Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 229 de 931 PrimeroPrimero ... 129179219227228229230231239279329729 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.290 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2281
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Los mejores jefes....!los sioux!

  2. #2282
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Realmente impagable la foto que me envió JotaE.






    Quizás sea regionalista, pero para el que conoce los personajes...cagante de risa!

    Te pasaste Charrúa!!!


    .

  3. #2283
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Que no les de envidia, por favor.

    Cuando abrí la página de el foro, encontré este mensaje que mi querido Administrador me envió.
    ¿Acaso no es un dulce?
    Detalles como este hacen que me sienta privilegiada.

    Gracias Administrador por visitar Bagunça.










    .:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

    .

  4. #2284
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Ayer en un Tribunal de Buenos Aires, condenó ex dictadores y otros militares a pesadas penas de prisión.

    Después de oír más de 200 testigos, el Tribunal condenó al Gral. Jorge Videla a 50 años de prisión, y a los otros a penas entre 15 y 40 años.
    Ellos eran acusados de uno de los peores crímenes que cometieron los militares durante la dictadura: El robo de bebés de presas políticas, que después fueron dados a policías y militares como botín de guerra.

    De los más o menos 500 bebés que fueron robados, 105 fueron recuperados. Veintiséis de ellos –hoy con más de 30 años de edad- asistieron al juzgamiento y prestaron declaración.
    Cerca de 400 de aquellos niños robados, siguen hoy ignorando su verdadera identidad, sin saber quienes son sus verdaderos padres, ya que fueron asesinados por la dictadura.

    Fue muy importante este proceso, porque por primera vez la Justicia Argentina, reconoció formalmente que el robo de bebés recién nacidos, era un crimen sistemático durante la dictadura, y no como antes, que eran tratados como casos aislados. Por suerte la Justicia reconoció que fue algo pensado, planeado y ejecutado, con el conocimiento de los altos mandos.

    En aquellos años negros, las militantes embarazadas que eran capturadas, eran preservadas. Después de dar a luz, las asesinaban.
    Muchos aún no saben que los asesinos de sus padres genéticos, hoy son sus padres “legales”.

    No es la primera vez que escribo sobre este tema, y alabo la formidable y valiente determinación del matrimonio Kirchner en terminar con la impunidad, y en rescatar la memoria de los argentinos.

    En mi país, se suceden gobiernos de derecha, centro, e izquierda, y todos miran para el costado.
    Pero que nos importa. Le ganamos a Boca 2 a 0.


    .

  5. #2285
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Pasó casi desapercibida la muerte de una inglesa, que tiene un lugar reservado en la historia como mujer y madre extraordinaria. Un cáncer a la edad de 64 años le llevó la vida.

    Se trata de Lesley Brown, que el 25 de julio de 1978, dio a luz el primer ser humano concebido fuera del útero materno. La bebé Louise Joy Brown (Joy = alegría) que ya está próxima de cumplir 34 años, y fue recientemente madre de un lindo bebé, made in como Dios manda.

    El hombre de ciencia es fantástico.
    Ya hace una treintena de años que consiguió ganarle a la infertilidad absoluta. Lesley por ejemplo, no tenía trompas, por lo que su deseo de ser madre, era algo imposible de satisfacer.
    Fueron los Doctores Edwards y Steptoe, que asombraron al mundo, transportando desde la mesa de un laboratorio, un óvulo fertilizado al útero de la futura madre. Fueron ellos los que abrieron la puerta a que hoy haya 5 millones de bebés de probeta en el mundo (realmente no es en una probeta, sino en una plaquita de vidrio), y 5 millones de madres agradecidas.

    Por los cálculos, el bebé de probeta 5 millones, nació este año en algún lugar del planeta. Solo en Brasil hay más de 300 mil.
    A cada año, un mayor número de mujeres infecundas que acuden a las clínicas especializadas. Es muy difícil resistirse a asistir a la fiesta de dar vida.

    Las técnicas se han perfeccionado tanto, que hoy hay tres veces más posibilidades de engravidar por este método, que el matrimonio teniendo sexo en el día fértil. (Aviso: No piensen que intento desestimularlos de la forma clásica y placentera, ni que me dan una comisión estas clínicas por hacerles publicidad:sneaky2.

    No creo que se haya hecho un estudio sobre estos jóvenes fertilizados in vitro, pero me arriesgaría a decir, que es una generación con muchas ganas de vivir y vencer. Tal vez para compensar el esfuerzo de sus padres para traerlos al mundo.

    Donde quiera que estés, bebé de probeta 5 millones:
    Bienvenido a la vida!!!


    .

  6. #2286
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .Quizás sea regionalista, pero para el que conoce los personajes...cagante de risa!

    Te pasaste Charrúa!!!


    .
    Ezquizo, espero estés bien. Muy interesante todo, como siempre, pero esto me llamó mucho la atención. Qué cortesía y amabilidad la tuya. No como otros que piensan que todos comprendemos lo que dicen a pesar de no compartir latitud.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #2287
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando uno participa en un foro internacional, es de muy mala educación no usar una forma de expresión, que intente abarcar todo el espectro de regiones. Por lo menos para aquel que quiere transmitir algo.

    El usar regionalismos, es igual que ponerse a hablar otro idioma frente a personas que no lo entienden, o casi.
    Es de muy mal gusto.

    Muito obrigada pela tua presença neste cantinho da Web.


    .

  8. #2288
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Me robaron un aporte que hice en este hilo.
    Desapareció…Si…No está más!
    Aprovechando la oscuridad de la noche (como hacen los ladrones) se me me llevaron un post.

    Hay tres posibilidades:
    Le gustó tanto que lo robó para tenerlo y leerlo en casa.
    No le gustó nada y se lo robó para que nadie lo leyera.
    A alguien no le gustó nada y mandó que lo robaran. (Esta es la más segura).
    No se me ocurren otras opciones.

    Cómo me gustaría que me lo devolvieran.
    Si me lo hubiera pedido, yo misma se lo daba, o lo guardaba para no exibirlo más.

    Qué lástima que se actúe así.

    .

  9. #2289
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El Señor Socorp en su nueva identidad me alude nuevamente.

    Me acusa de que por mi culpa, usuarios se han retirado del foro.
    Que diga el nombre de un solo usuario que lo haya hecho como prueba, o no se enoje si le llamo MENTIROSO.

    Ahora me vuelve a mencionar como posible creadora de la alcantarilla. Él sabe muy bien que este tema ya fue aclarado con su fraternal amigo, el que terminó huyendo de la discusión, al ver sus acusaciones pulverizadas.

    Ahora Socorp II vuelve al ataque Intentando resucitar la alcantarilla, como en los tiempos de sus cofrades idos: “Nadie se pelea, nadie saca trapitos al sol...Qué tristeza!!!
    Que tristeza no..Que alegría!!! Que nadie desde aquella época negra, haya regresado a esa cloaca, desde donde Socorp II ahora hace su discurso para reactivarla.

    Por suerte ningún forero respetado acudió a su llamado, y Socorp queda nuevamente solo, en su fallido intento de asonada y desestabilización del foro.

    .

  10. #2290
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Eran más o menos 7 de la mañana de ayer, cuando mi amigo Robertito me llamó preguntándome, si yo podía cuidarle su perro por dos semanas, ya que por motivos de trabajo tenía que viajar.
    No hacía ni dos horas que me había dormido!

    Tenía tanto sueño que realmente poco me acordaba de la respuesta que le di, pero debió ser afirmativa, ya que media hora después estaba en casa tocando a la puerta.

    Ahora era tarde para explicarle que no podía, ni quería quedarme con su perro. Para colmo Robertito es del tipo “sensible” y se quebraría en lágrimas, si los mandaba a los dos a la mierda.

    Realmente lo que dejó a mis cuidados no es un perro. Es un Poodle micro-toy, y se llama Pompón. Todo blanquito, chiquititito, peludito, nerviosito. Casi un hamster, pero mucho más barullento En fin...perro de puto.

    El muy zafado no para un minuto. Desde que llegó, ya marcó (y remarcó varias veces) su territorio en la sala, la cocina, el dormitorio, detrás del barcito, además de “fertilizar” mis jardineras.
    Lo triste de “Rata”(así lo bauticé cariñosamente) es que cuando lo saco a hacer sus necesidades a la calle, no quiere salir de mis brazos. Llora como un bebé ni bien toca el suelo. Se asusta de los autos, los pájaros, los transeúntes...Loparió que clavo!

    Desde que nací, en mi casa siempre hubo perros. Pero PERROS.
    Mal criados, de subirse a la cama en invierno, de morder al hijo del vecino, y coméreseles el gato, pero PERROS, y no este muñequito a pilas inagotables.

    Si vieran las cosas que me dejó dentro de su valijita!

    Cepillito para el pelo, cepillito de dientes, ración matinal, ración vespertina, su potecito celeste para el agua (que no puede ser de la canilla por el cloro), pomada para esto, talquito para lo otro, camita bien acolchada, ropita abrigada para vestirlo antes de salir a la calle...
    No se si vieron la película Mejor imposible (As good as it gets) con Jack Nicholson, pues me está pasando casi igual. Con la diferencia que Rata no me va a conquistar. Ah si....eso se los aseguro!

    Los dejo porque está queriendo salir.
    Hace un domingo bastante lindo en Montevideo. Lo voy a llevar al parque, donde tengo unos amigos que tienen tremendos Rottweiler

    O se aviva, o regreso sola.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •