Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 164

Tema: La Esposa y los invitados de las Bodas

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Si tu crees que es una silla literal. Entonces sera literal que se juzgue solo a 12 tribus nada mas. Ni mas ni menos. ?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si tu crees que es una silla literal. Entonces sera literal que se juzgue solo a 12 tribus nada mas. Ni mas ni menos. ?
    Cuando llegue el tiempo de hacerlo todo nuevo

    2 ¿Es que no saben que los santos van a juzgar al mundo?
    1 corintios 6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Kimo, de ser literal atente, por favor, a las palabras de Jesucristo :

    Lucas 22:

    24 "Hubo también entre ellos una discusión sobre quién de ellos sería el mayor.


    25 Pero él les dijo:

    --Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;

    26 pero no así vosotros, sino que el mayor entre vosotros sea como el más joven, y el que dirige, como el que sirve,

    27 pues, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Pero yo estoy entre vosotros como el que sirve.

    28 »Y vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.

    29 Yo, pues, os asigno un Reino, como mi Padre me lo asignó a mí,

    30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel".


    A todas luces, Jesucristo les dijo eso a sus 12 y a nadie más. Recuerda, tu sostienes la literalidad, pues mantenla hasta el final, pero no me vengas luego a decir que las 12 Tribus no son las 12 Tribus Literales ... porque si lo haces encontrare tu interepretacion en nada consistente y mucho menos consecuente.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, de ser literal atente, por favor, a las palabras de Jesucristo :

    Lucas 22:

    24 "Hubo también entre ellos una discusión sobre quién de ellos sería el mayor.


    25 Pero él les dijo:

    --Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;

    26 pero no así vosotros, sino que el mayor entre vosotros sea como el más joven, y el que dirige, como el que sirve,

    27 pues, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Pero yo estoy entre vosotros como el que sirve.

    28 »Y vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.

    29 Yo, pues, os asigno un Reino, como mi Padre me lo asignó a mí,

    30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel".


    A todas luces, Jesucristo les dijo eso a sus 12 y a nadie más. Recuerda, tu sostienes la literalidad, pues mantenla hasta el final, pero no me vengas luego a decir que las 12 Tribus no son las 12 Tribus Literales ... porque si lo haces encontrare tu interepretacion en nada consistente y mucho menos consecuente.
    Tu dices que los Cristianos estaban gobernado
    ¿Gobiernaban a las 12 tribus de Israel?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    y otra cosa mas..

    En Lucas dice : os sentéis en tronos para juzgar

    trono = juicio.

    Tu diras si solo esas tribus "seran" juzgadas SOLO por los 12 apostoles. ?

    Y recordemos que en efecto, se habla de mesa, de comer y beber, y que por eso tiene que ser material ?? pues no necesariamente, pues el reino NO es comida ni bebida sino justicia, paz y gozo en el Espiritu Santo segun comenta Pablo.
    Última edición por ELB; 03-ago.-2020 a las 11:26

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y otra cosa mas..

    En Lucas dice : os sentéis en tronos para juzgar

    trono = juicio.

    Tu diras si solo esas tribus "seran" juzgadas por los 12 apostoles. ?
    Tú me dices que no es en el futuro
    Ellos juzgaban ya.
    Entonces ¿los cristianos del primer siglo
    Juzgaban a 12 tribus Judías?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    pues mi opinion al igual que otros es que depende de lo que se comprenda por la palabra : REGENERACION. ( paliggenesia )

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pues mi opinion al igual que otros es que depende de lo que se comprenda por la palabra : REGENERACION. ( paliggenesia )
    El punto es que sería en
    Un futuro.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    No parece segun :

    Tito 3:5; Juan 3:3-5.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Es obvio que tú eres enemigo del reino de Cristo ... Supongo que es porque sabes que no vas a estar allí:


    Apoc. 14:9 Después de esto vi una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar. Eran de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, y estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Iban vestidos con túnicas largas blancas y llevaban hojas de palmera en las manos. 10 Y estaban gritando con voz fuerte: “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!”. (...) 13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: “¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas? ¿Y de dónde vinieron?”. 14 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”. Entonces él me dijo: “Ellos son los que salen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios y le dan servicio sagrado día y noche en su templo. Y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no pasarán hambre ni volverán a tener sed; tampoco los castigará el sol ni ningún calor abrasador. 17 Porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida. Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •