Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 327

Tema: PABLO NO FUE de los DOCE APÓSTOLES, fue Matías...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 No me echa tierra encima te estoy diciendo que menos yo.... vaya ensalada de confusión tenéis todo en cuanto a la figura de Pablo increible.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si, ya me aclaro doonga que
    todos están confundidos menos usted....

    Entonces usted pertenece a un grupo en el cual usted piensa que el único
    iluminado es usted

    ya entendí Gracias
    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    Hablas del Pablo que odiaba alas mujeres?? el que decía que las mujeres tiene que caminar 4 pasos detrás del hombre... que no le pueden enseñar solo le devén obediencias? los entendidos que analizan a este ...... "caballero" sospechan de que pateaba en la cancha del lado, o lo otro que fue muy maltratado por su madre y/o hermanas
    Mientras LOS cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Al final Pablo se arrepintió, y entonces es cuando comenzó a predicar el Evangelio que los apóstoles y primeros cristianos ya llevaban predicando por bastante tiempo antes que Pablo se arrepintiera...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mientras LOS cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Al final Pablo se arrepintió, y entonces es cuando comenzó a predicar el Evangelio que los apóstoles y primeros cristianos ya llevaban predicando por bastante tiempo antes que Pablo se arrepintiera...

    Exacto...
    Eso es lo que dice la biblia
    totalmente de acuerdo

    Entonces.............................

    ¿su punto es?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Exacto...
    Eso es lo que dice la biblia
    totalmente de acuerdo

    Entonces.............................

    ¿su punto es?


    El punto es el mismo, que aunque Pablo se arrepintió fue enseñado por los apóstoles , eso le convirtió en discípulo de los Apóstoles.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Su punto es que los tres no aceptan ni el AT, ni el NT, sino solamente el evangelio, porque, según ellos, "muchas" partes de Pablo se contradicen con el evangelio.

    Pero NUNCA han sido capaces de citar ni siquiera un versículo del NT que sea contradictorio con los evangelios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Su punto es que los tres no aceptan ni el AT, ni el NT, sino solamente el evangelio, porque, según ellos, "muchas" partes de Pablo se contradicen con el evangelio.

    Pero NUNCA han sido capaces de citar ni siquiera un versículo del NT que sea contradictorio con los evangelios.

    El punto es que si le leyeras el Evangelio sabrías que , Jesucristo que es El Salvador manda que Predicasemos el evangelio, yo creo que no es algo que yo me inventé , sino que está ahí escrito, ahora si es que quieres poner de mentiroso al Salvador.... eso tú mismo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    El punto es que si le leyeras el Evangelio sabrías que

    El punto es otro, tú no entiendes lo que lees.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El punto es que si le leyeras el Evangelio sabrías que , Jesucristo que es El Salvador manda que Predicasemos el evangelio, yo creo que no es algo que yo me inventé , sino que está ahí escrito, ahora si es que quieres poner de mentiroso al Salvador.... eso tú mismo.
    Le pregunto a misericordia
    y me respondes tu

    Y te pregunto a ti


    ¿Cual es el problema que tienen con eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..... no aceptan ni el AT, ni el NT, sino solamente el evangelio, porque, según ellos, "muchas" partes de Pablo se contradicen con el evangelio.

    Pero NUNCA han sido capaces de citar ni siquiera un versículo del NT que sea contradictorio con los evangelios.
    Eso de que no aceptamos el NT no es cierto, pues el Evangelio es del NT y si lo aceptamos, es nuestra fe... En eso deberías pedir disculpas como un buen cristiano, pero tu no eres cristiano, entonces difícilmente pedirás disculpas...

    Y en cuanto a lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo en contradicción con lo que manda el Evangelio también estás equivocado, pues tu dices: ""NUNCA han sido capaces de citar ni siquiera un versículo del NT que sea contradictorio con los evangelios""...

    Y eso tampoco es cierto, y te pongo las citas:

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte.

    Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:

    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

    --- Las cartas atribuidas a Pablo llaman a Pablo "maestro", pues así dicen:
    "Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad". (1ª Timoteo 2:7)
    Como vemos, Pablo se hace llamar "maestro", y Jesucristo dice que a nadie llamemos "Maestro". Así dice el Evangelio:

    "Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:
    "Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

    Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.
    El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Veamos lo que dice Pablo en la siguiente cita para que comprobemos la contradicción:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

    Las cartas, en unos puntos dicen que nadie nos engañe con ciertas cartas como si fueran de Pablo... Y en otros puntos dicen que toda escritura es inspirada... Veamos la contradicción:

    "Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

    Y así podríamos seguir hablando sobre otros puntos de las cartas que no coinciden con lo que manda el Evangelio...
    Última edición por misericordia; 16-feb.-2019 a las 17:17

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Los únicos que se quejan de Pablo son ustedes
    pero los otros apóstoles nunca lo hicieron.

    Cosa que hubieran hecho si hubiera oído que Pablo estaba diciendo algo
    contrario a la enseñanza de Jesús...Pero eso nunca paso, nunca se quejaron de Pablo al contrario lo admiraban por su fe en Jesús y su obra de predicar el reino y establecer nuevas congregaciones

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Usted obedece este mandato
    si no estuvieran presos los tres..hay que respetar la autoridad

    Asi que al menos que usted no sea un criminal
    se debe alegrar que todos no sometamos a las autoridades.

    Como no hay ninguna razón para que los cristianos se pongan en oposición a algo que Dios ha permitido, deben estar en sujeción a las autoridades superiores. Aunque los gobernantes personalmente sean corruptos, no suelen castigar a nadie por hacer el bien, es decir, por adherirse a la ley del país. Sin embargo, el que roba, asesina o comete otros actos desaforados puede esperar un juicio adverso por parte de la autoridad gubernamental.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    Los únicos que se quejan de Pablo son ustedes
    pero los otros apóstoles nunca lo hicieron.



    Yo no me quejo de nada, lo único que advierto es la ignorancia de que creyendo se como os creéis religiosos , no sepáis quién es Pablo.

    No hablas como cristiano kimo ..hablas como una persona que está sometida por los gobernantes, y creo que en una de las cartas creo que es Santiago es el que recuerda algo así...." no son los ricos los que llevan a los tribunales y os someten"....pues ahi tienes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •