quiero que te sancionen, pero eso va a depender de ti. No quisiste "firmar" el tratado de paz. Está bien, no importa; de todas formas yo puedo, y quiero, cumplir con mi parte, creo que vale la pena intentarlo. Pese a que no te he insultado, me parece que puedo ser aún más condescendiente contigo. Recuerda, de mí no va a depender, sino de ti.



    Ya se te dio una explicación.

    Saludos domigueros... :001_tt2:
    Mi querido amigo: Yo soy todo paz y armonía, no te creas.

    Pero que no sabes distinguir entre consciencia y conciencia con ninguno de tus niks es MAS QUE EVIDENTE.

    Ahórrate las explicaciones que con Zampa no vas a jugar. Cielito.

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Un consejo para los tres...

    El pretender reventar a un usuario a base de insultos, es un tiro que sale por la culata. Se los aseguro.




    .




    Es más, se los prometo.


    .

    Imagino que hablas con el conocimiento que da la experiencia.

    Pero igual empiezo a aplicar tus mismas técnicas discursivas de debate de citar a alguien, luego emitir una serie de despropósitos "no dirigidos a nadie en particular" y luego esconder la mano.

    Quizás empiece a practicarlas contigo para coger experiencia

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Un consejo para los tres...

    El pretender reventar a un usuario a base de insultos, es un tiro que sale por la culata. Se los aseguro.




    .




    Es más, se los prometo.


    .
    Tengo las canillas a punto del desplome del miedito que me ha entrado. ¿Ya no eres Mango?

    ¡¡¡¡No me puedo creer que al insultar a Eufemiano Mamadeus tú te des por insultado!!! ¡Qué cosas tiene el mejicano!

    ¿O fue por llamar gay a Andrewsax? es que llegué a sospecharlo por la obsesión que le entró conmigo.

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Un consejo para los tres...

    El pretender reventar a un usuario a base de insultos, es un tiro que sale por la culata. Se los aseguro.




    .




    Es más, se los prometo.


    .

    Me asustas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    esperen, no les caigan en pandillas. se puede ir y yo lo quiero mucho.
    es tan culto como Obama y los hacendados castros.
    escriben bonito y los imagino con gran retorica y oratoria, convencen a muchos
    aunque para mi sean demagogos
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Imagino que hablas con el conocimiento que da la experiencia.

    Pero igual empiezo a aplicar tus mismas técnicas discursivas de debate de citar a alguien, luego emitir una serie de despropósitos "no dirigidos a nadie en particular" y luego esconder la mano.

    Quizás empiece a practicarlas contigo para coger experiencia
    ¿Y este señor (Mango) por qué se molesta porque llamemos subnormal a Andrewsax? ("Subnormal" de cortito, no de minusválido que ahí tendría una justificación)

    Sigo que Lukas 45 no sabe escribir "consciencia" y responde que lo va a aclarar, digo que Andrewsax era maricón (doro me ha enseñado que eso se puede decir en el foro) y este señor dice que lo estamos insultando. Digo Eufemiano Mamadeus era más torpe que un arado y que no da la talla, y Mango me reporta. ¡¡ni que fueran familia!! (pero no lo creo, ¡eh!)

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ya que MangoMartini ha iniciado una paz unilateral, y Zampabol es un hombre "todo paz y armonía", es un buen momento para comenzr a escribir una nueva historia.
    ¿Están de acuerdo en un borrón y cuenta nueva?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Me puedo quejar yo también?

    Quisiera reportar algo yo también....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •