Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 72

Tema: UmBaNdA ReLiGÍOn!!

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola quisiera preguntarte como se hace para saber como puedo encontrar ayuda estando en un lugar tan alejado como es este en santa cruz el calafate para saber como actuar ante situaciones que me ocurren como saber que es lo que quiere mi oriya o entidad yo estuve en religion poco tiempo y por las cosas de la vida ya no pero quisiera saber mas de ellase mi alta mediaunidad y hay cosas que necesito saber me podria ayudar

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola,bueno empecemos:mi pregunta es si se puede hacer religion sin guia,sin pae.hace 3 años que hago y me gustaria saver que opinas de poder hacer religion sin tener cortes,largarme a seguirla solo,seguramente cambiando algunas cosas,me gustaria que me contestes,te dejo mi [email protected]-

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mmmmm la religion..que tema!!!ta buena peeero a mi no me hizo efecto medio que me hundio mas de lo que me levanto.....igual yo respeto la creencia de cada uno
    [SIGPIC]MARIFE[/SIGPIC]

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2009
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Storm Ver Mensaje
    Hola, yo nací miercoles a las cinco de la mañana, que cabeza me correspondería asi?
    quisiera entender que al decir "cabeza" te refieres a tu angel de la guarda.
    si esa es tu duda dejame decirte que no es como sacar tu carta astral con tu ascendente y todo eso lo cual respeto porque es algo cientifico; aqui no es asi en esta religion todo es una ceremonia lo mismo es para determinar tu angel de la guarda se te hace una ceremonia y en base a la misma se investiga quien es el dueño o dueña de tu cabeza

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Talking quisiera saber

    me an hablado de algo que se llama yuyera ,razon por la cual no pueden hacerme un trabajo y querria saber de que se trata si halguien me puede explicar lo voy a agradecer esto de la religion me interesa y creo que conocerla es algo apasionante

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola disculpe mi ignorancia del tema, pero quisiera salir de una duda repecto a la religion umbanda . mi ex es _era de esa religion . yo quede embarazada de el pero nunca se quiso hacer cargo de mi bebe dice q no es de el . pero de ahi viene mi pregunta quisiera saber si mi ex pudo haber pasardo una entidad ya q mi nene da vueltas sin cesar en muchas ocaciones y yo reice mi vida con otra persona y no siempre pero en algunas ocasiones siento una presencia extraña de rechazo hacia mi nueva pareja en mas muchas veces en discuciones vivo situaciones muy extrañas muy parecidas a ataques de panicios muy extensas y feas en donde no podia controlar mi cuerpo y un dolor muy interso en la parte baja de la cintura . y asi un monton de cosas me esta sucediendo de hace 4 años desde q me pelie con mi ex . disculpe las molestias y le agradeceria q me conteste a mi mail [email protected] ya muchas gracias

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado oriki contesta con vrdad...

    Hla que tal. iemanja: cre que te equibocas, porque por er hombre no tenes que tener SANTO hombre ya que es el SANTO o SANTA quien consede al hijo.
    y con solo el dia de la semana no creo que puedas hacer mucho. Para saber esas cosas tenes que hacer mucho mas.

    humele: hola que tal. Esto seria mejor que se hable en privado ya que no es tema para dibulgar. te ofresco mi ayuda como religioso
    OLO OBATALA: Estoy de acuerdo con la respuesta que le distes a iemanja, lo asia pareser muy fasil y no lo es.
    Última edición por la lore; 18-jul.-2010 a las 22:31

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Reciba un saludo cordial el dia de hoy me lleve un a experiencia diferente y muy agradable supe de la existencia de esta religion por medio de un amigo que me llevo a conocerlo de verdad que todos los dias se aprende algo nuevo y por algo pasan las cosas senti que se maneja un buen ambiente lejos de maldad fue lo que percibi de verdad que me senti muy bien alli excelente experiencia que a partir de hoy formara parte de mi vida y quise compartilo con ustedes, aramois3 si logras leer este mensaje me llamo la atencion me gustaria saber que santo me corresponde naci un dia domingo a las 5am gracias y feliz dia

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola que tal, mi nombre es mariela y tengo un problema en casa.
    Fue asi, mi sobrino saco una foto con el celular "al aire" osea sin querer y salio
    una cara borrosa en la foto.
    todos asustados, mi hermana hablo con la suegra quee es de la religion UMBANDA y
    le dijo que ella y unas amigas visitarian mi casa con el fin de sacar dicho "fantasma, espiritu" o lo que sea que esta en mi casa. Me dijeron que vendrian a mi casa a "incorporar" y sacar eso que esta en mi casa, y que de ahi lo llevarian al cementerio, quizas me pidan cosas como carne picada y yuyos etc...
    me gustaria saber que opinan al respecto y si puedo confiar en esa religion ya que tengo
    mis dudas. muchas gracias
    les dejo la foto para que opinen saludos.


    Última edición por dsknx; 30-ago.-2010 a las 14:11

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Toda religión siempre va a ser mal vista...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •