Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 789 de 1038 PrimeroPrimero ... 289689739779787788789790791799839889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.881 al 7.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7881
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Simiante, para comprenderte hay que hacer un Master. Dices que estás a favor de la vida....a continuación dices que en "determinados" casos ya no estás a favor de la vida....¡¡¡Muy difícil de comprender!!!

    Ahora la siguiente pregunta que no te ha hecho Rusko: ¿Crees que un feto es una vida humana?
    Hola,
    Lo que dice Simiante esta’ clarisimo. No veo que’ es lo que no entiendes (Bueno, no es grave si no lo entiendes tu’….)

    Yo estoy a favor de la vida pero no soy ni estupido ni fanatico. Estoy a favor de la vida pero acepto la eutanasia, la pena de muerte en casos de crimenes contra la Humanidad, etc. ¿Que’ tiene que ver estar ”a favor de la vida” con la paralisis mental o el fanatismo?

    La vida es un curso, un recorrido, se puede interrumpir una vida desde la semilla hasta el fruto. Respetar ese percorso es estar a favor de la vida ¿Que’ tiene que ver con el aborto? No es por fuerza de ley que se debe abortar, es voluntario y consensual.

    Quizas las leyes en China que limitaban a tener solamente un hijo pueda ser algo contra la vida, pero que una madre decida de abortar o que usen preservativo no es "una ley" como era en China. Y aun asi, la ley de China era justamente por amor a la vida que limitaban la cantidad de hijos, porque si no nacian sin la seguridad de una comida y una vida digna.

    En fin, como siempre estas filosofando fuera del tarro.

    Chau Zampa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #7882
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Lo que dice Simiante esta’ clarisimo. No veo que’ es lo que no entiendes (Bueno, no es grave si no lo entiendes tu’….)

    Yo estoy a favor de la vida pero no soy ni estupido ni fanatico. Estoy a favor de la vida pero acepto la eutanasia, la pena de muerte en casos de crimenes contra la Humanidad, etc. ¿Que’ tiene que ver estar ”a favor de la vida” con la paralisis mental o el fanatismo?

    La vida es un curso, un recorrido, se puede interrumpir una vida desde la semilla hasta el fruto. Respetar ese percorso es estar a favor de la vida ¿Que’ tiene que ver con el aborto? No es por fuerza de ley que se debe abortar, es voluntario y consensual.

    Quizas las leyes en China que limitaban a tener solamente un hijo pueda ser algo contra la vida, pero que una madre decida de abortar o que usen preservativo no es "una ley" como era en China. Y aun asi, la ley de China era justamente por amor a la vida que limitaban la cantidad de hijos, porque si no nacian sin la seguridad de una comida y una vida digna.

    En fin, como siempre estas filosofando fuera del tarro.

    Chau Zampa.
    no hay forma de que lo entiendan
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #7883
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no hay forma de que lo entiendan
    Menos mal porque sino se fanatizan contra los que no aceptan el aborto y me los tenia que aguantar yo que, justamente, estoy contra el aborto. Ahora atacan solamente a los que piensan como tu’…..

    Mejor dejemos que no entiendan.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #7884
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Menos mal porque sino se fanatizan contra los que no aceptan el aborto y me los tenia que aguantar yo que, justamente, estoy contra el aborto. Ahora atacan solamente a los que piensan como tu’…..

    Mejor dejemos que no entiendan.
    lo curioso es que yo solo apoyo el aborto en casos que considero extremos, y no es que le vaya a decir a la gente, ve y aborta que te han violado, simplemente que si lo hacen no les juzgaria.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #7885
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tu no respetas la vida ni sabes lo que es, el respeto a la vida es el respeto a que cada persona tome sus decisiones, no tomarlas tu por todos y si no te hacen caso los encarcelas.
    ¡Cojonudo! Respetar la vida es respetar las decisiones de cada persona. Me cuesta trabajo respetar la decisión de esta mujer,… mejor que lo hagas tú.


    Una mujer mata a su bebé de seis semanas al meterlo en el microondas.


    http://www.antena3.com/noticias/mund...062300006.html

    Saludos.

  6. #7886
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te enfades, hombre. Este post en el que haces apología de la prevaricación no lo has escrito tú. Ha sido.....¡¡¡Ferpuerto (que ya no está con nosotros....)!! (Por desgracia)




    En fin....Ateísmo militante en todo su esplendor.

    Ya llegas a unos extremos que ni te cae la cara de vergüenza por mas que te digan lo deshonesto que es utilizar triquiñuelas tramposas posteando. Ni mostrándotelas en tu propia cara.

    Sigues sin responder -no tienes porqué hacerlo- a lo que se manifiesta en mi escrito: a qué penas condenarías a las mujeres que abortaran al considerarlas criminales asesinas según vuestra moral cristiana. Para quienes cometen crímenes, asesinatos, suelen ser duras las condenas.

    No, tu prefieres ser deshonesto y atacar con lo de la prevaricación por el ejemplo que puse de madre/hijo juez. ¡¡Prevaricar!!, ¡si era un hipótetico ejemplo! por si quería contestar dónde llegaba en su castigo, aunque fuese su madre quien hipotéticamente abortara, al considerar son crímenes, asesinatos perpetrados por las mujeres que abortan. Y de paso podían dar su opinión los que también consideran es un crimen abortar.
    ¡¡Iba de qué castigo impondrían los que consideran asesinas criminales a las mujeres que abortan!! que ya lo sabes tergiversador, aprovechado, que se te ve el plumerazo.

    Por si intentas seguir pasando por un patán de lo mas ignorante, te lo pondré con manzanitas, como a ti te gusta, ¡a ver si consigo te enteres!

    En el ejemplo que puse, que el hipotético juez seas tu, o cualquier otro de los "honorables" (no familiares que me vienes otra vez con lo de la prevaricación. "Patético", jajajaja sino fuera por la mala baba) de moral cristiana que siga afirmando que abortar es ¡un crimen!, ¡un asesinato!. Dada su gravedad, qué castigo crees deberían imponerle. Te lo voy a poner fácil: pocos años, más, o muchos. Sí, ya se, tal vez dirás que no eres juez ni quieras serlo hipotético. Quizás Madovi, cristiano también él, nos podría ilustrar, caso de considerar también a las mujeres que abortan: criminales asesinas. Entonces, podría decirnos que penas creería son las mas justas para su moral cristiana y sentido de la justicia para castigar tan grave crimen de asesinar un embrión o feto.

    Me dan arcadas tener que contestar a tus tramposos posteos. Por otro lado, me compensa mostrar tu falaz forma de postear cuando te "jode" lo que lees, impotente, te queda el triste y deshonesto consuelo de intentar atacarme sin base. Lo cual he mostrado otra vez, ¡y van!
    ¡Esta falacia te la he contabilizado tantas veces! ¡Si el que te desprestigias eres tu con tus falacias. El tiro te sale por la culata!

    ¡Que et moqui la yaya!

    P.D.
    ¿Qué países del mundo castigan por abortar? "Wiki" nos lo puede aclarar. Pero esa es otra historia, como diría.......
    Última edición por gabin; 31-jul.-2014 a las 09:59

  7. #7887
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje


    ¡Cojonudo! Respetar la vida es respetar las decisiones de cada persona. Me cuesta trabajo respetar la decisión de esta mujer,… mejor que lo hagas tú.


    Una mujer mata a su bebé de seis semanas al meterlo en el microondas.


    http://www.antena3.com/noticias/mund...062300006.html

    Saludos.
    estas comparando eso con lo que yo te he expuesto? estas mal de la cabeza o que?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #7888
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    volvemos a las tonterias cuando no se sabe que responder...

    Este te lo has saltado simiante...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A esto le llamo yo IRSE POR LAS RAMAS. Voy a repetir al pregunta:


    ¿CREES QUE EL FETO ES UN SER HUMANO VIVO?

    Te repetiré la pregunta a ver si me aclaro:

    ¿CREES QUE EL FETO ES UN SER HUMANO VIVO?

  9. #7889
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este te lo has saltado simiante...




    Te repetiré la pregunta a ver si me aclaro:

    ¿CREES QUE EL FETO ES UN SER HUMANO VIVO?
    no te respondi a eso unos cuantos comentarios mas abajo? un feto es un ser humano en desarroyo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #7890
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    lo curioso es que yo solo apoyo el aborto en casos que considero extremos, y no es que le vaya a decir a la gente, ve y aborta que te han violado, simplemente que si lo hacen no les juzgaria.
    No me expliques porque esta' bien clara tu posicion. No es clara para quien no quiere o busca pelea. Nadie que lea lo que escribes puede entender mal, a menos que prefiera hacerlo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •