Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ➥ Mitos: Infierno de fuego

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Mitos: Infierno de fuego

    Los rectos igual que los inicuos van al infierno

    Sal. 16:10 “No dejarás mi alma en el Seol [“sepulcro,” Val; y en Sal. 15:10, “infierno,” Scío; “sepulcro,” TA]. No permitirás que tu leal vea el hoyo.”

    Gén. 37:34, 35 “Jacob... siguió rehusando recibir consuelo y diciendo: ‘¡Porque en duelo bajaré a donde mi hijo, al Seol [“hasta la sepultura,” Val; “sepulcro,” Scío; TA; “infierno,” Dy]!’”

    Job 14:13 “¡Oh que en el Seol [“sepulcro,” Val; TA; “infierno,” Scío] me ocultases, que me mantuvieses secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!”

    Sal. 9:17 “Los inicuos se volverán al Seol [“infierno,” Val; Scío y TA en el v. 18], aun todas las naciones que se olvidan de Dios.”

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Mitos: Infierno de fuego

    Existe esperanza para los que están en el infierno; liberación es posible

    Hech. 2:31, 32 “Vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades [“infierno,” Val; “sepulcro,” Scío; TA] ni su carne vio corrupción. A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.”

    Rev. 1:18 “Llegué a estar muerto, pero, ¡mira! vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades [“infierno,” Val; Scío; TA].”

    Ose. 13:14 “De la mano del Seol [“sepulcro,” Val; “de la muerte,” Scío; TA] los redimiré; de la muerte los recobraré, ¿Dónde están tus aguijones, oh Muerte? ¿Dónde está tu poder destructor, oh Seol [“sepulcro,” Val; “infierno,” Scío; TA]?”

    Rev. 20:13 “La muerte y el Hades [“infierno,” Val; Scío; TA] entregaron los muertos que habían en ellos.”

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Mitos: Infierno de fuego

    Asociado con la muerte y los muertos, no*con la vida y los vivos

    Pro. 7:27 “Caminos al Seol [“sepulcro,” Val; “infierno,” Scío; TA] es su casa; van descendiendo a los cuartos interiores de la muerte.”

    Rev. 6:8 “Y vi, y, ¡miren! un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades [“infierno,” Val; Scío; TA] venía siguiéndolo de cerca.”

    2 Sam. 22:5, 6 “Olas mortíferas que rompían me rodearon; hubo avenidas impetuosas de hombres que no servían para nada que siguieron aterrorizándome. Las sogas mismas del Seol [“infierno,” Val; Scío; “fajas mortuorias,” TA] me cercaron; los lazos de la muerte se presentaron delante de mí.”

    Hab. 2:5 “Porque el vino trata traidoramente, un hombre físicamente capacitado es soberbio; y no alcanzará su meta, aquel que ha hecho espaciosa su alma justamente como el Seol [“infierno,” Val; Scío; TA], y que es como la muerte y no puede satisfacerse.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •