Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 90

Tema: Feminismo y banalidad

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No me gusta que se dirijan a mí de forma despectiva, así que no te responderé. Solo te aclaro que no soy amigo de hanaco (o como se llame) ni he pretendido defenderlo,.. ¿No leíste que me pareció bien el baneo?
    Perdón si sentiste que te hablé de forma despectiva (lo del fastidio es porque no puedo creer volver luego de un año y leer sobre Zampa y los eternos cuestionamientos a la moderación sobre lo mismo... impresiona).

    Es un buen amigo aquel que sabe reconocer los errores de su amigo y aún así viene a vengarlo

    Nah, ni idea si son amigos, no los conozco en profundidad a ninguno de los dos. Yo tampoco hubiera respondido si no hubiera sentido que estabas acusándome de algo que no hice y dando a entender que el accionar de la moderación fue injusto y parcial. También decir que no fui yo quien solicitó que lo baneen, de modo que supongo que podría recordarte a Podemos en varias cosas, pero no en este caso, ya que no lo insulté, y no me ofendí cuando respondió (me ofendió un poco cuando me dijo anónima, pero después me acordé quién era yo y se me pasó )

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Pero, pero... me desaparezco unos días, regreso y ¡cómo ha quedado mi casita!



    Bueno, culpa mía por abandonarla. Ni modo, a mudarme, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Nooo perdón (pucha, me siento responsable )

    Enseguidita te la arreglo....




  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Quedó bonita la casa, pero... En ocasiones es mejor volver a comenzar que reconstruir. Sucede que si alguien comienza a leer el hilo y le interesa el tema, va a tener que leerse algunas páginas de cotilleos, travesuras y una que otra hostia. Jojo, hasta Zam salió a relucir.

    Pero no te preocupes, la reconstrucción será rápida -eso espero- y con correcciones, me parece que el título no es acertado, lo releo y a veces entiendo como si dijera que el feminismo es banal y eso no quise expresar. Desde el título comenzará la reconstrucción, pero esta casa decorada por el vendaval contiene ideas y frases interesantes, por lo que es bueno conservarla, además posee algunos muebles que están en buen estado y que rescataré para mi nuevo hogar.

    Así que nada de sentirse culpable, que los nuevos comienzos son siempre buenos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Quedó bonita la casa, pero... En ocasiones es mejor volver a comenzar que reconstruir. Sucede que si alguien comienza a leer el hilo y le interesa el tema, va a tener que leerse algunas páginas de cotilleos, travesuras y una que otra hostia. Jojo, hasta Zam salió a relucir.

    Pero no te preocupes, la reconstrucción será rápida -eso espero- y con correcciones, me parece que el título no es acertado, lo releo y a veces entiendo como si dijera que el feminismo es banal y eso no quise expresar. Desde el título comenzará la reconstrucción, pero esta casa decorada por el vendaval contiene ideas y frases interesantes, por lo que es bueno conservarla, además posee algunos muebles que están en buen estado y que rescataré para mi nuevo hogar.

    Así que nada de sentirse culpable, que los nuevos comienzos son siempre buenos.
    Me parece muy constructivo (nunca mejor dicho jajaja).

    Respecto al título, en lo que a mí respecta, no lo interpreto de ese modo (entiendo que invita a reflexionar sobre las consecuencias de banalizar el feminismo).

    Particularmente me aboqué a ese párrafo sobre el femicidio por considerar que la incorporación de la figura va en contra de la banalización... sin embargo no hice un análisis socio- político (en sucesivas oportunidades lo haré) respecto a cómo, su mala implementación política y su mal abordaje mediático, puede colaborar a que eso ocurra... y de paso proponer la reflexión respecto a si aquello es responsabilidad de los movimientos feministas, o de los Gobiernos y los medios.

    Será un gusto seguir participando en este tema.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Lamento que digas eso porque si Pastra.... hubiera dado esa respuesta en el lugar que haces referencia, puedes estar segura que habría sido sancionado por los moderadores. Las reglas están para cumplirlas, y allí se cumplen. Saludos.
    Se cumplen las reglas que a vosotros os da la gana. Y por cierto, no me he equivocado, ahí lo tienes, recibido como un héroe y mártir, en fin

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Yo lo acabo de conocer y me pareció una persona muy resentida y agresiva, también noté su incultura y su falta de educación. Pero lo que deja gusto amargo es la pérdida de tiempo, fue un pésimo debatiente, no ha sabido dar un sólo argumento coherente y ha sido excesivamente emocional, enseguida lo hice salir de las casillas y no tuvo ni un poco de aguante (imagino que en persona cualquiera se lo come crudo). Estas son las cosas que hacen que los Foros estén en franca decadencia y nadie se vea interesado en participar. En fin, ya quedó atrás.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Quedó bonita la casa, pero... En ocasiones es mejor volver a comenzar que reconstruir. Sucede que si alguien comienza a leer el hilo y le interesa el tema, va a tener que leerse algunas páginas de cotilleos, travesuras y una que otra hostia. Jojo, hasta Zam salió a relucir.

    Pero no te preocupes, la reconstrucción será rápida -eso espero- y con correcciones, me parece que el título no es acertado, lo releo y a veces entiendo como si dijera que el feminismo es banal y eso no quise expresar. Desde el título comenzará la reconstrucción, pero esta casa decorada por el vendaval contiene ideas y frases interesantes, por lo que es bueno conservarla, además posee algunos muebles que están en buen estado y que rescataré para mi nuevo hogar.

    Así que nada de sentirse culpable, que los nuevos comienzos son siempre buenos.
    Ahora que te releo no sé si estoy entendiendo muy bien la metáfora ¿significa que vas a abrir otro hilo porque este ha quedado muy desvirtuado con tonterías?... ¿o vamos a retomar aquí mismo encausando la temática del feminismo y la banalidad?. Bueno, sea cual fuera la propuesta, estaré atenta.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me niego, me niego y me negaré
    En pocos hilos del foro se ha tocado la temática tan seria y profundamente como aquí, así que eso de abrir una sucursal...!!NONES!!
    Una semana de abierto y más de 1.500 visitas demuestran el interés creado.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ahora que te releo no sé si estoy entendiendo muy bien la metáfora ¿significa que vas a abrir otro hilo porque este ha quedado muy desvirtuado con tonterías?... ¿o vamos a retomar aquí mismo encausando la temática del feminismo y la banalidad?. Bueno, sea cual fuera la propuesta, estaré atenta.

    jojo, me enredé. A veces hablaba sobre abrir un nuevo hilo y en otras utilicé erróneamente la palabra reconstruir. Vamos a reconstruirlo, aprovechemos la atención puesta aquí.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me niego, me niego y me negaré
    En pocos hilos del foro se ha tocado la temática tan seria y profundamente como aquí, así que eso de abrir una sucursal...!!NONES!!
    Una semana de abierto y más de 1.500 visitas demuestran el interés creado.


    .
    Ta güeno, sigamos aquí, solo espero que no se desvirtúe tanto. Un poquito no está mal, pero mucho, jojo, ya no tanto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •