Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que tan importante es la ropa interior en gustos'

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • ropa interior sexy en mujeres

    98 88,29%
  • no importa

    3 2,70%
  • ropa interior sexy en hombres

    8 7,21%
  • no importa

    2 1,80%
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 92

Tema: ropa sexy importa?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2011
    Ubicación
    Guatemala ciudad
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    me gusta que mi pareja lusca sexy, me facinan el negro y el rojo con encaje, me superexita.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    para los hombres si es importante en las mujeres,usen tanguita o lenceria sexy, pero a ustedes damas les importa la que ropa interior que traiga puesta un hombre? les gusta trusas, bikinis, boxers, o hasta tangas de hombres, Que opinan es importante para los hombres la ropa interior de mujeres y para las mujeres la ropa interior de los hombres.



    oh solo te gusta esto para la intimidada con tu pareja ?
    Yo creo que una ropa interior si marca la diferencia, a pesar de que también creo que el cuerpo desnudo es lo mas hermoso.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a mi me encanta la ropa sexxxy en mujeres... mi mujer acada rato me anda cogiendo vestida con algo de encaje, spandex, lycra... y ami me encanta...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    claro que sí importa, mi novio se empieza a poner caliente cuando le describo cómo son los calzonsitos que traigo.. le gustan mucho los de encaje y que son tipo shortsito

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La ropa interior es muy sexy!!! A mi me gusta usar con.encanje y vikinis y tipo boxersitos...uyyuy

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    considero que es muy importante en ambos,sobre todo cuando es demasiado sensual y provocativa
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La ropa sexy claro que importa. Es como cuando conducimos un cochazo y nos hace sentirnos mas atractiv@s.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado ropa sexy

    Claro que importa, especialmente en las mujeres o gays pero mas importante es el contenido de la ropa, porque en una gorda o gordo un hilo dental seria de horror, pero un hilito dental en una mujer flaquita con un buen cuerpazo y un gay con un cuerpo femenino seria hermoso.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2012
    Ubicación
    D.f
    Mensajes
    1

    Predeterminado claro y no

    Cita Iniciado por joranton Ver Mensaje
    Claro que importa, especialmente en las mujeres o gays pero mas importante es el contenido de la ropa, porque en una gorda o gordo un hilo dental seria de horror, pero un hilito dental en una mujer flaquita con un buen cuerpazo y un gay con un cuerpo femenino seria hermoso.
    mira la ropa sexy si es muy estimulante peroo lo importante es la actitud de que sirve que estes flaquita y uses hilo y no lo disfrutes o estes con una cara de que te es incomoda para mi gusto esa es la base un buen hilo y una mejor actitud es igual a una gran noche

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2012
    Ubicación
    - Pυєятσ Rιcσ ;
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    En mi caso no creo que la ropa de hombre importe en lo absoluto... Algunas mujeres nos estregamos al hombre que amamos y ya... Cuando existe el amor y el deseo la ropa es algo que podria provocar en algo pero no es nada necesario....

    A mi no me llama mucho la atencion!

    Cada día sabemos más y entendemos menos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •