Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Algunas prácticas sadomasoquistas:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado lluvia

    Hola, pues a mi me parece que no es ningún problema mental como he leido en algún foro, por otra parte si me parece complicado decirle a una chica que acabes de conocer que te gusta hacer determinadas practicas sexuales, y ya con confianza quizá es peor, es como si no hubieses sido sincero desde el principio, es mi caso, soy fetichista de pies, lenceria, me gusta la lluvia pero nunca he estado con nadie que me haya dado pie ha pedir que lo hicieramos, ya aprovecho este canal... alguien que le guste este tema para poder hablar?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoz Ver Mensaje
    Hola, pues a mi me parece que no es ningún problema mental como he leido en algún foro, por otra parte si me parece complicado decirle a una chica que acabes de conocer que te gusta hacer determinadas practicas sexuales, y ya con confianza quizá es peor, es como si no hubieses sido sincero desde el principio, es mi caso, soy fetichista de pies, lenceria, me gusta la lluvia pero nunca he estado con nadie que me haya dado pie ha pedir que lo hicieramos, ya aprovecho este canal... alguien que le guste este tema para poder hablar?
    No me parece muy frecuente que una chica te de pie para que orines sobre ella o al revés. Creo que lo más razonable es que plantees lo que quieras y cómo te gustaría hacerlo. Por supuesto, que visualices y trates de darte cuenta si realmente te gustaría, pero no es lo mismo la fantasía que la realidad con sus olores, temperaturas, etc...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Algo interesante del SM sanamente entendido, es que el supuesto dominado es quien tiene el control total de la situacion, puesto que es quien decide hasta donde llegar. Esa ambigüedad puede ser mas que atractiva para los cultores de ese estilo. De todos modos, a mi me gusta la ternura las caricias y las dulces palabras

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    he hecho lluvia dorada y una chica me pidió que me masturbara mientras ella cagaba

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    De lo que se entera una, caray!

    A dónde vamos a parar...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronny3010 Ver Mensaje
    he hecho lluvia dorada y una chica me pidió que me masturbara mientras ella cagaba
    Lo dices con un tonillo tan morboso que hasta se me erotizan las pestañas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo dices con un tonillo tan morboso que hasta se me erotizan las pestañas.
    Jajajajajajajaja aysssss te extraño!!!!!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronny3010 Ver Mensaje
    he hecho lluvia dorada y una chica me pidió que me masturbara mientras ella cagaba
    Debe ser un nuevo remedio para la constipación...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Jajajaja! Pues soy de mente muy abierta. Y la experiencia no fue lo desagradable que pensé a un inicio, igual como me dijo ella, todo esta en dejar los prejuicios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Debe ser un nuevo remedio para la constipación...
    Por favor Oiwa, no rompas el climax sensual que había aquí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •