Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Que puedo a ser para conquistar a una chava

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Lightbulb Que puedo a ser para conquistar a una chava

    Hola un chavo q no puedo tener novia nose como aserle por favor si me pueden ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mmm, buena pregunta XD
    1) salir de tu casa, si te quedas esperando a q llege una mujer por correo vas a estar de por vida solo

    2) colocarse la mejor ropa, bn perfumado y aseado he ir a lugares donde hallan mujeres, ejemplo: pub, discoteks, etc.

    3) atreverse a enfrentar una mujer y decirle lo q sientes o piensas (siempre con respeto eso si)

    4) q el respeto, como dije antes y la confianza sea la base en una relacion

    5) y tener siempre en tu mente q una mujer es como una copa de cristal

    y muchas otras cosas mas. suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    6) Aprende a escribir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    6) Aprende a escribir.

    jajaja....


    Camina confiado por los pasillos de la escuela e identifica a tu objetivo, mírala fijamente por algunos segundos, sonríe y deja de verla... hazlo un par de veces, cuando finalmente ella te sonría es que quiere contigo así que un día te le acercas, le preguntas su nombre, platican un rato y le dices que te gusta mucho. Inténtalo y nos cuentas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Sal a la calle y Busca amigas, deja de estar en la computadora preguntando como se conquista una chava.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hazte su amigo inseparable y fiel... sin mostrar tus sentimientos, tanteala... averigüa cosas de ella... y cuando veas que se ha encariñado contigo poco a poco, confiesale q estas enamorado...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    mal, mal mal...yo si te puedo dar buenos consejos

    agregame: [email protected]

    soy de México...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado como!?

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    jajaja....


    Camina confiado por los pasillos de la escuela e identifica a tu objetivo, mírala fijamente por algunos segundos, sonríe y deja de verla... hazlo un par de veces, cuando finalmente ella te sonría es que quiere contigo así que un día te le acercas, le preguntas su nombre, platican un rato y le dices que te gusta mucho. Inténtalo y nos cuentas.

    ahahaha aver aver aver ahaha cuando te sonria quiere contigo!???????? bueno para empezar una buena sonrisa habla siempre bien de ti y la sonrisa alegra y permite facilitar la relacion.... que te sonria no significa que quiere contigo ni que te vea significa lo mismo....... pero como dice el camarada es un buen punto de partida

    si funciona y funciona con mdrs!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Claro, es que estás coqueteando, seduciendo, cualquier chica capta el mensaje y obviamente si te gusta y quieres con él le respondes.

    Si no te gusta pues cuando te vuelva a mirar fijamente te volteas hacia otro lado y no le sonríes. Más claro no lo puedes poner.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    QUÈDATE EN EL INTERNET PERDIENDO EL TIEMPO Y TENDRÀS MUCHAS CHICAS A TU SERVICIO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •