El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Literatura

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Aug-2019, 19:20
Pantera Negra Pantera Negra está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado ...

Era una chica, una jovencita con vestido.

Ibamos uno al lado del otro en el auto, ella al volante. Conversábamos.

Sin querer uno de mis dedos rozó la piel de su pierna. No quise retirar la mano, tampoco quise ser abusivo o acosador.

A ella pareció no importarle, y juntó aún mas su pierna a mi mano.

Mis caricias terminaron acariciando su clítoris por sobre la pantaleta, al compás de lo que ella disfrutaba. Tendría que llevar esto a su éxtasis. Nada mas que a eso.

Supongo que así habrá terminado, no lo sé. Desperté.
Antiguo 24-Aug-2019, 13:27
Usuario PLUS

Predeterminado

Era una mañana gris, salí a la calle y sentí el viento frío. Miré a las nubes, una serie de nubes aborregadas y compactas.

Al final de la calle el parque; hasta el cual caminé. Los arboles se mecían, arrojando gotas de rocío en su movimiento. Me interné entre la vegetación frondosa, de lo que ahora parecía ser un bosque; pero que seguía siendo un parque, puesto que tenía bancas verdes de metal.

En una de esas bancas estabas tú. Vestias un vestido gris, indescriptible; y mirabas hacia el horizonte, y hacia las nubes. "Un lindo día, ¿no es cierto?" te dije. Me miraste, y luego volviste a mirar las nubes y el horizonte.

Sentados, uno al lado del otro, sentíamos el viento frío, mirábamos pasar un cúmulo de nubes aborregadas, seguido de otra manada de nubes grises.

El tiempo pasó, y no pronunciamos palabras.

El sueño tenía que terminar, como debe de ser; me levanté para marcharme a la realidad, pero felíz de al fin haberte encontrado.

Ya se ahora en donde estás, y siempre, siempre volveré a ese lugar. Ese será mi sueño recurrente, por los dias que me quedan por vivir, los que sean.
Antiguo 15-Sep-2019, 15:49
Usuario PLUS

Predeterminado

Me sentía agobiado, solo, triste.

Tengo sed, de un beso de mujer.

Aquí la gente y la vida transcurrían. Las mismas cosas de siempre: un hombre, una mujer, niños. Distracción, bienestar, tragedias.

Unos luchando por destacar. Y por destacar violentándose a veces unos contra otros.

Llorando muertes, sufriendo enfermedades, padeciendo rutinas.

En el bosque empezaba la penumbra de la tarde noche, el viento mecía las copas de los arboles. Debajo de ellos el campo llevaba y traía siluetas de hierbas también mecidas por el viento, y uno que otro animal corriendo de aquí hacia allá. Siluetas, sombras y figuras moviéndose lento o con fugacidad.

La silueta de ella caminaba lento, de pronto se detenía en algún sitio, ondeando un vestido azulado por la penumbra. Su pelo ondeaba también obscuro.

Fugazmente se movió y ya no pude verla mas.

Tengo sed, dije; sed de un beso de mujer.

Sentí que me comprendió antes de marcharse. Supe que no serían sus labios quienes saciarían mi sed, puesto que son inmateriales.

Comprendí también que hay condenados en el mundo, a morir de sed.
Antiguo 28-Sep-2019, 18:55
Usuario PLUS

Predeterminado

Tuve la necesidad de ir a buscarte para volver a decir que te comprendo. Lo volví a recordar después de leer "los puentes de Madison". Una historia que se parece a lo que debió ser nuestra historia. Lo que debió ser si hubiese yo sido lo suficientemente listo y valeroso para hacerlo realidad.

Mira Ari. Ese libro relata como nace un amor pasional; como el que despertaste en mí, y como el que estoy casi seguro que estaba a punto de despertar yo en ti. Y cómo se sacia la sed de un alma sedienta; eso lo relata también.

Si he de ser sincero, no tuve grandeza como la que tuvo ella, Francesca, de tomar una gran decisión. Una decisión madura, realista... y dolorosa.

En cambio tu sí tomaste esa decisión, pero en el papel de Robert... ¡ vaya confusión !. Una decisión valerosa, ante todo.

¿Sabes?. Ya perdí la necesidad de venir y contarte, de venir y dar testimonio una vez mas de mi pequeñéz y cobardía. Siento vergüenza.

Me alegra que sigas ahí, callada y hermosa. Con esos pechos grandes, ese cuerpo sensual. El cuerpo que alguna vez mostraste en esa fotografía que enviaste. Ari, la mujer que dejé morir de sed.

Te alejas hacia el campo gris. Yo también camino en otra dirección. Hace frío y ¡ al fin !, vuelvo a sentir algo, un poco de algo.

Me hace bien venir hacia este páramo helado, donde siempre estás tu. Donde a veces me doy cuenta que sigo vivo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación